Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Cuento infantil: Ada, confía en ti.

Un cuento para que los/as niños/as aprendan a creer en ellos/as mismos/as y a confiar en sus posibilidades. Incluye actividades y juegos

0
segundos
166
Mecenas
2.997€
De 2.800€
Aporta al proyecto

¿Conoces ardillas gruñonas que se creen torpes? Pues esa era nuestra amiga Ada. ¡Y es que todo le salía mal! Tropezaba y se caía constantemente, nunca encontraba demasiado alimento y se derrababa encima cualquier líquido que tocase tus patitas. Su vida era triste y aburrida hasta… que conoció al pájaro carpintero. ¿Os atrevéis a descubrir como Ada se convirtió en una ardilla alegre, amigable y feliz?

"Ada, confía en ti", es una tierna historia donde los niños aprenderán a apreciar la bondad de aquello que les rodea y conocerán el maravilloso poder de las afirmaciones.

La idea de este libro me surgió tras la lectura de Louise L. Hay, autora reconocida internacionalmente por sus libros de crecimiento personal. Como maestra, pensé que si sus consejos los han seguido millones de adultos y les han funcionado, ¿por qué no aprenderlos desde pequeños? Nuestros hijos crecerán con más confianza, aceptándose tal y como son y valorando aquello que les rodea.

Este libro pretende ser el primero de una serie de cuentos orientados en la línea de crecimiento personal, donde amarse a sí mismos, pensar en positivo y aprender a perdonar y dejar ir nuestros enfados podrán ser algunos de los temas fundamentales. En esta primera obra nos centramos en las afirmaciones positivas y en aprender a confiar y creer en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.

El mensaje de nuestro cuento es claro: ¡Confía en ti! Cree en tu capacidad para conseguir aquello que deseas, a dejar ir miedos e inseguridades e ir a por aquello que soñamos.

No rendirnos o frustrarnos frente a un fracaso, sino a pensar que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y a continuar subiendo peldaños hasta alcanzar nuestra meta o aquello que os haga felices.

A agradecer los pequeños logros, esos que nos llevarán a otros más grandes. Además, dejaremos de aceptar etiquetas impuestas, a creer que somos aquello que deseamos ser y no asumir ciegamente lo que otros puedan pensar sobre nosotros.

El cuento incluye una serie de juegos y actividades donde los niños reforzarán su autoestima.

Algunos incluyen el uso del espejo, tan recomendado en las enseñanzas de Louise L. Hay. Y es que, cuando te miras a los ojos y afirmas algo sobre ti, el mensaje se graba en tu inconsciente y permite que lo aceptes y creas en ti. Es una buena manera de atraer a tu vida aquello que deseas.

En las actividades grupales, podréis recibir valoraciones positivas externas, contrarrestado así cualquier otra negativa que el niño haya asimilado anteriormente. Son excelentes para realizarlas en familia, en clase y entre amigos. Ayudarán a mejorar la imagen de sí mismos a esos niños de 2 a 150 años (ahora que la calidad de vida ha mejorado, delimitar en 99 años sería dejar fuera a esos chavales de ciento y pico. Esos que, como dicen algunas, tienen “mucha juventud acumulada”).

Quiénes somos

Me presento, yo soy la autora Elisabeth Muñoz Sánchez, alias "Miss Eli" para aquellos que ya conocéis mis cuentos anteriores. Soy psicopedagoga y maestra de educación infantil, llevo mas más de una década enseñando en infantil y primaria. En realidad, son los niños los que me alentaron a escribir las historias que he inventado. Llevo más de 5 años en el mundo de la literatura infantil y he obtenido varios premios literarios, entre otros I Certamen Literario del Liceo Blas Infante de Torremolinos, por mi obra: “Alba descubre Andalucía” y el 1er premio del II Certamen de Cuetos Infantiles Francisco Oliver, del periódico Granada Costa, por “Alba descubre las culturas”. Ambos se pueden descargar, de forma gratuita, en la página de la editorial Weeble, comprometida con la educación y la enseñanza a través de los cuentos.

Nuestro ilustrador, Jesús Román, cuenta con una amplia formación y experiencia, ya ha ilustrado varios cuentos infantiles, entre ellos, “La Ruleta de Colores” y “Niños y niñas, Peatones que aún voláis”. Además, es actor profesional, lo que ayudará a atraer la atención de todos los públicos en sus cuentacuentos.

Además, gracias a las continuas revisiones y recomendaciones de María Luisa Penín Navascuès (correctora de "Historias donde vivo"), que ha pulido esta obra hasta alcanzar su profesionalidad actual y a las revisiones de las afirmaciones de Manuela Carrasco, facilitadora y especialista en las enseñanzas propuestas por Louise L. Hay, esta obra cuenta con un soporte profesional de extraordinaria calidad.

Con el soporte de todos estos profesionales, os aseguro que esta obra ocupará un lugar esencial en vuestra biblioteca y permitirá que vuestras vidas sean cada vez más satisfactorias. Seguro que nuestra ardilla Ada os enseñará mucho con su experiencia.

Objetivo de financiación

Si superamos nuestro objetivo, se enviará a cada participante un imán o chapa extra como agradecimiento, con una ilustración del interior y una afirmación positiva.

Además, se comenzará a organizar la edición del siguiente libro de la edición, donde aprender a aceptarnos tal y como somos y apreciar nuestras cualidades y diferencias será el eje fundamental.

Sobre las recompensas

Las recompensas se enviarán por correo, si ha elegido la opción de envío nacional (también hay un suplemento para el envío internacional).
Las recompensas que no incluyen gastos de envío van destinadas a aquellas personas que vivan en Málaga, Torremolinos o deseen recorgerlas personalmente en alguna de estas dos ciudades. Se fijará un punto de encuentro en Málaga o Torremolinos donde yo, la autora, o Jesús, el ilustrador, os daremos vuestra recompensa en mano.

Calendario previsto

A mediados de septiembre se procederá a la impresión de los ejemplares. Nos han comentado que el plazo será de un mes aproximadamente, así que a mediados de octubre se enviarán las recompensas a todos los participantes. ¡Estamos deseando tener el cuento en papel!

+ Info

Podéis saber más sobre Jesús o sobre mí en estos enlaces:

Mi Facebook, "Miss Eli. Cuentos infantiles bilingües". En los álbumes podéis descargar juegos imprimibles de cuentos anteriores. Junto a mi foto de perfil, encontraréis enlaces a otros cuentos, como los de Weeble, que son de descarga gratuita.

Jesús, sus cuentos anteriores:
"La Ruleta de Colores"
"Niños y Niñas Peatones que aún voláis"

Mi página web: misselibooks.wixsite.com/author

Mis cuentos de descarga gratuita en Weeble:
"Alba descubre Andalucía"
"Alba descubre las culturas"
"Alba descubre otras culturas"
"El señor Cuadrado amigos". Este útlimo, para los más peques.

Cuentos y juegos en el blog de GEU.

Preguntas frecuentes

  • ¿Aparecerá el nombre de mi hijo o el mío en los agradecimientos?

    Hemos considerado sumar a las recompensas vuestros nombres (el que elijáis) en los agradecimientos finales. Si eres una librería, colegio, biblioteca... y has hecho una compra de 10 cuentos, aparecerá también vuestro logo. ¡Gracias por vuestra confianza!

  • ¿Aparecerá el nombre de mi hijo o el mío en los agradecimientos?

    Si, cuando quede poco para finalizar el proyecto, os escribiremos un Email para preguntar por el nombre de la persona que aparecerá en los agradecimientos. Si son vuestros hijos, se podrá el nombre de ambos y su apellido.
    ¡Mil gracias por vuestro apoyo! En realidad, nuestro sueño se cumple gracias a vosotros.

  • ¿Dónde se recoge el cuento?

    ¡Queridos mecenas!
    El cuento se puede recoger el alguno de los eventos que hemos programado de regalo para nuestros mecenas. De momento, sólo quedan plazas para el cuentacuentos del domingo 14 de octubre a las 16h en los pinos de Torremolinos, pero si no podéis asistir, Jesús puede fijar un día por la tarde en Málaga y yo en el centro de Torremolinos. ¡Graciassss!

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

37 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Nuria

    Nuria

    aproximadamente 1 meses

    Ojalá lo consigáis!

  • Nuria

    Nuria

    aproximadamente 1 meses

    Ojalá lo consigáis!

  • Nuria

    Nuria

    aproximadamente 1 meses

    Ojalá lo consigáis!

  • Nuria

    Nuria

    aproximadamente 1 meses

    Ojalá lo consigáis!

  • Elisabeth Muñoz Sánchez y Jesús Román.

    Elisabeth Muñoz Sánchez y Jesús Román.
    Autor/a

    aproximadamente 1 meses

    ¡Ya casi lo hemos logrado! iGracias por confiar en nosotros, Ada os va a encantar! Ya os escribiremos a vuestros Email (Verkami nos los da) y os preguntaremos por el nombre que aparecería en los agradecimientos. Si son dos hermanos, por ejemplo, serían: Marta y Jorge García.

  • Fleky

    Fleky

    aproximadamente 1 meses

    Hola, dedicado a Davinia por favor

  • Elisabeth Muñoz Sánchez y Jesús Román.

    Elisabeth Muñoz Sánchez y Jesús Román.
    Autor/a

    aproximadamente 1 meses

    Carmen nos ha preguntado si puede asistir al senderismo. Debido al gran interés despertado, hemos tenido que cerrar el evento para nuevos mecenas. Jesús, nuestro ilustrador, va a proponer otra actividad muy chula, solo tenemos que confirmar el lugar. Como varias personas se han quedado con ganas del sendero, he cometado que se puede hacer un cuentacuentos con juegos en los pinos de Torremolinos. Es un lugar donde se puede acceder fácilmente y hay espacio y libertad de movimiento para los juegos y actividades. Pod´ria ser una opción a considerar. Podéis ir comentando en la página de Facebook de Ada, confía en ti. Si hay afluencia, se podría organizar. ¡Gracias por hacer realidad nuestros sueños!

  • Manuel Ceballos

    Manuel Ceballos

    aproximadamente 1 meses

    Nos vemos pronto!!!

  • Ana Maria Reina Gil

    Ana Maria Reina Gil

    aproximadamente 1 meses

    Gracias y buena suerte!!

  • Gracias a ti, Miguel Ángel. Si estáis en Antequera (me pareció por el Email), yo si me desplazaría a hacer el cuentacuentos (soy Elisabeth, la autora). Confirmaríamos un día que Jesús pudiese también. Yo estudié ahí toda mi vida, así que es una ciudad a la que le tengo mucho cariño. Por cierto, vuestro logotipo puede aparecer en los agradecimientos, lo voy a añadir como actualización, siempre que estéis de acuerdo, claro está. ¡Saludos!

#17 / El cuentacuentos online comienza a las 10,30h, hoy 21 de octubre

Hola a todos:
¡En un ratito nos vemos!
A las 10,20h ya está abierta la sala. Queridos mecenas:

Para vuestro cuentacuentos online, os dejo este enlace:
https://www.classonlive.com/webinar/Cuentacuentos-Ada-confa-en-ti

La contraseña es el nombre del cuento. Como comienza en media hora y pueden apuntarse más de 100 personas, no creo que os quedéis sin plaza, jeje.

¡Hasta dentro de un ratito!

#16 / El cuento os ha llegado

Hola a todos:

Aquellos mecenas que optaron por: "Un cuento con envío" y aún no les ha llegado, por favor, que contacten conmigo en el Email: misselicuentos@gmail.com

Hay una persona, María del Mar (no voy a dar más datos, pero si un nombre) que no me anotó la dirección y no se ha podido realizar el envío. Le mandé varios mensajes, pero tal vez los tenga en su carpeta SPAM, si ve esto, por favor, escríbame al Email que aparece más arriba.

Los envíos de Canarias e Italia tardarán aún una semana y media aproximadamente, esos van por correos.

¡Espero que todas las ADAS están ya en vuestras casas!

¡GRacias infinitas!

#15 / Cuentacuentos ONLINE. IMPORTANTE

Queridos mecenas:
Como os comenté, el cuentacuentos online será el próximo domingo 21 de octubre, a las 10,30h.
A todos aquellos que participásteis en nuestro proyecto con la opcion: "ENVÍO", os he mandado un Email privado con la forma de inscribirse en la plataforma.
Si alguno ha adquirido el cuento en la opción: "RECOGER", no puede venir al cuentacuentos presencial y prefiere hacerlo online, solo tiene que contactar conmigo al Email: misselicuentos@gmail.com y le mando los datos para que se pueda inscribir y acceder a la plataforma.
La plataforma es la siguiente: https://www.classonlive.com/webinar/Cuentacuentos-Ada-confa-en-ti
La contraseña os la envío por privado (a los que han optado por "Un cuento a ENVIAR" ya tenéis el Email con la contraseña, mirad en vuestra carpeta SPAM si no lo encontráis en la principal).
¡Mil gracias!

#14 / ¡Ada os llegará esta semana!

Hola a todos:
Ayer llevé a nuestra ardillita Ada a la empresa de transportes. Me han dicho que los recibiréis entre el miércoles y el jueves, depende donde viváis.
¡Espero que disfrutéis vuestro cuento!
¡Gracias por participar!

#13 / ¡Ya está aquí!

¡Queridos mecenas!
¡Ya llegó!
Este fin de semana, Jesús y yo terminaremos de firmar los ejemplares y, el lunes, los llevaremos a la empresa que nos hace los envíos. Así que, a lo largo de la semana, ¡Ada llegará a vuestras casas!

Los que viven más cerca ya se están pasando a recogerlo, ¡estaban tan impacientes como nosotros!

#12 / El cuento nos llega del 8 al 10 de octubre.

¡Hola a todos!

Hemos hablado con la imprenta y nos han confirmado que el cuento estará del 8 al 10 de octubre. En cuanto lo recibamos, nos pondremos con las dedicatorias y ¡a enviarlos!
¡Qué ganitas de tenerlo!
¡Gracias a todos!

#11 / Dedicatorias en el libro impreso.

¡Hola a todos!
Dentro del libro impreso va una dedicatoria a todas/os nuestras/os mecenas. Os estamos pidiendo los nombres por Email porque queremos mandar el libro a imprenta el lunes o el martes.
Os dejo un modelo de como quedaría (este es un libro de Verkami donde yo participé). En la dedicatoria a mano no es necesario incluir ningún apellido, esa la escribimos al recibir el libro y será personal para cada uno. En la impresa, si os apetece, si se puede añadir algún apellido.
Ejemplos:
Ana y Luca Sánchez
Pablo R. S
Juan Rámos Muñoz
José Antonio Romero
Rosa Ocaña

#10 / Vuestro libro puede crecer unos centímetros.

¡GRACIASSSS!
¡Queridos mecenas!
¡Siiii¡ ¡Lo conseguimos!
Ahora, estamos pensando que seguramente, en lugar de recibir una chapa extra, os gustaría más un libro unos 2 o 3 centímetros más grande, ¿verdad?
El tamaño actual es de 21,5 x 21,5 centímetros. Pasta dura y muy buena calidad. Pero, ¿por qué no un poquitín más grande? Hoy estuvimos en la librería Pérgamo, una preciosa librería de Torremolinos que ya es mecenas también, y vimos otros tamaños. Así que, si conseguimos un poco más, nuestra Ada crecerá. ¿Os animáis a difundirnos entre vuestras amistades para llevaros un libro más grande? Es una buena recompensa, os lo aseguro.
¡Gracias por seguir ahí!

#09 / Actividades y juegos tras la lectura.

Queridas y queridos mecenas, ¡ya nos queda tan poquito!
Os dejo una muestra de los juegos y actividades que acompañan al libro. Algunas son individuales y otras grupales.

Con estas actividades y juegos, los miembros de la familia creeran más en sus posibilidades y comenzarán a aprender algo nuevo con más seguridad.

#08 / Cuentacuentos y juegos en los pinos, Torremolinos.

¡Hola a todos!
Gracias a que sois cada vez más personas apoyando nuestro proyecto, hemos agotado las plazas para el cuentacuentos de la mañana en los pinos de Torremolinos, así que ofertamos uno para la tarde.

Esta actividad se ha organizado para nuestros nuevos mecenas de Verkami. Todo aquel que adquiera nuestro cuento por la plataforma Verkami desde hoy, está invitado (la hemos creado para los que no han podido hacer el senderismo de Marbella o al cuentacuentos de la mañana).

Se realiazará un cuentacuentos y juegos relacionados con el cuento, para mejorar la autoestima y enseñar a los peques a creer en ellos mismos y en sus multiples posibilidades. Se comenzará a las 16h de la tarde, sobre las 17´15h aproximadamente se habrá contado el cuento y se habrán realizado las actividades. Quien lo desee, puede venir antes, traerse su picnic, comer y paesar por los pinares. Es una zona recreativa para familias.

Dispone de fácil aparcamiento y es apto para niños pequeños.

leer más

#07 / ¡Ya casi lo logramos!

Mil gracias a todos por hacer que nuestro proyecto en VERKAMI se esté cumpliendo. Ya solo nos falta el último empujoncito, así que os agradecemos que nos compartáis y que animéis a vuestros amigos a ser mecenas nuestros y apuntarse a los cuentacuentos (presenciales u online, según podáis asistir a uno u otro).

¡Confiamos en vosotros!

¡Besos infinitos de Ada y sus amigos!

#06 / Introducción al cuentacuentos: Ada, confía en ti.

Aquí me tenéis, practicando el cuentacuentos, para que vuestros hijos difruten con él.

Ya sabéis, si no podéis venir al campo a disfrutar del cuento y sus juegos, lo tendréis online.
Ya casi hemos conseguido el objetivo. ¡Gracias por colaborar y hacer realidad nuestro sueño! Y es que ADA, en realidad, me tiene "EN-AMOR-ADA". ¡Seguro que a vosotros os tendrá también!

#05 / Cuentacuentos y juegos, pinos de Torremolinos.

Hola a todos:
Como nuestro evento de senderismo con cuentacuentos ha tenido tanto éxito y se han completado las plazas, hemos decidido ofertar otra actividad para nuestros nuevos mecenas.

Será el domingo 14 de octubre, a las 12h de la mañana en los pinos de Torremolinos. Estaremos cerca de la fuente del agua, para que sea más fácil el encuentro.

Se realiazará un cuentacuentos y juegos relacionados con el cuento, para mejorar la autoestima y enseñar a los peques a creer en ellos mismos y en sus multiples posibilidades. Se comenzará a las 12 de la mañana, sobre las 13´15h aproximadamente se habrá contado el cuento y se habrán realizado las actividades, disponéis del resto del día para disfrutar del campo. Como es una zona recreativa, después de contar el cuento, podéis comer allí y disfrutar de un paseo por los pinos.

Dispone de fácil aparcamiento y es apto para niños pequeños.

#04 / Cuentacuentos online con la autora, para nuestros mecenas que no asistan al senderismo.

Para todos nuestros mecenas de Verkami, aquellos que no podáis asistir al cuentacuentos en el bosque, ¡también tenéis cuentacuentos!

La autora, Elisabeth Muñoz Sánchez, os contará el cuento online, a través de una plataforma. Además, os enseñará algunos juegos que podéis hacer en familia, para creer en vosotros y tener una buena autoestima.

Queda fijado para el domingo 21 de octubre a las 10´30h de la mañana.

¡Lo vamos a pasar genial!

¡Gracias por estar ahí!

#03 / ¿Cuándo estará el cuento en papel?

¡Hola a todos nuestros mecenas!
¡Buena noticia! La imprenta nos acaba de confirmar que el libro estaría antes de lo previsto. La semana del 10 de septiembre les mandamos la maqueta del cuento y a finales del mismo mes ya nos lo enviarían. ¡Qué ganas de ver el cuento en papel! ¡Va a quedar fabuloso!

#02 / Agradecimientos en el libro.

Aunque no se especificó en las recompensas, los nombres de vuestros hijos o el que deseéis, aparecerá en los agradecimientos. Se os solicitará por Email cuando estemos en los últimos días del crowdfunding.
Las librerías, bibliotecas, colegios y ayuntamientos que adquieran 10 ejemplares, podrán enviarnos su logotipo para que aparezca también.
¡Gracias por vuestro apoyo!

#01 / Senderismo con cuentacuentos y juegos. EVENTO CERRADO.

Senderismo con cuentacuentos para los que podáis asistir y online para los que no.

Debido a la gran interés despertado, hemos cerrado ya este evento, no queremos que se masifique. He propuesto hacer el cuentacuentos y los juegos en los pinos de Torremolinos, para aquellos que tengáis interés y no hayáis llegado a tiempo para el senderismo. Si veo que hay mucho interés a lo largo de mañana, se puede hacer. ¡Mil gracias!

Hola, queridos mecenas.

Aunque no esté en las recompensas iniciales, Jesús y yo hemos decidido hacer un senderismo con cuentacuentos en Sierra Blanca, Marbella (nos lo están gestionando con el ayuntamiento un grupo especializado).
Para aquellos que no podáis asistir, estamos mirando una plataforma online, para que todos los niños puedan disfrutar del cuentacuentos (es la excusa, la verdadera razón de este evento es que a los dos nos gusta contar cuentos tanto como un enorme trozo de tarta de chocolate). Esta actividad si sigue abierta para los nuevos mecenas.

Sierra Blanca, Marbella.
leer más

5€
2 mecenas
Envío internacional

Envío internacional, sumado al envío nacional (no incluye recompensa, es necesario añadirlo para poder enviar cualquier aportación fuera de España)

12€
65 mecenas
1 Cuento (a recoger)

1 ejemplar de "Ada, confía en ti" dedicado.
+ 1 chapa
+ 1 marcapáginas

Esta opción no incluye gastos de envío.

17€
33 mecenas
1 Cuento (con envío)

1 ejemplar de "Ada, confía en ti".
+ 1 chapa
+ 1 marcapáginas

Gastos de envío España incluidos

18€
12 mecenas
1 cuento de Ada y otro de Tito (a recoger).

1 ejemplar de "Ada, confía en ti" dedicado.
1 ejemplar de "El Secreto de Tito en Invierno" dedicado (cuento bilingüe anterior de la autora).
+ 1 chapa
+ 1 marcapáginas

Esta opción no incluye gastos de envío.

22€
28 mecenas
1 cuento de Ada y otro de Tito (con envío)

1 ejemplar de "Ada, confía en ti" dedicado.
1 ejemplar de "El Secreto de Tito en Invierno" dedicado (cuento bilingüe anterior de la autora).
+ 1 chapa
+ 1 marcapáginas

Gastos de envío España incluidos

22€
10 mecenas
2 cuentos de Ada (a recoger)

2 ejemplares de "Ada, confía en ti" dedicado.
+ 2 chapas
+ 2 marcapáginas

Esta opción no incluye gastos de envío.

26€
14 mecenas
2 cuentos de Ada (con envío).

2 ejemplares de "Ada, confía en ti" dedicado.
+ 2 chapas
+ 2 marcapáginas

Gastos de envío España incluidos

90€
1 mecenas
10 cuentos. Especial librerías, descuento para ser comercializados (a recoger).

10 ejemplares de "Ada, confía en ti" (opción de dedicatoria generalizada).
+ 10 marcapáginas

Esta opción no incluye gastos de envío.

100€
0 mecenas
10 cuentos. Especial librerías, descuento para ser comercializado (con envío)

10 ejemplares de "Ada, confía en ti" (opción de dedicatoria generalizada).
+ 10 marcapáginas

Gastos de envío España incluidos

120€
0 mecenas
10 cuentos + Cuentacuentos gratuito, especial colegios y librerías.

10 ejemplares de "Ada, confía en ti" (opción de dedicatoria generalizada).
+ 10 marcapáginas
+ 1 Cuentacuentos de la autora o ilustrador, en Málaga o provincia (sin gastos adicionales si el trayecto no excede una hora de desplazamiento). Fechas a convenir entre autores y centro que lo solicite.

Esta opción no incluye gastos de envío.

120€
0 mecenas
7 cuentos Ada + 7 cuentos Tito + Cuentacuentos gratuito, especial colegios y librerías.

7 ejemplares de "Ada, confía en ti" (opción de dedicatoria generalizada).
7 ejemplares de "El Secreto de Tito en Invierno" (opción de dedicatoria generalizada).
+ 7 marcapáginas
+ 1 Cuentacuentos de la autora o ilustrador, en Málaga o provincia (sin gastos adicionales si el trayecto no excede una hora de desplazamiento). Fechas a convenir entre autores y centro que lo solicite.

Esta opción no incluye gastos de envío.

140€
0 mecenas
10 cuentos Ada + Cuentacuentos vía Skype, especial colegios y bibliotecas.

10 ejemplares de "Ada, confía en ti" (opción de dedicatoria generalizada).
+ 10 marcapáginas
+ 1 Cuentacuentos de la autora o ilustrador, vía Skype. Fechas a convenir entre autores y centro que lo solicite.

Gastos de envío España incluidos

140€
1 mecenas
Cuentacuentos Skype, especial colegios y bibliotecas. Ada y Tito

7 ejemplares de "Ada, confía en ti" (opción de dedicatoria generalizada).
7 ejemplares de "El Secreto de Tito en Invierno" (opción de dedicatoria generalizada).
+ 7 marcapáginas
+ 1 Cuentacuentos de la autora o ilustrador, vía Skype. Fechas a convenir entre autores y centro que lo solicite.

Gastos de envío España incluidos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.