❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los sueños no se roban

Éste es más que un proyecto literario, es un misterio que lleva encerrado años en un disquete, que quiere ver la luz, ¿quieres descifrarlo

silvigaist

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
25€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un viaje a través de la Europa de la postguerra, un viaje real

De Budapest destino a...
De Budapest destino a...

Un viaje a través de la historia, a través de la vida de Anna Pécs, marcada por su pasado, pero con una batalla que luchar, que la llevará lejos de sus humildes y trágicos orígenes a vivir una vida plena llena de aventuras y de amor auténtico. Un viaje hacia el misterio de una vida desgarrada por la guerra en Europa, un entorno desfavorable donde nuestra protagonista tendrá la suficiente fuerza como para superarse a sí misma y a poder encontrar su lugar en el mundo. La protagonista de este manuscrito es un familiar mío, y, ya mayor, quisiera que lo viera plasmado en un libro, antes de que fallezca, es mi ilusión.

Nuestra protagonista real
Nuestra protagonista real

Quiero dar a conocer en este proyecto un secreto guardado durante años en un archivo, desempolvado para que vea la luz y que se materialice en un sueño en formato libro, para que la protagonista real en la que se basa este manuscrito vea reflejada sus vivencias, su vida, sus recuerdos, sus memorias, ¿ te atreverías a descubrir dicho secreto?.

Las recompensas serán:

Pin con la imagen de la portada de la obra más libro: para una mayor difusión publicitaria de la obra, en un aún más amplio concepto del crowdfunding, en una relación de cordialidad y de apoyo-compañerismo entre lector@ y creador@+ libro de la autora en formato papel.

Visita a la protagonista inspiradora del libro: posibilidad de tomar un café con la real protagosnita del libro, en el que ella misma contará sus vivencias reales del transfondo socio político de la obra.

Charla con café- pastel sobre el proceso creativo + libro: charla con la autora sobre las técnicas que ha usado en la elaboración de la obra, más enfocado en un proceso literario-creativo+ ejemplar del manuscrito+regalo del manuscrito en formato papel.

La autora

Soy Silvia Rodriguez Geiszt. periodista, documentalista, community manager y auxiliar de bibliotecas; he sido redactora de contenidos en páginas web de contenido cultural, y he trabajado en bibliotecas y suministradora de información en medios de comunicación. Comencé este manuscrito hace 14 años y, mi pretensión inicial era la de publicarlo en una página web como relato, más tarde se extendió el formato y dió lugar a un escrito más amplio. No quise difundirlo hasta el día de hoy, que están más difundidas las plataformas de micromecenazgos y es más fácil publicar.

Un viaje por descubrir
Un viaje por descubrir

¿ A donde irán los microcréditos?

Las aportaciones se destinarán a la financiación de una tirada de la obra en formato papel, los costes de imprenta y de los gastos de envío a los mecesnas.

Calendario previsto

El calendario previsto será de 4 meses, incluyendo el presente: septiembre, octubre, noviembre y diciembre. La entrega de recompensas será del 20-23 de diciembre.

Dispongo un grupo de facebook donde se pude hacer un seguimiento de la obra, sugerencias, comentarios, etc: Los sueños no se roban

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies