Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2018!

Alístate a las filas de Dirty Army

Para seguir llevando felicidad y amor a tantos hogares con nuestro nuevo LP ¨Living in Death¨, necesitamos vuestra colaboración. ¡Ayúdanos!

Dirty Army

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Mecenas
2.091€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

EXTRA EXTRA!!!
Nuevas facciones se unen a la causa: SPINDA RECORDS y THE BRAVES RECORDS empiezan a apoyar el proyecto!!

Para celebrarlo os presentamos nuestro primer single!!
Si quieres escucharlo solo tienes que pinchar en el Link que os quejamos abajo!
Living In Death!!!


Un poco de Historia...

Dirty Army se gestó en un viaje de Madrid a Málaga en el que Javi Mauriño (guitarra y cantante) después de un año estudiando y trabajando por la capital, emprendía el camino de regreso al hogar.
Mientras estaba al volante (y con el manos libres), habló por teléfono con Tomás Mérida (batería) y a continuación con Alejandro Castilla (guitarra solista), convocándolos a una “reunión” para que se conocieran.
Resultó que el ¨meeting¨ fue todo un éxito (a la segunda birra Tomás y Alex ya insultaban a Javi conjuntamente) y pocas semanas más tarde ya tenían local para ensayar en Málaga.
Unos meses después se completó la formación con el cuarto integrante, el señor Jorge Lara, a cargo de los bajos.
Evidentemente el Rock es un camino bastante duro de recorrer, y como no se vive de esto (al menos nosotros) el trabajo manda, y precisamente por eso la sección rítmica de Dirty Army ha cambiado un par de veces. A Tomás lo sustituye Dani Vivar en los tambores, y a Lara lo reemplaza Boke Tejero a las cuatro cuerdas, con quienes se realizó el primer largo de nombre homónimo, publicado en febrero de 2017.
Una vez más las vicisitudes de la vida volvían a hacer mella en la banda, (que parecía estar gafada) hasta que por fin, el joven Álvaro Olmo (bajo) y el intrépido Jesús Gómez (batería) entraron en las filas de Dirty Army, estabilizando y renovando la banda, justo a tiempo para empezar a currar en nuestro segundo trabajo.

Artwork: Kantz (The Braves Church)
Artwork: Kantz (The Braves Church)


Sobre el Proyecto ¨Living in death¨

Al igual que en nuestro primer y único largo, hemos apostado por la autogestión. Tal y como funcionan las cosas hoy en día y teniendo en cuenta el panorama actual de la industria, hemos decidido hacer un ¨Juan Palomo¨ y confiar en nosotros y en nuestras aptitudes para concebir este segundo trabajo. Así que siguiendo el camino de la filosofía DIY, coincidimos en que hoy en día podemos sacar adelante nuestras aspiraciones por nuestros propios medios, a pesar de los quebraderos de cabeza que eso conlleva y las horas de esfuerzo que acarrea.
En este segundo trabajo llamado ¨Living in death¨ hemos trazado una línea que separa el sonido clásico del Rock alternativo y del Stoner rock que nos definió en el pasado de una manera más madura y evolucionada, en el cual encontrareis sonidos e incursiones hacia otros horizontes que nos hace mucha ilusión mostraros.
Aquí os dejamos el single Nothing to say que publicamos como adelanto:


Destino de lo aportado

Como bien hemos explicado, el proceso de autogestión nos ha llevado a buscar todo lo que conlleva concebir este proyecto. Así que el dinero recaudado entre todos estará destinado a:
- Grabación
- Mixing
- Mastering
- Artwork
- Merchandising: Camisetas, copias físicas del CD, chapas, pegatinas...
- Promoción y publicidad
- Grabación de videoclips
- Gira 2019

Este es el pedazo de trabajo de arte que se ha marcado el gran KANTZ (The Braves Church) para nuestro nuevo LP:

Artwork by Kantz (The Braves Church)
Artwork by Kantz (The Braves Church)


Plazos

Una vez terminada la campaña(y esperando haber conseguido el objetivo), tendremos un tiempo para perfilar los detalles de las recompensas,(tallas, modelos, direcciones de envío, etc) para lo que os mandaremos un formulario, y mientras se perfilan estos detalles, todos los mecenas tendréis la descarga digital anticipada para poder ir practicando para los directos..

Estas son las fechas de entrega de recompensas:

  • Todos los mecenas que hayan adquirido recompensas con ENTRADA AL CONCIERTO DE PREESTRENO recibirán sus recompensas en el concierto de preestreno el Sábado 2 de Febrero de 2019

  • Todos los mecenas que hayan adquirido recompensas con ENTRADA AL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN recibirán sus recompensas en el concierto de presentación el Sábado 16 de Febrero de 2019

  • El resto de recompensas serán enviadas la misma semana del concierto de presentación (semana del 11 al 17 de Febrero de 2019)

Recompensas

Aquí os dejamos una pequeña muestra de algunos de los artículos que conforman las recompensas:

Esta es la portada del 1ºLP¨Dirty army¨

Este es el modelo de camiseta del 1ºLP ¨Dirty army¨

Y ahora, ¿Qué podéis llevaros a casa?

  1. Si sois reclutas patosos, podréis descargar nuestro nuevo disco Living in death y escucharlo antes del lanzamiento oficial del disco. ¡Así te sabrás todas las canciones antes del concierto!

  2. Si te decides por el Recluta Cowboy, además te llevarás una copia física y una chapa para recoger en nuestro concierto de presentación (16/02/2019 en Sala Theatro, Málaga)... ¡La entrada al concierto va incluida!

  3. ¿Quieres ser un Cadete Espacial? ¡Joder, quién no! Te llevarás a casa, aparte de lo anterior, una camiseta Living in Death a elegir y dos pegatinas para pegarlas en tu carpeta del instituto. Serás la envidia del lugar ¡y podrás ir bien uniformado al concierto de presentación! (16/02/2019 en Sala Theatro, Málaga)

  4. ¿Te cuesta decidirte por una camiseta, ya que los dos diseños te encantan? El Cabo del Miedo será tu lugar preferido ya que te llevarás LAS DOS!!

  5. Para los amantes de lo ÍNTIMO... Sargento Secreto te permitirá asistir a un concierto secreto de preestreno el sábado 2 de febrero de 2019 a las 21:30, en un lugar secreto (a menos de 15 min del centro de Málaga) que se os revelará una vez terminado el crowdfunding...
    Escucha el disco en directo antes que nadie. ¡Habrá picoteo y refrigerio gratis! (Tus dos camisetas, tus dos pegatinas, tu chapa y tu CD Living in Death lo recoges en el concierto secreto de preestreno)

  6. El Sargento de Hiero es el favorito de las parejas. Te llevas, la descarga digital anticipada, 2 Cds Living in Death , con sus dos respectivas camisetas, dos pegatinas y dos chapas... ¡¡con ENVÍO INCLUIDO A TODA ESPAÑA!!

  7. Aparte de lo anterior, con Virtual Dirty podrás ser uno de los privilegiados en ver un jodido concierto de los Dirty Army por SKYPE, en el cual, obviamente, pasarán cosas que no se pueden decir por aquí...

  8. ¿Quieres ponerte al día en el mundo Dirty Army? Si eres un Capitán Collector te llevarás nuestro 1er LP Dirty Army, con dos camisetas de esa gira, y nuestro nuevo LP Living in Death con las dos camisetas que quieras del nuevo LP, dos chapas, 4 pegatinas y envío a toda España incluido. ¡¡ENTRADA AL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN INCLUIDA!!

  9. Relaxing cup of Dirty Army te permite ser uno de los 10 privilegiados en poder asistir al concierto más íntimo: en nuestra sala de ensayo. Volverás a casa lleno de amor, con dos CD´S Living in Death, dos camisetas a elegir, dos chapas y dos pegatinas, y cómo no, tu descarga digital anticipada (para poder cantar todas las canciones el día del concierto).

  10. Señoras y señores, ya llegamos a la traca final... Abróchense los cinturones y pónganse sus mejores galas porque si eres un Dirty Lover, te ofrecemos una JODIDA CENA TODO INCLUIDO (para dos personas). Seguramente después no tengas fuerzas para cargar con el resto de cosas: 2CD´S, camisetas...etc, etc.

  11. SEXY ARMY (+18)... Nos volvemos locos... ven a un Tupper-Sex con DIRTY ARMY, con artículo erótico de regalo, y llévate además:

    CONCIERTO PRIVADO en local de ensayo
    Descarga Digital Anticipada de Living in death
    CD Living in Death firmada y dedicada por el grupo
    1 Copia física del 1ºLP Dirty army firmada y dedicada por el grupo
    2 Camisetas Living in death (A elegir entre dos modelos)
    2 Camisetas del 1ºLP (A elegir entre dos modelos)
    2 Chapas
    4 Pegatinas

  12. Lo máximo, para los más jodidamente locos de entre los locos, TOCAMOS EN TU CASA, o dónde quieras. En cualquier parte de España. En tu cuarto de baño, en la casa de tu abuela, en tu jardín...DONDE SEA. Y cómo no, todos estos productos:

    Descarga Digital Anticipada de Living in death
    4 Copias físicas de Living in death (Digipak) firmadas y dedicadas por el grupo
    4 Copias físicas del 1ºLP Dirty army firmadas y dedicadas por el grupo
    4 Camisetas Living in death (A elegir entre dos modelos)
    4 Camisetas del 1ºLP (A elegir entre dos modelos)
    8 Chapas
    8 Pegatinas

(Si eres de fuera de Málaga o no puedes acudir al concierto de presentación y quieres ayudarnos, hemos puesto a tu disposición las recompensas EXPRESS, con envíos a toda España)

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

  • Correo: dirtyarmyband@gmail.com

Para más info:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

8 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Piturda

    Piturda

    2 meses

    Vaya mierda cari!

  • thejoshead

    thejoshead

    2 meses

    Me habría faltado la opción de participar en uno de los temas de la banda en directo gritando "¡vaya mierda!" de manera orquestada y planificada, además de grabada en vídeo, con el objetivo de crear un momento para la historia. Tendré que conformarme con gritarlo aleatoriamente en una de vuestras paradas sonoras. Será épico. Enhorabuena por el curro chavales. :)

  • John Man-Well

    John Man-Well

    2 meses

    a tope con el sirope

  • Arjan

    Arjan

    2 meses

    Mucha suerte!!!

  • Guille cadete espacial

    Guille cadete espacial

    3 meses

    Juro defender la dirty flag con mi vida

  • JJPG

    JJPG

    3 meses

    Support your local suene!! Apoya la escena malagueña!! Apoya a Dirty Army!! ¿Que más quieres?

  • Carina

    Carina

    3 meses

    Que en los bares no suenen más mierdas ofensivas a la mente y el oído y que se abra paso el talento. Apoyemos a los buenos que se lo curran con pasión. Mucha suerte que la MUSICA ya la tenéis! xx

  • Alejandro Vidal

    Alejandro Vidal

    3 meses

    Ayudad a esta pobre gente, sé que también os dan pena :D <3

8€
4 mecenas
Recluta Patoso
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
15€
Quedan 37 (de 50)
Recluta CowBoy
  • ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN Sábado 16 de Febrero de 2019 - Sala Theatro Club(Málaga-centro)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • Copia física de ¨Living in death¨(Digipak)
  • Chapa
  • (A recoger en el concierto de presentación)
18€
3 mecenas
Recluta Dirty EXPRESS
  • Te lo mandamos a casa
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • Copia física de ¨Living in death¨(Digipak)
  • Chapa
  • (Envío a toda España)
20€
Quedan 20 (de 40)
Cadete Espacial
  • ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN Sábado 16 de Febrero de 2019 - Sala Theatro Club(Málaga-centro)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • Copia física de ¨Living in death¨(Digipak)
  • Camiseta ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • Chapa
  • 2 Pegatinas
  • (A recoger en el concierto de presentación)
25€
4 mecenas
Cadete Dirty EXPRESS
  • Te lo mandamos a casa
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • Copia física de ¨Living in death¨(Digipak)
  • Camiseta ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • Chapa
  • 2 Pegatinas
  • (Envío a toda España)
30€
Quedan 36 (de 40)
El Cabo del Miedo
  • ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN Sábado 16 de Febrero de 2019 - Sala Theatro Club(Málaga-centro)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • Copia física de ¨Living in death¨ (Digipak)
  • 2 Camisetas¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • Chapa
  • 2 Pegatinas
  • (A recoger en el concierto de presentación)
35€
Quedan 27 (de 30)
Sargento Secreto
  • ACCESO EXCLUSIVO AL CONCIERTO DE PREESTRENO (Con un pequeño ¨canape¨ de bienvenida) (Sábado 2 de febrero de 2019,ubicación secreta)
  • Copia física de ¨Living in death¨ (Digipak)
  • 2 camisetas¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • Chapa
  • 2 Pegatinas
  • (A recoger en concierto de preestreno)
35€
1 mecenas
Cabo Dirty EXPRESS
  • Te lo mandamos a casa
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • Copia física de ¨Living in death¨ (Digipak)
  • 2 Camisetas¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • Chapa
  • 2 Pegatinas
  • (Envío a toda España)
40€
1 mecenas
Sargento de Hierro
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 2 Copias físicas de ¨Living in death¨(Digipak) firmadas y dedicadas por el grupo
  • 2 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 2 Chapas
  • 2 Pegatinas
  • (Envío a toda España)
50€
Quedan 19 (de 20)
Virtual Dirty
  • CONCIERTO PRIVADO POR SKYPE
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 2 Copias físicas de ¨Living in death¨(Digipak) firmadas y dedicadas por el grupo
  • 2 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 2 Chapas
  • 2 Pegatinas
  • (Envío a toda España)
60€
Quedan 29 (de 30)
Capitán Collector
  • ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN Sábado 2 de Febrero de 2019 - Sala Theatro Club(Málaga-centro)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 1 Copia física de ¨Living in death¨(Digipak) firmada y dedicada por el grupo
  • 1 Copia física del 1ºLP ¨Dirty army¨ firmada y dedicada por el grupo
  • 2 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 2 Camisetas del 1ºLP ¨Dirty army¨
  • 2 Chapas
  • 4 Pegatinas
  • (Envío a toda España)
100€
Quedan 10 (de 10)
Relaxing cup of Dirty Army
  • CONCIERTO PRIVADO (En nuestro local de ensayo)( para dos personas)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 2 Copias físicas de ¨Living in death¨(Digipak) firmadas y dedicadas por el grupo
  • 2 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 2 Chapas
  • 2 Pegatinas
150€
Quedan 4 (de 4)
Dirty Lovers
  • CENA TODO INCLUÍDO CON DIRTY ARMY (Para dos personas)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 2 Copia física de ¨Living in death¨(Digipak) firmada y dedicada por el grupo
  • 2 Copia física del 1ºLP ¨Dirty army¨ firmada y dedicada por el grupo
  • 2 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 2 Camisetas del 1ºLP ¨Dirty army¨
  • 2 Chapas
  • 4 Pegatinas
200€
Quedan 3 (de 4)
Sexy Army (+18)
  • Para dos personas:
  • REUNIÓN "Tupper-Sex" con DIRTY ARMY, con artículo erótico de regalo
  • CONCIERTO PRIVADO (En local de ensayo)
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 1 Copia física de ¨Living in death¨(Digipak) firmada y dedicada por el grupo
  • 1 Copia física del 1ºLP ¨Dirty army¨ firmada y dedicada por el grupo
  • 2 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 2 Camisetas del 1ºLP ¨Dirty army¨
  • 2 Chapas
  • 4 Pegatinas
700€
Quedan 3 (de 4)
General Gig
  • TOCAMOS EN TU CASA!
  • Donde tú quieras
  • Descarga Digital Anticipada de ¨Living in death¨
  • 4 Copias físicas de ¨Living in death¨(Digipak) firmadas y dedicadas por el grupo
  • 4 Copias físicas del 1ºLP ¨Dirty army¨ firmadas y dedicadas por el grupo
  • 4 Camisetas ¨Living in death¨ (A elegir entre dos modelos)
  • 4 Camisetas del 1ºLP ¨Dirty army¨
  • 8 Chapas
  • 8 Pegatinas
  • (Válido para toda España) (Si, estamos muy locos xD)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.