❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Distribuye Silencio

Silencio, el cortometraje protagonizado por Juan Diego y Luisa Gavasa, necesita el último empujón para llegar más lejos de tu mano.

Paco Sepúlveda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
245€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Fotograma de Juan Diego en Silencio
Fotograma de Juan Diego en Silencio

Sobre la historia

Una historia corta (pero intensa) que pretende lazar al aire un mensaje claro de libertad, a través de la mirada de un matrimonio consolidado en el tiempo y un personaje encerrado en sí mismo.

Una historia muy real y necesaria para el mundo, pues “Silencio” no deja de ser un “grito” bien fuerte para la libertad del ser humano en todos los sentidos de la vida.

Con grandes críticas a una interpretación corta, precisa y sublime de un Juan Diego y una Luisa Gavasa que se entregan en esta historia corta de duración pero larga en la psique del espectador.

Actualmente afronta su último semestre de vida promocional y tú puedes formar parte de ello ayudándonos a distribuirlo por todo el mundo.

Algunas críticas

-Miguel Poveda: Mi amigo @Pacosepulveda_ presenta un cortometraje valiente y necesario ! Con el gran Juan Diego y Luisa Gavasa. #Silencio

-Pablo Chiapella:

Magnífico trabajo de @pacoseplveda, mi más sincera enhorabuena por #Silencio.

-WHISHARS: Arte, talento, creatividad... #recomendamos a Paco Sepúlveda @Pacosepulveda_

Síguelo! #Silencio

-Rubén Tejerina: Aquí tienen un corto lleno de emoción de mi hermano @Pacosepulveda_. Disfrútenlo: #Silencio

-Diego Domínguez: Mi hermano @Pacosepulveda_ y gran director ha hecho esta maravilla y me encantaría que la vierais: #Silencio.

Cartel Silencio laureles
Cartel Silencio laureles

Si quieres ser parte de éste bonito proyecto...

Ayúdanos!

Sobre el director

Paco Sepúlveda en el combo de dirección
Paco Sepúlveda en el combo de dirección

Paco Sepúlveda es un director, actor y guionista nacido en Cádiz con residencia en Madrid, donde se ha formado en las diferentes variantes artísticas.

Siendo la actuación su pasión vocacional, el guión y la dirección nace de la necesidad de contar sus propias historias, así como darse a sí mismo la posibilidad de realizarse en el arte.
“Silencio” es su segundo cortometraje, estando ya inmerso en su siguiente pieza corta y finalizando el guion del que será su primer largometraje.

Puedes encontrarlo en Facebook e Instagram, donde podrás estar al tanto de todas las novedades de sus proyectos, “Silencio” a la cabeza:
facebook
instagram

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas en nuestra campaña serán exclusivamente para la distribución de lo último semestre del año, y por tanto última etapa de distribución del cortometraje, ya que fue rodado en Enero de 2017.

Sobre las recompensas

Claqueta rodaje Silencio
Claqueta rodaje Silencio

Las recompensas empezarán a ser producidas una vez hayamos alcanzado el objetivo para la distribución. Siendo siempre antes del fin del ciclo de distribución del corto (final de año).

Sobre el equipo

Equipo Silencio
Equipo Silencio

El equipo de Silencio lo forman personas implicadas con el bien estar del ser humano, buenas, honestas y trabajadoras.

Creando un ambiente de trabajo ideal para contar una historia necesaria.

Equipo técnico

Bea Bautista, Álvaro G. Pidal, Antía Álvarez, Leire Ballesteros, José Luís Morales, Manu Huelva, Amets Contese, Guillermo Etchemendi y Álvaro Moreno.

Equipo artístico

Juan Diego, Luisa Gavasa y Paco Ssepúlveda.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • pavie

    pavie

    casi 6 años

    Tiene talento pa' lo que quiera, y esto es una muestra más... a muerte siempre amiguete!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies