❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sethyan; Los petisos del kaos (Libro)

” Yo soy el amo del Kaos, el señor del balance, el falso benévolo justiciero. Yo soy Sethyan!! el equilibrio imperfecto.”

Joaquin Molina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
645€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El porqué de este libro

Siempre he devorado libros, en especial aquellos donde lo imposible tomaba cuerpo entre sus páginas, donde, escondidos entre líneas, esperaban poder captar la atención del lector y que este, a su vez, les diera forma y los vistiera de vivos colores. Desde pequeño, esos seres que me regalaban los libros, me acompañaron en mi día a día. Así fue que hace diez años, empezó en mi cabeza a dibujarse el mundo, mi propio mundo, pero no fue hasta la primavera del 2017 que empecé a darle forma. Diez años imaginándolo y ahora, terminado este primer libro, me gustaría poder compartirlo con todos vosotros.

Portada del libro
Portada del libro

El libro

La historia se desarrolla en un mundo fantástico, lleno de seres imposibles con los problemas reales que cargamos a diario.

Los personajes tienen una marcada personalidad que ayuda a dibujar el mundo, vistiéndolo y llenándolo de color. Lejos de otros libros de fantasía épica, donde el mundo es oscuro y peligroso, en Sethyan; Los petisos del kaos, esa oscuridad anida en cada uno de los personajes que lo habitan y no el propio mundo.

Una de las cosas que caracterizan a Sethyan; Los petisos del kaos, es su escritura ágil, sin alargar en interminables líneas descripciones que no llevan al lector a comprender mejor el entorno en el que se desarrollan. El autor nos regala pinceladas del paisaje, dejando al lector pintar, dibujar y llenar de color en su imaginación su propio cuadro.

Otro punto fuerte del libro es el ritmo con el que se desarrolla la historia, atrapando al lector desde el primer capítulo, consiguiendo simpatizar al lector con los personajes, sus problemas, sus preocupaciones, sus alegrías y motivaciones, así como sus sentimientos.

La historia no deja de albergar sorpresas y giros sorprendentes de guión, arrastrando al lector al interior no solo del mundo que nos cuenta, también al mundo interior que viven aquellos seres que lo habitan.

Sinopsis

Han pasado cuatro siglos desde la caída de los señores del kaos, el mundo es gobernado cruelmente por los hijos del Dios Fénix a fuego y muerte. Son muy pocos los que recuerdan a los grandes señores, más se cuidan de pronunciar sus nombres en voz alta.

Ahora, el que se ha perdido ha encontrado el camino de vuelta a casa y el que se haya dormido está pronto a despertar. Los Guardianes del kaos han regresado al mundo para reclamar lo que les fue arrebatado, iniciando un camino de redención, donde deben enfrentarse a sus demonios interiores, aprender a perdonar y más importante aún, a perdonarse para no acabar destruyendo el mundo que una vez amaron.

Los ejércitos del ave se reagrupan en el paso, muchos se preguntan quién es el enemigo, no los conocen, no los recuerdan. El aíre arrastra hasta sus oídos un susurro, un lamento:

-!Sethyan no olvida!

Sobre las recompensas

Aquellos lectores que así lo deseen podrán adquirir a parte del libro, material adicional, parte de ese material es exclusivo.

Quién soy

Mi nombre es Joaquín Molina, soy actor/director/guionista, mi pasión siempre ha sido crear mundos para poder compartir con el público, ya fuera interpretándolos, escribiéndolos o dirigiéndolos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • En primer lugar, como es lógico, a pagar los gastos de imprenta.

  • Ilustraciones.

  • Gastos de envío.

  • Creación y pago de las otras recompensas.

  • Comisión de Verkami (un 5% de lo recaudado).

  • Comisión de la pasarela telemática para pagos con tarjeta (1,35%)

Calendario previsto

El calendario de entrega será tan rápido como nos permitan los plazos de impresión y elaboración de las recompensas. La imprenta tardará veinticinco días aproximadamente en tener el libro listo. Añadamos algo más para manipulación, empaquetado del libro y las distintas recompensas. En total podríamos estar hablando de cuarenta días, una vez finalizada la campaña.

La entrega del libro con las recompensas exclusivas demorarán diez días más, así pues, calculamos que en la primera quincena de Septiembre se harían efectivas las recompensas.

Y, ¿si sobrepasamos la cantidad fijada como objetivo?

En ese caso, seguiríamos preparando más libros para los nuevos mecenas y se invertiría esa parte extra en la promoción de la obra, también en la elaboración de un regalo extra para todos los que habéis apoyado y confiado en este proyecto.

Contacto

Antes de dejaros meditar sobre si merece la pena apostar por este libro , permitid que os dé personalmente las gracias por vuestro interés y el apoyo mostrado. Podéis seguirme por aquí y dejar cuantas preguntas os surjan, estaré encantado de contestarlas lo antes posible. También podéis encontrarme en las redes sociales.

Recordad:

Facebook
IMDB
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jose

    jose

    más de 5 años

    Que ganas de ver, esta aventura.

  • Joaquin Molina

    Joaquin Molina
    Autor/a

    casi 6 años

    Muchas gracias por vuestro apoyo.

  • Oscar Palet de Santandreu

    Oscar Palet de Santandreu

    casi 6 años

    Fuerza compañero!!

  • BELEN SAN ROMAN

    BELEN SAN ROMAN

    casi 6 años

    EXITOS!!

  • BELEN SAN ROMAN

    BELEN SAN ROMAN

    casi 6 años

    EXITOS!!

#04 / Extracto del libro; Sethyan; los petisos del kaos.

Taneo recordaba como la desesperación pasaba a ser la aceptación de un fin inminente. Si los bárbaros representaban la muerte, los petisos del Kaos eran el exterminio y el olvido. Ya no había esperanza, así que tomaron la decisión de dejar de esconderse y salir al encuentro de los Petisos del kaos, optando por una muerte rápida y terminar así su agonía y la de su pueblo. Taneo aún recordaba lo que sintió al ver por primera vez a un ejército del Kaos, todo cuánto había oído ni por asomo se acercaba a lo que tenía delante de él. Miles de guerreros en interminables filas de hombres y mujeres, minotauros, cambia formas, ogros... se perdían en el horizonte. Avanzaban despacio, pero firmemente, mientras el suelo temblaba a cada paso. Taneo pensó que esa lentitud en lo que iba a ser una masacre se debía a que estaban saboreando… leer más

#01 / Os regalo el primer capitulo del libro.

**SETHYAN

LOS PETISOS DEL KAOS**

El día era soleado pero fresco; la escarcha de la noche anterior mantenía la tierra húmeda; los árboles y plantas que flanqueaban el camino conservaban en sus hojas suficiente agua para calmar su sed. El anciano se detuvo frente a unas plantas de hojas curvas y alargadas. Tomó una y, sin romperla, la acercó a sus labios, dejando que el fresco líquido refrescara su garganta. Luego murmuró unas palabras de agradecimiento. Metió una mano arrugada en una de las bolsas que llevaba y sacó una manzana. Tomó asiento junto a un árbol grueso y mordió la fruta, cerrando los ojos y saboreando su dulce carne. Dejó que sus pensamientos volaran a otro lugar, a otro tiempo...

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies