❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"VENUS" Montaje teatral de Milonga Teatro

Creación teatral inspirada en "La Venus de las Pieles", novela mítica de L.Von Sacher Masoch que dio nombre al concepto de masoquismo.

Milonga Teatro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
2.600€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos

Milonga Teatro somos una compañía teatral granadina fundada en 2014, surgida de la Escuela de Teatro de Granada compuesta por el director de la escuela, Gerardo Ruano La Fontaine, Alicia Jiménez e Isaac Albarracín.

En nuestro haber contamos con la realización de varios montajes teatrales de diferente formato, entre los que destaca "Pareja Abierta" de Dario Fo y Franca Rame, obra con la que hemos recibido diversos premios a la dirección e interpretación.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestro nuevo proyecto teatral se llama "VENUS", una creación teatral inspirada en la novela "La Venus de la Pieles" de Leopold von Sacher Masoch, de finales de siglo XIX. Esta novela, la primera aproximación literaria al concepto de sadomasoquismo, es hoy un clásico de la literatura.

Estrenaremos "Venus" el 21 de Octubre en el Teatro Isabel la Católica de Granada.

Con este CROWDFUNDING esperamos conseguir los fondos necesarios para la compra y elaboración de elementos que compondrán el montaje de la obra tales como trajes de época hechos a medida y mobiliario.

Y para conseguir este objetivo en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño ¡Necesitamos vuestra ayuda!, cada granito de arena cuenta :)

Sobre las recompensas

Con vuestras aportaciones podréis obtener las siguientes recompensas: Agradecimientos en RR.SS, un cartel de la obra firmado por los componentes de la compañía, entradas para ver el estreno de "VENUS" en el teatro Isabel la Católica, una camiseta de la compañía o un video de la obra completa.

Conócenos un poco más

Si queréis conocernos mejor, saber más sobre nosotros o estar al tanto de las nuevas funciones síguenos en:

FACEBOOK: Milonga teatro
INSTAGRAM: @MilongaTeatro
TWITTER: @MilongaTeatro

O visita nuestra WEB

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies