❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del single y video de Belle De Z - You Belong

Soy una enamorada de Blues y por eso estoy aquí, apoyen mi sueño de grabar mi single y el vídeo - balada de Blues, se llama You Belong. <3

Belle De Z

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
11
Aportaciones
340€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola a todos, Sí hay un estilo musical que de verdad sabe expresar los sentimientos es el Blues, origen de todo. Soy cantante y compositora Belle De Z (Eslovaquia) afincada en Castellón desde hace 19 años presento mi nuevo proyecto, realmente mi intención es grabar el disco completo, pero ha surgido una cosa maravillosa y necesito adelantar la grabación de single junto al vídeo. Gracias a la colaboración de compañeros musicales de alto nivel podré hacerlo y por eso decidí pedir apoyo a toda la gente que ama la creación de canciones nuevas. Mi canción se llama You belong y es balada Blues. Con suave melodia que se quedará en el corazón. Con cada single físico vendido destinare una parte a Asociación Andrea Carballo Claramonte ( organización sin animo de lucro en lucha contra la violencia de género ).

Todos mis mecenas podrán seguir la actividad de grabaciones, sesiones de fotos, ensayos etc en el grupo privado en el Facebook, los que lo deseen dejen un comentario o mensaje con su enlace de Facebook, para ponerme en contacto más directo y poder añadir a cada uno!

El single tendrá forma digital y edición limitada en cd físico.

Banda;

BIRM Band, a la batería Issi, bajo eléctrico Migue, guitarra solista Baltasar y guitarra rítmica Richie, grupo con un sonido impactante, potente y puramente melódico, creando con su música un sonido psicodélico, capaz de combinar y mezclar con contundentes riffs guitarreros, van a acompañar a Belle en este viaje y apoyar con su sonido las melodías de esta balada de Blues.

Sobre las recompensas

Entre las recompensas tenemos:
+ Agradecimiento especial en todas las plataformas de redes sociales.
+ Envío online de póster firmado y dedicado
+ Descarga digital exclusiva del single antes de ser publicado.
+ Single físico.
+ Agradecimiento en la contraportada y en el final del video.
+ Camiseta de diseño exclusivo.
+ Entradas al concierto de la presentación.
+ El logo de tu empresa, bar, tienda etc. en el interior del single.
+ El logo de tu empresa, bar, tienda etc. en la contraportada del single y en el video.

En caso de pack LOGO PATROCINADOR concierto privado de 1 hora( sólo Castellón ).

Grupo privado para todos los mecenas en Facebook, donde publicaremos vídeos, fotos y noticias de ensayos, de grabaciones etc

Quien es Belle De Z

Belle De Z cantante de Blues y compositora afincada en Castellón, España desde hace 18 años. Su voz envuelve al público con delicadeza igual que el radical cambio en segundos a un poderoso huracán. Magia y pasión por la música es algo que llega sentir su público. Belle con 14 años ha tenido el honor de cantar en el Palacio Presidencial de Rep. Checa. Desde 1995 hasta 1999 formó parte de grupo Blues Hodina R como Guitarrista y Cantante principal. En 1999 cambió su residencia para vivir en España. Desde 2000 a 2014 participó en grabaciones con artistas de varios países y Jams internacionales. En 2014 se incorpora en grupo JUST FOR BLUES entre otros y actualmente tiene en marcha varios proyectos dedicados a Blues y derivados.

Belle ya tiene en la espalda horas y horas de carretera entre conciertos y conciertos, con sus diferentes agrupaciones, en cuales ofrece grandes repertorios personalizados con versiones y temas propios.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los 1500 Euros serán destinados a grabación en estudios La Seta Azul (Benicassim) y master.

Grabación de vídeo a cargo de Spillet Photo Creations( Castellón ).

Diseño de portada por J. P. Creations ( Valencia ).

El coste total de todo son 3500 Euros, pero Belle ya cuenta con un colaborador, que ha puesto a su disposición 2000 Euros ( para la grabación y producción del vídeo).

La Seta Azul Producciones

La música, el sonido, el espectáculo, el arte... Son los elementos que fundamentan la actividad de La Seta Azul Producciones.

Spilett Photo Creations

Javier Rodríguez (Spilett)

Diseñador, fotógrafo y productor de vídeos freelance aporta una visión diferente a la fotografía y vídeo tradicional, ideando mundos y situaciones oníricas para sus trabajos.

Calendario previsto

La grabación y master del single se hará a finales de júlio/principio de agosto en La Seta Azul, Benicassim.

Durante el julio se comenzará con la grabación del vídeo. A cargo de Spillett Photo Creations

Entre septiembte y octubre se van a entregar las recompensas. De hecho ya se ha comenzado con el casting de figurantes y como protagonista contaremos con una de las participantes de Miss World Castellón 2018.

En octubre se hará un concierto de presentación de single y vídeo, junto a un concierto especial en el Teatro Raval de Castellón

+ Info

Facebook oficial de Belle De Z

Instagram oficial de Belle De Z

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Blueslover

    Blueslover

    casi 6 años

    Muchísima suerte Belle. Espero poder pro to escucharte en directo. Tu voz es espectacular. Un abrazo

  • Daniel Cebrian molina

    Daniel Cebrian molina

    casi 6 años

    Adelante. Tu si que vales

  • Belle De Z

    Belle De Z
    Autor/a

    casi 6 años

    Muchisimas gracias Juan Antonio <3

  • Juan Antonio Paz

    Juan Antonio Paz

    casi 6 años

    Mucha suerte

  • Belle De Z

    Belle De Z
    Autor/a

    casi 6 años

    Dakujem Denis :)

  • Lotorr1

    Lotorr1

    casi 6 años

    Vela stastia Janka😉

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies