❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Nuevo VIDEO CLIP de PAU VIGUER TRIO

Ayúdanos a grabar y editar un video clip de nuestro tema "Muy delicado". Es nuestro cuarto disco y queremos hacer visible nuestra música.

pau viguer

A project of

Category

Created in

0
seconds
15
Pledges
1.005€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

En el vídeo clip dos bailarines profesionales de danza contemporánea realizarán una coreografía sobre el tema "Muy delicado" de nuestro último disco editado, que trata sobre la fragilidad del ser humano y de la dificultad en nuestras relaciones, intercaladas con imágenes del grupo tocando en directo.

Nuestro presupuesto se ha consumido con la grabación y edición del disco y necesitamos ayuda para poder lanzarlo con un video clip del tema que abre este nuevo trabajo. La realizadora encargada de llevarlo a cabo será Adriana Chávez García-Rendón.

Aquí podéis ver un anterior trabajo suyo para nosotros, "Buceando con mi hermano":

Quiénes somos

PAU VIGUER TRIO

Nuestro grupo está formado por Pau Viguer (piano), Xuso Barberá (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería). También suelen colaborar con nosotros la cantante Cristina Blasco y el saxo tenor Borja Baixauli. También ha colaborado en el disco el vibrafonista Rafa Navarro.

Este es el cuarto disco editado del grupo que se formó el año 2007. Desde entonces hemos tocado en diversos Festivales de Jazz y locales en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Castellón, Alicante, Albacete, etc. El año pasado fuimos seleccionados en la muestra JazzEñe para promotores internacionales. Todas las composiciones son originales y en nuestra música aunamos diversas músicas como el jazz, el pop, el flamenco o la clásica.

PAU VIGUER TRIO
PAU VIGUER TRIO

ADRIANA CHÁVEZ GARCÍA-RENDÓN

La realizadora del video clip, Adriana Chávez García-Rendón, fue la primera profesora en realización de audiovisuales en la Universidad Politécnica de Valencia y ha realizado numerosos trabajos profesionales como cortometrajes, spots, video clips, etc.

ADRIANA CHÁVEZ GARCÍA-RENDÓN
ADRIANA CHÁVEZ GARCÍA-RENDÓN

ALMA ROUSELLBIN Y JOSÉ CARLOS LIS

Son los bailarines que idearán y grabarán la coreografía del video sobre el tema "Muy delicado". Ambos han terminado sus estudios en el Conservatorio Superior de danza de Valencia y han realizado ya trabajos profesionales e impartido clases en diversas academias de Valencia.

ALMA ROUSELL Y JOSÉ CARLOS LIS
ALMA ROUSELL Y JOSÉ CARLOS LIS

ALMA ROUSELL Y JOSÉ CARLOS LIS
ALMA ROUSELL Y JOSÉ CARLOS LIS

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestro presupuesto irá dirigido a pagar a los bailarines que han creado y preparado la coreografía, el vestuario, el maquillaje, el alquiler de equipo (video, sonido y luces), y el trabajo de la realizadora.

Calendario previsto

Una vez conseguido el proyecto con vuestra ayuda, comenzaremos la grabación de las imágenes de la coreografía, del grupo y del solista. Posteriormente se realizará la edición del video, añadiendo efectos, créditos, los mecenas, etc.

Creemos que podría estar listo en el mes de septiembre de 2018 y lo podríamos estrenar en la segunda quincena de ese mes.

+ Info

Ésta es nuestra página web donde puedes ver nuestros próximos conciertos, vídeos, música, etc:
pauviguer.wixsite.com/pauviguertrio

También puedes seguir nuestra actividad última en nuestras páginas en Facebook:
facebook.com/PauViguerTrio

y de Twitter :
twitter.com/PauViguer

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#01 / !!LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Muchas gracias por vuestra aportación. Gracias a personas como tú, el arte sigue adelante y puede gestionarse y financiarse. Nuestro video será una muestra de ello y así nuestro nuevo disco llegará a una mayor cantidad de personas. En breve recibiréis un formulario donde podréis decirme cómo querréis que aparezca vuestro nombre/s en nuestro video clip.

A partir de ahora Adriana y los bailarines se pondrán manos a la obra para grabar y editar el video clip que esperamos que esté listo para septiembre. Os iremos informando...

GRACIAS.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings