❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juego de Mesa Golygame

Juego de mesa que simula un partido de fútbol con tablero, fichas y dados. ¡Estrategia y dosis de suerte para vivir un partido apasionante!

Juanrigo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
48€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Juego de mesa Golygame.

Este proyecto busca la colaboración en los costes de producción y envío de la primera edición del juego de mesa Golygame y de su versión Máster. Un juego para dos jugadores con reglas sencillas que lo hacen accesible a todo el mundo. Con la emoción de un partido de fútbol y el toque de fortuna que proporcionan los dados, para hacerlo más divertido y expectante.

Características del juego

El juego de mesa Golygame contiene un tablero de juego de 53x40cms., fichas de tres diferentes equipos (morado-blanco,azul-rojo,y azul-blanco), una ficha de balón, dos fichas de marcador, dos dados y las reglas del juego.

Juego de mesa Golygame
Juego de mesa Golygame

En juego consiste en disputar un partido de fútbol con fichas y dados en un tablero de juego. Utiliza el movimiento de las fichas (1 casilla con balón, 2 casillas sin balón) para aproximarte a la portería contraria y obtener una oportunidad de lanzamiento a gol.

Disputa el balón a tu rival cuando estés en una casilla adyacente, pero ¡ojo! ,si el intento es fallido podrías recibir una tarjeta amarilla (diferencia en el dado de 3 o más), ¡y a la segunda amonestación tu ficha será eliminada! Realiza pases con el dado y mueve tus jugadores con la mejor estrategia para tu objetivo, o cámbialos con alguno de los tres jugadores en el banquillo para evitar que alguno quede eliminado.

Cuando tengas una opción de lanzamiento (cuanto más cerca más posibilidades de éxito), lanza el dado para superar al portero rival y marcar un tanto.
¡El primero en conseguir 3 goles será el ganador de la partida!

Versión Máster.

La versión Máster incluye un tablero impreso por ambos lados: la versión Golygame Máster con un tablero más grande (59x42cms.) y la versión normal del juego Golygame.

Juego de mesa Golygame Máster
Juego de mesa Golygame Máster

En la versión Máster se suprime la opción de cambios y todas las fichas de un equipo (11) estarán en el terreno de juego. Un terreno de juego más amplio pero con más jugadores en él, para los que quieran partidas más largas y con ¡mayor dificultad estratégica!

Soy profesor de Educación Física y entrenador de fútbol,actualmente en China, en un colegio de la ciudad de Shenzhen, ayudando a los niños de aquí a su desarrollo deportivo, en lo que supone una gran experiencia. Otras de mis pasiones es el baloncesto, del que también he sido entrenador. Mi dedicación a la enseñanza y el deporte motivó la creación de este juego de mesa que espero sea del agrado de los amantes del deporte y los juegos de estrategia. Un juego ideal para los periodos vacacionales y las tardes con amigos. Fácil de llevar y entender que provoca el sano interés de... ¡volver a jugar!

¡Juega al Golygame y marca un gol de clase mundial :)!

Recaudación.

El dinero recaudado irá destinado a los costes de producción del juego, y al envío de las recompensas.

Si se consigue el objetivo, ¡otros proyectos futuros estarán asegurados!

Recompensas.

Los mecenas serán recompensados con la copia del juego en verano de 2018 (Agosto-Septiembre) además de 3 equipos extras con los colores de España, Argentina y Alemania en las recompensas individuales. En el caso de las tiendas el descuento será de más del 30%.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies