❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

VAMPIDELIA | Cortometraje

¡Ayúdanos a dar vida a Vampidelia! Delia es una vampiresa harta de estar sola por su apetito y que toma una gran decisión: ser vegana.

GuacaVisual

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
1.030€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Vampidelia es una tragicomedia fantástica-cotidiana que cuenta la historia de Delia, una joven y atractiva vampiresa que, harta de asesinar y comerse a sus víctimas, toma una drástica decisión: hacerse vegana. Esto la llevará a un huracán de tentaciones que tendrá que superar para dejar de comer carne definitivamente.



Guaca Visual es un grupo de buenos amigos formado por chicas y chicos que acaban de empezar como profesionales en el sector audiovisual. A pesar de ello contamos con múltiples experiencias como los siguientes proyectos de los que hemos formado parte:

EPÍLOGO | CORTOMETRAJE

Finalista del festival de cortos CreaMurcia 2017
KINATUNA | VIDEOCLIP

Ganador del Premio Aured (UMU) al Mejor Videoclip 2017
POR TANTAS RAZONES | CORTOMETRAJE

Finalista del festival de cortos La Luciérnaga Fundida 2017


DESCUBRE MÁS EN NUESTRA WEB

Financiar un cortometraje no es tarea fácil y menos si es de género fantástico. Los gastos en una producción audiovisual salen hasta de debajo de las piedras. Así que, aquí os dejamos nuestro plan de financiación y a qué destinaremos vuestras aportaciones.

El plan financiero se divide en cuatro partes:

  • El objetivo del crowdfunding. 40% del total.

  • Empresas a las que les interese colaborar en el proyecto. 20% del total.

  • Autofinanciación. 20% del total.

  • Una parte de material prestado de la Universidad de Murcia. 20% del total.

Pirámide presupuestaria
Pirámide presupuestaria

Calendario previsto

MAYO

Desarrollo y Pre-producción

JUNIO

Pre-producción

JULIO

Rodaje del corto.

AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Fase de post-producción.

Las recompensas serán entregadas durante el mes de OCTUBRE, excepto la asistencia como figuración a la escena final, en ese caso, nos pondremos en contacto con el mecenas al finalizar el crowdfunding.

Forma parte de esta aventura y ayúdanos a darle vida a VAMPIDELIA.

En esta sección iremos contando todos los pasos que demos y os informaremos de los avances que hagamos en la producción:

27/06/2018

Se acabó esta etapa del viaje. La campaña del crowdfunding llega a su fin superando el objetivo que nos habíamos marcado. No podemos estar más contentos con todo vuestro apoyo. Estas semanas han sido una locura entre ensayos, pruebas de maquillaje, vestuario y más ensayos. Muy pronto arrancamos el rodaje y prometemos esforzarnos al máximo para conseguir un corto a la altura de vuestras aportaciones. ¡Seguimos!

12/06/2018

100% RECAUDADO ¡Muchísisisimas gracias a TODOS los que habéis hecho esto posible! No esperábamos tanto apoyo en tan poco tiempo. Aún sigue abierta la campaña hasta el día 28 de junio, podéis seguir apoyándonos y formando parte del corto. Nos comprometemos a trabajar muy duro para que estéis orgullosos de este corto. ¡GRACIAS!

07/06/2018

A 20 días de cerrar la campaña YA tenemos el 85% del objetivo recaudado. No podemos estar más agradecidos. Dentro de muy poco tendréis una sorpresa en nuestras redes sociales. No dudéis en seguirnos a @vampidelia en Instagram y Twitter, y Guaca Visual en Facebook.

05/06/2018
¡Cruzamos el ecuador! Ya hemos conseguido más del 50% de la recaudación. Muchísimas gracias a todos por apoyarnos en esto. Avanzamos que tenemos casi cerrado todo el vestuario del corto. ¡Seguimos!

30/05/2018

Llevamos 3 días de crowdfunding y ya tenemos el 26% recaudado y... ¡casi todas las localizaciones confirmadas para el rodaje del corto! Parecía misión imposible pero lo hemos conseguido :)

28/05/2018
¡Arranca la campaña de crowdfunding!

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todos nuestros movimientos:

Instagram @vampidelia

Twitter @vampidelia

Visita la web oficial del corto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Saúl Pérez Sánchez

    Saúl Pérez Sánchez

    casi 6 años

    Olé! lo habéis conseguido! Ehoranbuena!

  • Manuela Cerezuela Escola

    Manuela Cerezuela Escola

    casi 6 años

    Animo que lo vais a conseguir!!

  • Manuela Cerezuela Escola

    Manuela Cerezuela Escola

    casi 6 años

    Animo que lo vais a conseguir!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies