❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

shatan

SHATAN es una novela de terror y misterio. En la línea de mi anterior Bestseller, El Rumor de los Muertos, SHATAN narrará la investigación acerca de la evolución de la figura del demonio a lo largo de los siglos, hasta nuestros días. Una novela fascinante que atrapará a miles de lectores.

owachy

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
144€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SHATAN es una novela de terror y misterio. En la línea de mi anterior Bestseller, El Rumor de los Muertos, SHATAN narrará la investigación acerca de la evolución de la figura del demonio a lo largo de los siglos, hasta nuestros días.

La novela contará con una decena de personajes, mezclando diversas nacionalidades y profesiones. El ritmo será muy vivo, y al final de cada capítulo dejará abierta una pregunta, un misterio o una incógnita. Algunas serán reveladas a lo largo del libro, otras no.

Rituales, religiones, sectas, estudiosos, bibliófilos e investigadores irán sucediéndose a lo largo de las páginas de esta intrigante novela.

Es un proyecto ambicioso, ya estructurado, y para el que necesito la colaboración de lectores entusiastas. Mi intención es lanzar una primera tirada de 500 copias (para un reducido grupo de escogidos), promocionar intensamente la versión digital (especialmente en Amazon) y proceder de inmediato a su traducción al inglés, para lanzarla a escala mundial.

Si el proyecto sale adelante, la novela y todas las promociones vinculadas al proyecto estarían disponibles para principios de otoño de 2.012; una época muy propicia para lanzamientos editoriales.

La inversión cubre la edición y parte de los costes promocionales (redes sociales, notas de prensa, presentación en Madrid, vídeos...).

Espero poder contar con el apoyo de decenas de personas interesadas en la cultura y en proyectos literarios con ambición internacional.

Mil gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / ¿Intentamos que #shatan sea TT?

Mañana, 1 de junio, segundo día del proyecto, vamos a intentar entre muchos que el hashtag #shatan sea treding topic en España.

Lo ideal sería usarlo con el enlace del proyecto, mencionando a Verkami y el crowdfunding y poniendo al final #shatan.

Vamos a intentarlo a partir de las 12:00 a.m.

A ver si lo conseguimos!!!

Gracias.

#01 / SHATAN busca mecenas

SHATAN, la nueva novela de suspense, terror y misterio de Enrique Laso, autor del Bestseller "El Rumor de los Muertos", busca mecenas dispuestos a colaborar para que este proyecto se haga realidad.

Si quieres participar en esta singular y excitante iniciativa, anímate y encuentra una recompensa a tu medida. Detalles, obsequios, cenas, certificados... ¡y hasta que uno de los personajes tenga tu nombre!

SHATAN será un nuevo Bestseller.

¿Quieres formar parte de su éxito antes que nadie?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies