❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ETERNA [Gata Cattana]

Película documental sobre la vida y obra de Gata Cattana.

Juan Manuel Sayalonga

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
528
Aportaciones
16.435€
De 12.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se cumple dos años desde que Ana, Gata Cattana, emprendiese un viaje, no sabemos qué pudo llevarse en su maleta, pero si todo lo que dejó en casa, luces y semillas que hacen de este desierto, una selva.

Ahora le toca a su ejército recoger la luz y alimentar esas semillas. Desde Manhattan, a Berlín, Beirut, Creta... Pasando por Córdoba, Granada y Madrid.

Quizás (¿quien sabe?), todos tengamos algo en nuestra propia maleta, con lo que poder mantener su esencia y llenar el mundo de justicia, dignidad y amor, en estos tiempos confusos donde prima el odio, la confrontación y, como diría Galeano: “La cultura del envase”.

Desde la VivaTodo tenemos el honor de presentar ETERNA, una película documental sobre una artista multidisciplinar, y (sin temor a dudas), la poeta andaluza más relevante de nuestra generación.

Ella está presente, y es nuestra guía durante este viaje, iremos conociendo lugares y personajes de su entorno, guiados por la propia artista a través de su voz con un tratamiento poético.

Conoceremos a su círculo más cercano, poetas y artistas relacionados con la cultura urbana, que nos contarán, como ven desde sus ojos el universo de Gata Cattana, incluyendo imágenes, videos y música inédita, que se irán desvelando conforme avanza el metraje.

Fotografía por José Señorán
Fotografía por José Señorán

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos cubrir transporte, alojamiento, dietas, alquiler de material, desplazamientos de colaboradores, sala de post producción, (etalonaje, motion graphics, músicos...) y otros.

Lanzamos el crowdfunding porque consideramos que es la forma más honesta de que esta película pueda llevarse a cabo pudiendo formar parte de ella toda la gente que participe en esta campaña.

Calendario previsto

El rodaje finalizará en Junio de 2019, durante el verano trabajaremos en la post producción. En Septiembre anunciaremos el recorrido que tendrá el proyecto y dónde podremos verlo.

El enlace privado para ver la película será a través de Vimeo, y recibiréis un email, en cuanto el proyecto esté finalizado.

Las recompensas físicas las recibiréis en Mayo de 2019, una vez finalizada esta campaña, en un plazo máximo de 30 días.

El estreno privado tendrá lugar en Córdoba, Granada, Madrid y Sevilla durante el mes de septiembre 2019 (lugares por determinar) junto al equipo de la película.

¿Quienes somos?

El equipo técnico está formado por:

- Juan Manuel Sayalonga (Dirección)

  • Sergio Tallafet (Ayte de Dirección)

  • Paloma Rusanova (Dirección de Fotografía)

  • Jesús (Suly) Caballero (Jefe de Sonido)

  • Lorena Balbuena (Jefa de Producción)

  • Pablo Sánchez (Operador de Cámara)

  • Benjamín Vahí (2do Operador de Cámara)

+ Info

FB: Eterna Documental Gata Cattana

Twitter: @Eterna_Film

Instagram: @Eternadocumental

Una producción de Viva Todo Films, Diffferent Entertainment y Cinnamon Factory.

Contacto: [email protected]

Preguntas frecuentes

  • ¿Como recibiré mi camiseta?

    En cuanto termine la campaña, recibiréis un formulario para que indiquéis la talla y la dirección postal para haceros el envío. 😉

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

72 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • susanamb97

    susanamb97

    un año

    Hola! No me ha llegado el enlace

  • jorgeb

    jorgeb

    un año

    ni en la carpeta de no deseados

  • jorgeb

    jorgeb

    un año

    Buenas, ayer no me llegó ningún enlace para ver el documental

  • paco peña

    paco peña

    un año

    Lo vi anoche, gran trabajo y gran documental, enhorabuena!!!!

  • lfunkt

    lfunkt

    un año

    ¿4 años de espera y sólo se puede ver durante un rato el Lunes? ¿Hay que estar en el paro para disfrutarla? Después de varios estrenos, ¿me olvido ya de mis dos entradas o llegarán en algún momento?

  • Luis De la Rosa

    Luis De la Rosa

    un año

    Enserio que solo se puede ver el lunes!? Despues de yo no se cuanto tiempo esperando, y si el lunes no puedo verla que!? No lo entiendo

  • Lavecinadel5

    Lavecinadel5

    más de 1 año

    Fantástica noticia la del estreno! Noticia que las mecenas no podremos celebrar porque no se nos ha comunicado. Dónde quedó aquello del visionado online?

  • Gabriel

    Gabriel

    casi 3 años

    Hola Juan Manuel áun no me has resuelto el asunto tras 11 meses. He tenido en consideración la etapa que estamos viviendo con esta pandemia, pero estoy tremendamente descontento por el trato recibido, la ausencia de respuesta al correo y aun hablando por teléfono y tras la promesa de que me entregarías la camiseta en persona, sigo sin saber nada. Me parecía un proyecto interesante que apoyar, pero no se puede tratar así a la gente que te apoya.

  • Juan Manuel Sayalonga

    Juan Manuel Sayalonga
    Autor/a

    3 años

    Hola AdriVk, comentarte que el rodaje está finalizado en su totalidad (a falta de algún detalle pequeño) y que estamos muy contentos con el resultado, ahora estamos dándole forma y han ido surgiendo nuevas ideas durante el montaje. Estamos dedicándole cariño para que todo salga como nos gustaría. En su momento, por desconocimiento fui imprudente al precipitarme con la fecha. Por favor, seguirnos en las redes del proyecto @eterna_film en instagram y twitter, ahí vamos comunicando avances y respondemos a todos los mensajes con las dudas que tengáis. Seguimos en contacto. Gracias amig@s!!

  • AdriVk

    AdriVk

    3 años

    ¿Se sabe algo de este proyecto? Hace mucho que no se comunican con la gente que aportamos para que se consiguiera. Que entiendo que ha habido inconvenientes y cambios, pero estaba previsto para Septiembre de 2019....

#02 / FECHA DE ESTRENO Y MÁS!

¡Hola a tod@s!

Os escribimos porque tenemos noticias nuevas y os las queríamos contar, como la fecha oficial de estreno de ‘ETERNA’ que será el 2 de Marzo de 2023! :)

Estamos muy felices con la acogida que está teniendo el proyecto en los diversos festivales de cine y presentaciones previas. Cómo ya sabéis estuvimos en los Festivales de Sevilla y Huelva, así como en el pueblo natal de Gata Cattana, Adamuz (Córdoba) o recientemente en Madrid. Está siendo un viaje muy emocional, y muchas de vosotras ya habéis visto el documental y hemos podido compartir impresiones.

Para quienes participasteis con la opción de asistir al pre estreno y no habéis tenido la oportunidad de hacerlo, os invitaremos a una nueva proyección previa, que se llevará a cabo en Enero en Dos Hermanas (Sevilla).

Para quienes participasteis con la opción del enlace online, durante el mes de febrero recibiréis el enlace y las instrucciones para verlo, antes del estreno oficial.

leer más

#01 / NOTICIAS

¡Hola familia!

¿Qué tal todo? llevábamos tiempo sin contacto…

Pero al fin tenemos noticias, y MUY BUENAS!

Estamos muy contentas, porque arranca (ahora si) el viaje de este homenaje a la figura de Gata Cattana, al que le hemos dedicado tanto tiempo y cariño.

Ya podemos contar que ETERNA tendrá su presentación mundial en el prestigioso Festival de Cine Europeo de Sevilla del 4 al 12 de Noviembre (2022), la película ha sido seleccionada en dos secciones oficiales “Cinéfilos del Futuro” y “Panorama Andaluz”.

También, en pocos días podremos anunciar otra selección que nos ha hecho muy felices.

Tras la presentación de ETERNA en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, seguiremos recorriendo el circuito de festivales de cine nacionales e internacionales a fin de promocionar la obra e iremos informando en las redes durante todo el trayecto. (@Eterna_film)

Cómo sabéis,… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies