❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mims, el cortometraje

¿Cómo te sentirías si tuvieras que dejarlo todo para cuidar a un padre que jamás cuidó de ti?

Narrow films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.688€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Poster
Poster

Sinopsis


Alexandra lo tiene todo, una pareja que la ama, un trabajo que le llena y una vida mas que resuelta en Londres. Una llamada desde un hospital de Barcelona hace que su mundo cambie por completo. Aunque desea olvidarse de él, deberá cuidar de su padre, un enfermo terminal que le obliga a depender de ella.

Sobre el proyecto


"Mims" se adentra en los conflictos internos del ser humano, que en muchas ocasiones debe debatirse entre la moral y el rencor, entre lo que está socialmente establecido y el deseo personal.

El cortometraje de 9 minutos de duración se rodará en varias localizaciones de Barcelona usando material de cine de alta calidad.

En el desarrollo de la historia contaremos con la música de la ópera Tristan e Isolda, interpretada por Maria Callas, buscando el paralelismo de un idilio extraordinario, que escapa de todas las normas y de los sentidos morales, centrando su atención en los sentimientos de los protagonistas.

Quiénes somos

Hacemos cine por que nos entusiasma contar historias. Historias que emocionen, seduzcan y remuevan conciencias, donde lo más importante es dejar al público buscando en su interior situaciones vividas, cercanas o próximas y lograr que empaticen con las emociones y motivación de los personajes.

Xavi Campodarbe - Productor y director

Actor, director y productor de Narrow Films, actúa en la Companyía Enric Borrás y escribe y dirige cortometrajes. Finalista en el festival de cine fantástico de Sitges con su primer cortometraje rodado con un smartphone.
Ver IMDb

Alberto Navarro - Director de fotografía

Director de fotografía graduado en la IDEP ha participado como director de fotografía, DIT, postproductor y colorista en rodajes de diversos cortometrajes y largometrajes como REC4, 100 años de perdón, Grand piano entre otras.

Actores

Los actores se han seleccionado por su gran capacidad de transmitir emociones, experiencia en planos cortos y escenas de gran carga emocional.

Crew

El equipo que hará posible el proyecto se ha formado en diferentes escuelas de Cine de Barcelona (Bande à Part, ECIB, el Plató de cinema) y cuenta con experiencia en el rodaje de numerosos cortometrajes.

Por qué necesitamos tu ayuda?

Vuestras aportaciones irán destinadas a los gastos de alquiler de las localizaciones, material técnico, dietas y desplazamientos y gastos de promoción en festivales. También servirán para hacer frente a las recompensas.

Calendario previsto

La fase de pre-producción se inició en Marzo y tenemos previsto rodar durante el mes de Junio. La post-producción en Julio y las recompensas se entregarán durante el mes de Agosto.

+ Info

¿Necesitas más información? Síguenos en facebook o envíanos un correo a [email protected]

Sobre les recompenses

Tenemos todo tipo de recompensas para los mecenas. Desde la simple aparición en los créditos hasta la participación en el rodaje como figuración.

Para los más cinéfilos y amantes de lo vintage, tenemos una recompensa especial para ellos: todos los elementos de atrezzo para su colección particular. Si fuera necesario realizar un envío, los gastos irán a cargo del mecenas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Esther García Linares

    Esther García Linares

    casi 6 años

    Molta Sort!!!!

  • Maribel Sellarès

    Maribel Sellarès

    casi 6 años

    Molta sort !!!!!

  • Jose María Mayol Miquel

    Jose María Mayol Miquel

    casi 6 años

    Mucha suerte en un bonito proyecto ;)

  • Paimont

    Paimont

    casi 6 años

    Ànims

  • OSCAR Sánchez

    OSCAR Sánchez

    casi 6 años

    Ets el millor amb aixó, endavant xavi!

  • Àngels Mataró Pau

    Àngels Mataró Pau

    casi 6 años

    Sort

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies