❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

101 planes para toda la familia en Cantabria

Una guía para llevar siempre encima con propuestas, información y muchas actividades para hacer en Cantabria durante las cuatro estaciones.

Gema y Nacho

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
181
Aportaciones
3.367€
De 3.150€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Portada
Portada

El libro

Nos hemos propuesto recopilar aquellos planes familiares que pueden hacerse en Cantabria y disponerlos en una guía de formato manejable. Hemos agrupado todas las actividades que pueden realizarse en cuatro categorías:

Detalle del interior
Detalle del interior

  1. Experiencias: propuestas singulares para escapar de la rutina.

  2. Naturaleza: rincones paradisíacos donde detener el tiempo.

  3. Arte y cultura: creaciones artísticas para despertar los cinco sentidos.

  4. Esencia cántabra: actividades sugerentes para conocer Cantabria y su gente.

La guía incluirá información detallada (localización, horarios, contacto...) relativa a rutas, museos, actividades deportivas, fiestas, pueblos, etc... que se recogerá en un directorio de 101 planes.

Las ilustraciones

Contamos con el talento de la ilustradora cántabra Virginia Argumosa.

Ilustración de Virginia Argumosa
Ilustración de Virginia Argumosa

Realiza ilustraciones narrativas donde su amor por la naturaleza está muy presente ya sea a modo de paisaje, elementos vegetales o personajes animales. Creadora incansable y lectora apasionada cree en el poder de los libros para generar nuevos imaginarios que transformen la realidad.

Las recompensas

Todas las personas que aporten su apoyo al proyecto serán incluidas en la guía como mecenas y recibirán una chapa con la ilustración de la portada. Además, ponemos a vuestra disposición varias opciones que acompañan el libro: una práctica bolsa de tela o postales para enviar desde vuestro lugar de vacaciones, entre otras.

¡10 lotes diferentes donde elegir!
¡10 lotes diferentes donde elegir!

Para las familias más aventureras, podréis disfrutar de una ruta combinada a pie y en bici, y un safari nocturno por la costa de Cantabria.

Cuadro resumen de las recompensas
Cuadro resumen de las recompensas

Quiénes somos

Somos una familia cántabra que hace tres años puso en marcha el blog Donde juegan los monstruos. En él, compartimos la agenda de planes familiares para el fin de semana y, además, recomendamos sitios que visitar o dónde comer con niños y niñas. Ahora nos hemos decidido a reunir en esta guía las cosas que más nos han gustado hacer juntos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a la impresión del libro y al pago de los servicios de diseño gráfico e ilustración.

Cada euro que sume al proyecto, se reparte de la siguiente manera:

Distribución de las aportaciones
Distribución de las aportaciones

Calendario previsto

10 de mayo: comenzamos la campaña de crowdfunding.

20 de junio: fin de la campaña de crowdfundig.

1 de julio: impresión de la guía.

9 de julio: comienzo del reparto de las recompensas.

Más información

Blog Donde juegan los monstruos
Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gema y Nacho

    Gema y Nacho
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias Teresa ;)

  • Teresa Garcia

    Teresa Garcia

    casi 6 años

    Gran proyecto!!

  • Gema y Nacho

    Gema y Nacho
    Autor/a

    casi 6 años

    ¡Hola Alicia y Larry!, a los procrastinadores también os los agradecemos ;)

  • Alicia y Larry

    Alicia y Larry

    casi 6 años

    ¡Ánimo pareja que ya lo tenéis hecho! somos un poco desastre que lo dejamos para última hora pero no nos habíamos olvidado de vosotros.

  • Gema y Nacho

    Gema y Nacho
    Autor/a

    casi 6 años

    ¡Muchas gracias Toni!

  • Antonio Campos

    Antonio Campos

    casi 6 años

    Os deseo mucho éxito para vuestro proyecto. Felicidades!!!

  • Gema y Nacho

    Gema y Nacho
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias "mcdoughan". ¿Has estado en Florencia recientemente? :)

  • Gema y Nacho

    Gema y Nacho
    Autor/a

    casi 6 años

    ¡Muchas gracias Luisa!

  • mcdoughan

    mcdoughan

    casi 6 años

    Ya soy mecenas! me siento un Medici...

  • Luisa

    Luisa

    casi 6 años

    Animo Chicos! A ver si hay suerte y podemos hacer este sueño realidad! Un abrazo!

#08 / Presentación del libro en Santander

Hola,

mañana martes 14 de agosto, a las 19:00, presentaremos la guía 101 planes para toda la familia en Cantabria. Será en la Librería Gil, en la Plaza Pombo de Santander.

Primera presentación en Gil
Primera presentación en Gil

Nos encantaría que nos pudieras acompañar a esta presentación. También será un momento para celebrar y agradecer a todas las personas que, como tú, habéis hecho posible la creación de esta publicación.

¡Te esperamos!

Un saludo,

Gema y Nacho

#07 / El libro está en camino

Hola,

estamos encantados de anunciarte que ¡ya disponemos del libro en papel!.

Sabemos que la espera se ha hecho larga estas últimas semanas, pero pronto recibirás la guía 101 planes para toda la familia en Cantabria en tu casa o en mano. Te pedimos una última dosis de paciencia para esta espera final, se resolverá en cuestión de días (si no es así, contacta con nosotros).

En el caso de que quieras aprovechar el envío para solicitar más libros, háznoslo saber a través de nuestro correo electrónico ([email protected]).

Un saludo,

Gema y Nacho

#06 / El libro casi está

Hola,

durante las últimas semanas hemos estado trabajando intensamente en los detalles finales y revisando los contenidos del libro 101 planes para toda la familia en Cantabria. Esta misma semana se enviará a imprenta y, a finales de julio, esperamos tenerlo en nuestras manos para comenzar con la distribución. Asimismo, aprovecharemos el envío para haceros llegar las recompensas que hayáis elegido.

Como agradecimiento a todas las personas que habéis colaborado como mecenas, seréis los primeros en recibirlo y empezar a disfrutar de las actividades que en él se recogen.

Gracias por vuestra paciencia.

Gema y Nacho

#05 / Campaña finalizada ¡con éxito!

La campaña de crowdfunding ha concluido después de 40 días muy intensos y queremos mostrarte, una vez más, nuestro sincero agradecimiento por tu colaboración.

En este tiempo hemos aprendido el significado de palabras como "alcance", "impacto" o "métricas", si bien el cariño demostrado por los mecenas, respondiendo a nuestra llamada, ha sido el verdadero motor de la campaña y el responsable del éxito.

Por todo, estamos muy contentos de haber conseguido este triunfo colectivo y que el libro 101 planes para toda la familia en Cantabria se haga realidad dentro de muy poco. Nuestro objetivo es tenerlo disponible durante la primera quincena de julio para comenzar su distribución. Ya tenemos recopilados y descritos todos los planes, y el equipo de diseño gráfico ha comenzado su labor.

Te informaremos puntualmente de los avances o contratiempos (si surgen) y pronto te enviaremos un formulario para resolver algunas cuestiones sobre la entrega del libro y las recompensas.

¡Un abrazo!

leer más

#04 / ¡Lo conseguimos!

Celebramos que hoy hemos llegado a completar el 100% del objetivo inicial. Muchas gracias, de corazón, a todas las personas que habéis confiado en el proyecto, apoyándolo y difundiéndolo.

Nosotros seguimos ultimando los detalles del libro para que (ahora sí) se pueda hacer realidad y se pueda disfrutar de sus planes cuanto antes.

Aún queda una semana para continuar aportando, dando a conocer el proyecto y conseguir que más gente pueda sumarse a esta iniciativa. Como hasta ahora, agradecemos enormemente vuestra colaboración en esta tarea.

Gema y Nacho

#03 / ¡Sorteo de dos entradas para el Minúscule Festival!

Estimados amigos y amigas,

os anunciamos que sorteamos dos entradas para el Minúscule Festival entre todas las personas que participen en este crowdfunding desde el lunes 28 al 31 de mayo.

Minúscule Festival
Minúscule Festival

También entrarán en el bombo aquellos mecenas que ya hayan aportado su granito de arena a este proyecto.

El viernes 1 de junio contactaremos con la persona que resulte afortunada.

¡Mucha suerte a todos y todas!.

#02 / La mitad ¡conseguida!

En 5 días hemos alcanzado la mitad de nuestro objetivo final. Seguimos contentos con el ritmo al que van las aportaciones. Vuestros ánimos y ayuda en la difusión están resultando imprescindibles en esta primera semana.

Vamos a por la otra mitad, a conseguirla cuanto antes, para que este libro sea una realidad y que podáis disfrutar de él a comienzos del verano.

Gema y Nacho

#01 / Primer día... ¡gracias!

Estamos muy contentos, incluso abrumados, con el arranque de la campaña: el primer día hemos conseguido un tercio del objetivo que nos hemos marcado.

Los últimos días han sido de vértigo y queda mucha campaña por delante. Solo podemos dar nuestras GRACIAS más sinceras a las personas que habéis confiado en nosotros en este comienzo.

Gema y Nacho

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies