❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Black Light Gospel Choir graba 4º disco

Presentamos una campaña para conseguir la colaboración de nuestros mecenas durante la grabación de nuestro cuarto disco. ¿Te animas?

Black Light Gospel Choir

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
79
Aportaciones
4.300€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

BLGC, Somos un coro de Gospel afincado en Madrid, inquieto, dinámico y divertido.

Liderado por Rebeca Rods, con casi nueve años de trayectoria, tres discos en el mercado y muchas ganas de continuar acercando este género al público de nuestro país.

QUIÉNES SOMOS:

BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR 
  

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir, el alma y la conexión con el público. 
 

Versiones de espirituales clásicos, temas del Gospel más genuino de todas las épocas y canciones de la cultura popular de artistas como Beatles, Queen, Michael Jackson, Stevie Wonder, o Leonard Cohen nos acompañan en este viaje, alternando con otros compuestos por Rebeca en el estilo único del coro. 
 

Black Light es vanguardia única dentro de nuestro panorama musical coral y siendo así comienzos del 2011 presentan su primer trabajo discográfico “Black Light Gospel Choir”, coproducido con Paco Ortega y grabado en los estudios Musigrama. En junio de 2012 ve la luz el segundo disco, titulado “Gospel Revolution” y en el 2015 nos brindan el tercer y último trabajo hasta el momento, "Live at JOY", grabado en directo en la reconocida sala JOY Eslava de Madrid, mezclado y masterizado en L.A. y producido por Rebeca. 
 

Participan en diversas promociones y galas de televisión como coro residente en programas tan reconocidos como “La Voz” o “La Voz Kids”.

Después de haber puesto en pie al público en más de 200 shows este año, haber arrancado el aplauso de los teatros más prestigiosos y emblemáticos del país como el Teatro Real y haber participado en festivales internacionales y gira por todo el país, comienzan la temporada con la preparación su nuevo proyecto, “Gospel Symphony: La Sinfonía del Alma”, donde la espiritualidad del Gospel y la magia de la música clásica se unen para crear una experiencia musical única con la intención de llegar a todo tipo de públicos. 

RECOMPENSAS:

Las recompensas que proponemos son el nuevo disco “Gospel Symphony”, así como la combinación del disco con entradas para el espectáculo que tendrá lugar el próximo otoño con el coro acompañado por una orquesta sinfónica en directo en el Teatro Nuevo Apolo el 20 de octubre.

Proponemos también una alternativa de combinar los 4 discos entre sí y las entradas.

APORTACIONES:

Vuestras aportaciones irán destinadas a la grabación del coro en estudio el próximo mes de mayo, así como a la edición, mezcla, mastering y, posteriormente, diseño y fabricación.

CALENDARIO:

Producido por Carlos Rodgarman y Rebeca Rods, el disco arrancó su pre-producción y primera fase de grabación en el primer trimestre del 2017 en Los Ángeles, y estará finalizando el proceso de grabación durante los meses de abril y mayo del 2018 en Madrid.

“Gospel Symphony” será presentado el próximo 20 de octubre en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, y para conseguirlo esperamos contar con vuestra colaboración.

+ INFO:

www.blacklight.es
Facebook
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel Lois Cerezo

    Daniel Lois Cerezo

    casi 6 años

    Mucha suerte!!!

  • Susana Ruiz

    Susana Ruiz

    casi 6 años

    Suerte compañeros!

  • Sonia y Alberto

    Sonia y Alberto

    casi 6 años

    Mucho ánimo con el proyecto!! Sabemos que será un gran éxito!!

  • mariadelasolas

    mariadelasolas

    casi 6 años

    Con ganas de escuchar el disco!!

  • Ana Rodríguez Arcones

    Ana Rodríguez Arcones

    casi 6 años

    Mucha Suerte !!! Espero que lo consigáis !!

  • Merete Asmussen

    Merete Asmussen

    6 años

    Vamosss, que lo vais a conseguir!!! Tenemos ganas de ese discoooo... Bss

  • Joana

    Joana

    6 años

    Se lo que cuesta todo el camino hasta tener el disco en la mano. Un beso

  • Joana

    Joana

    6 años

    Suerte con el proyecto

  • Mercedes

    Mercedes

    6 años

    Vamosssss, a por el siguiente!!! Exito asegurado! 😘

  • Mercedes

    Mercedes

    6 años

    Vamosssss, a por el siguiente!!! Exito asegurado! 😘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies