❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip "Princesa en blanco y negro" del cantautor Dani Botillo

Dani Botillo cuenta con más de 6 millones de visitas en redes y un álbum a punto de lanzarse. ¿Nos ayudas a realizar su primer videoclip?

Thot Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
15€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Nuestro proyecto consiste en realizar un videoclip musical del single "Princesa en blanco y negro". Dicha canción estará incluida en el nuevo álbum del cantante onubense Dani Botillo, que saldrá a la venta en el próximo mes de junio.

El videoclip será protagonizado por el artista y será del tipo descriptivo-narrativo, con una duración aproximada de tres minutos y medio. En él se reflejará la historia de amor entre una joven pareja que terminará en desamor.

Sobre Dani Botillo

Dani Botillo Fernández nació en Cartaya (Huelva) el 14 de agosto de 1998. Desde muy pequeño, ya empezó a demostrar cierta pasión por la música. Sabe tocar diferentes instrumentos como la flauta, el tamboril rociero, la guitarra y el piano.

Empezó a darse a conocer en redes sociales gracias a numerosos videos que iba subiendo a su perfil interpretando diversas canciones. Su viralidad entre el público se dio cuando subió un video cantando el tema de "Despacito", con el que consiguió más de un millón de reproducciones.

Su popularidad no tardó en llegar y la discográfica Sonografic puso sus ojos en él, con la que sacará su primer trabajo discográfico.

Podéis saber más de él y seguirle en sus distintas redes sociales: Instagram | Facebook | Twitter | YouTube

Sobre las recompensas

Toda aquella persona que quiera colaborar con nosotros podrá conseguir numerosas y diversas compensaciones, como por ejemplo: agradecimientos en redes sociales por parte de la productora, pegatinas, pulseras, camisetas, CD's firmados por el cantante, cartel promocional del videoclip, imágenes impresas en exclusiva del rodaje, video exclusivo del making of, y por si fuera poco, hasta un video-agradecimiento personalizado tanto por parte del artista como de la productora.

Os animamos a todos a que participéis con nosotros. Toda ayuda que recibamos, por muy pequeña que sea, será bienvenida.

CD "Aprender a vivir", Camiseta.
CD "Aprender a vivir", Camiseta.

Patrocinio

A negociar precio y condiciones entre la marca y la productora (logo de la marca en el cartel distribuido por redes sociales o en el propio teaser del videoclip, agradecimientos, intercambio de promoción por materiales, product placement, visionado del videoclip en exclusiva antes de su lanzamiento, seguimiento del videoclip por parte de la empresa, aparición en el making of...)

Si tienes una empresa y quieres aportar tu granito de arena, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]

Quiénes somos

Thot Films es una productora creada en enero de 2018 y está compuesta por tres compañeros graduados en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla.

Tras realizar distintos trabajos durante nuestros cuatro años de preparación (tanto dentro como fuera de lo académico), decidimos poner en conjunto lo mejor de cada uno y llevar a cabo esta prometedora productora con la que, esperamos en un futuro próximo, poder dedicarnos profesionalmente al mundo del audiovisual.

En efecto, somos:

  • Cristian Silva Pérez

Instagram: @silvaperezcristian

Facebook: Cristian Silva Pérez

E-mail personal: [email protected]

  • Miriam Vargas Cabello

Instagram: @miriamwx93

Facebook: Miriam Vargas Cabello

E-mail personal: [email protected]

  • Manuel Villanueva Rodríguez

Instagram: @rhythmofvilla

Facebook: Manuel Villanueva Rodríguez

E-mail personal: [email protected]

Cristian Silva, Miriam Vargas, Manuel Villanueva
Cristian Silva, Miriam Vargas, Manuel Villanueva

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero que consigamos recaudar irá destinado a los desplazamientos que tendremos que realizar debido a las distintas localizaciones previstas para la grabación, así como sus dietas correspondientes. Además, gran parte de ese dinero, irá destinado sobre todo, a equipamiento técnico para mejorar el videoclip en todos los aspectos y dotarlo de la mayor riqueza visual posible.

Calendario previsto

Actualmente nos encontramos inmersos en la fase de pre-producción. Durante el mes de mayo daremos inicio a la fase de producción y por consecuente, al rodaje. Una vez finalizado, durante las primeras semanas de junio, empezaremos con la fase de post-producción. Finalizadas estas tres fases, durante finales de junio o principios de julio, comenzaremos a realizar la entrega de recompensas a nuestros mecenas.

A modo de resumen:

  • Pre-producción: febrero, marzo, abril

  • Producción: mayo

  • Post-producción: principios de junio

  • Entrega de recompensas: finales junio/principios julio.

+ Info

Si tienes cualquier duda, pregunta, sugerencia, o simplemente, quieres saber más sobre nosotros y nuestro proyecto, os dejamos a continuación nuestras redes sociales:

Instagram
Facebook

Tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

[email protected]

¡GRACIAS A TODOS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies