❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Macarrones"

"Macarrones" combina la valentía, nerviosismo y humor en un cortometraje que no dejará indiferente a nadie.

Javi Iconic

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
5.105€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

La tranquilidad del hogar de María se ve alterada una mañana cualquiera. Ella deberá sacar fuerza y valentía para que la vida de su familia no se vea alterada.

El proyecto

Surge con la intención de querer dar a conocer la realidad de algunas mujeres en la España franquista de los años 50-60, haciendo ver que a pesar de estar totalmente infravaloradas eran el motor de la familia y las que sacaban fuerzas para luchar por los suyos.

Es una historia sobre, por y para todas aquellas mujeres valientes que se quedaron por el camino.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte del presupuesto iría destinado a las localizaciones, ya que es necesario contar con sets de época para poder centrar toda la atención en estos. No solo conseguir las localizaciones sino también ambientarlas y decorarlas. Al igual que conseguir un equipo técnico y materiales de fotografía que nos permitan obtener el mejor resultado.

El equipo

Falta por cerrar parte del equipo artístico, pero ya contamos con Mónica García-Ferreras para interpretar el papel de María, David García en el papel de un conservador comisario de policía y en el equipo técnico destaca David Moreno un gran realizador audiovisual y director de fotografía.

Calendario Previsto

El rodaje comenzaría la tercera semana de Mayo, para estar terminado antes de que comience el mes de Junio. Habría un plazo de 3-4 meses hasta comenzar la entrega de las recompensas, empezando con ellas en el mes de Julio. Las primeras como sería el visionado online estaría una vez esté elaborado el montaje del cortometraje.

El estreno será durante el mes de Junio en Madrid.

Más información

Podeis saber más acerca de los últimos trabajos que hemos realizado a través de la página de Facebook de Serendipia, desde la que el director Javi Iconic ha impulsado sus últimos trabajos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pilar castellano

    Pilar castellano

    casi 6 años

    Merece la pena invertir, te lo dice tu primo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies