Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Tras la marea. Primer LP de Delphos

Tras grabar nuestro primer LP, "Tras la marea", en Manufacturas Sonoras (Madrid), necesitamos tu apoyo para poder hacerlo realidad.

Delphos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Mecenas
1.533€
De 1.500€
Aporta al proyecto

[En el mar que es Madrid, la marea nos enseñó que teníamos que reconstruirnos]

Hace tres años nació la idea de materializar el primer disco de Delphos. Mirando atrás, encontramos todo lo que ha cambiado y, sobre todo, lo que hemos cambiado. Un nuevo sonido. Un nuevo modo de entender la música que hacíamos y de llevarla al directo. Hemos aprendido de nuestros errores y los hemos plasmado en once canciones que son las que finalmente forman el cuerpo y el alma de este disco.

"Tras la marea" es una revisión del camino tomado. Es la visión de lo que estos tres años han dejado en nosotros y cómo, al final del camino, hemos aprendido que el tiempo endurece.

Portada de "Tras la marea" diseñada por Ritxi Ostáriz.
Portada de "Tras la marea" diseñada por Ritxi Ostáriz.

El disco ha sido producido por Koke Díez (De la cuna a la tumba, teNPel, Trono de sangre). Ha sido grabado, editado y mezclado por Koke Díez y Pablo Rousselon (Hey! Bastian) durante otoño e invierno de finales de 2017 y principios de 2018 en Manufacturas Sonoras (Madrid). Para la masterización hemos contado con Alex Cappa (Dawn of the Maya, Vita Imana).

Koke Díez en una de las jornadas de grabación.
Koke Díez en una de las jornadas de grabación.

Además, en la dirección artística del disco hemos contado con Ritxi Ostáriz (Obsidian Kingdom o Ihsahn).

Una vez terminado todo el proceso de producción y diseño del disco, ha llegado el momento de hacerlo llegar a vuestras manos. Nuestra idea es poder financiar las copias físicas del disco y el merchandising. Para ello queremos contar con vuestra participación, preparando un proyecto que se adapta a todas las economías y con una variedad de recompensas suficiente para satisfacer todos los gustos.

¿Qué encontraréis en las recompensas?

Como ya hemos comentado, el disco está terminado. Lo único que falta es realizar las copias físicas.

Como ofreceros solo eso sería muy poco, hemos decidido enriquecer el proyecto con una camiseta y una totebag inspiradas en el arte del disco.

Totebag con diseño de Ritxi Ostáriz.
Totebag con diseño de Ritxi Ostáriz.

Camiseta con diseño de Ritxi Ostáriz.
Camiseta con diseño de Ritxi Ostáriz.

Además, "Tras la marea" vendrá en un digipack con un diseño sólido y uniforme que hará de él una gran pieza para esas personas que aún se consideran amantes del formato físico.

Las recompensas consisten en la combinación de estos tres productos (disco, camiseta y totebag) incluyendo todas la descarga digital del disco.

Por último, hemos activado la opción de recompensa para la gente de Madrid (que se entregará en mano) y para fuera (un poco más caro debido al envío que, en principio, se considera a territorio nacional).

¿Quiénes somos?

Delphos somos una banda de Madrid que tiene su estilo situado entre el grunge, el metal y el stoner rock. Todo ello impulsado con un toque de actualidad que hace de nuestra música un soplo de aire fresco.

Delphos en marzo de 2018.
Delphos en marzo de 2018.

Delphos está integrado por Alonso y Diego a las guitarras, Guillermo al bajo, Julián a la batería y Manuel a las voces y teclados.

¿En qué invertiremos lo recaudado?

Lo recaudado en este proyecto irá destinado a la realización de las copias físicas del disco, las camisetas, las totebags y ciertas gestiones de nuestra música, como puede ser la distribución digital de la misma.

Calendario previsto

En cuanto lleguemos al objetivo, enviaremos la copia digital a todas las personas que hayan colaborado en el proyecto hasta el momento y toda la gente que lo haga a partir de ese instante lo recibirá nada más realizar su aportación.

Julián en una de las jornadas de grabación.
Julián en una de las jornadas de grabación.

Al finalizar el periodo de los 40 días comenzaremos con la fabricación de las recompensas. En total, el proceso nos llevará en torno a un mes, con lo que calculamos que a partir de mediados de junio podremos empezar a enviar los packs.

La fabricación de las camisetas y totebags correrá a cargo de Fiftee Serigrafía Instagram del estudio y los digipack de la mano de CdCopiaDvD Web de la empresa.

La gente que seleccione una recompensa a entregar en mano en Madrid, cuando acabe el plazo y vayan a empezar los envíos, recibirá un email para concertar un encuentro y recibir su pack.

Información adicional

Podéis encontrarnos en todas las redes sociales:

Además, ante cualquier duda nos podéis escribir a delphos.info@gmail.com, os responderemos tan pronto como podamos.

Manuel y Diego en una jornada de grabación.
Manuel y Diego en una jornada de grabación.

Ante cualquier novedad que surja, os iremos informando puntualmente.

Muchas gracias por vuestra participación y confianza.

Delphos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

10 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Don Alberto Gómez-Lobo García Manowar

    Don Alberto Gómez-Lobo García Manowar

    3 meses

    Todos a apoyar a nuestros queridos Delfines Modernos!!!

  • Cristina Galvez

    Cristina Galvez

    3 meses

    Un proyecto brutal!!!! (aunque he de reconocer que no he cogido más que el disco porque no me gusta el diseño, no me odiéis jeje )

  • Isaac

    Isaac

    3 meses

    A darle duro! Cada vez sonais mejor!

  • teresantos

    teresantos

    3 meses

    Esta es en nombre de Felipe. Suerte!!

  • Paloma

    Paloma

    4 meses

    Suerte chicos!! Santos-like

  • Nesi

    Nesi

    4 meses

    Mucha suerte!!!

  • Eloy Santos

    Eloy Santos

    4 meses

    suerte!!!

  • teresantos

    teresantos

    4 meses

    Mucha suerte!!!

  • Miguel Blanco

    Miguel Blanco

    4 meses

    ¡Vamos!

  • Jorge

    Jorge

    4 meses

    Me alegro mucho ;)

#06 / ¡Precauciones al lavar la Totebag!

Hola mecenas!!

Después de recibir algunos comentarios vuestros sobre el estado de las Totebags después de lavarlas, nos hemos puesto en contacto con Fiftee & Merch, que fueron los que nos las hicieron. Nos han recomendado que, a la hora de lavarlas, miréis bien las especificaciones que vienen en la etiqueta, ya que la tela es mucho más fina que la de una camiseta y es más fácil que se pierda el color o encoja.

De todas formas, si habéis sufrido desperfectos después de lavarla, comunicádnoslo, por favor, para que nosotros lo tengamos en cuenta y se lo comentemos a los fabricantes.

Muchas gracias y esperamos que estéis disfrutando del verano y de vuestra recompensa.

Delphos.

#05 / ¡¡No queda nada!!

Muy buenas tardes!!!

Aunque llevamos un tiempo sin dar señales de vida, no nos hemos olvidado de todas las personas que nos habéis ayudado a sacar este proyecto adelante.

En principio, recibiremos todos los productos la semana que viene y, poco a poco, empezaremos con los envíos. Así que esperamos que, a mucho tardar, a inicios de julio tengáis vuestras recompensas en casa.

Digipak
Digipak

Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos que el disco os haya gustado tanto como nos gusta a nosotros.

Un caluroso saludo (ahora que parece que empieza el verano).

Delphos.

#04 / ¡¡Crowdfunding completado!!

¡Muy buenos días, mecenas!

¡Gracias a vuestras aportaciones, ayer alcanzamos el objetivo del proyecto! En primer lugar, queremos agradeceros vuestras aportaciones y vuestra actividad a la hora de dar difusión al proyecto. ¡No habría sido posible sin vuestra implicación!

Además, como sabréis, la descarga digital de Tras la marea es parte de todas las recompensas. Ya hemos enviado las instrucciones para descargar el álbum a todas las personas que habéis colaborado. Si tenéis algún problema con la descarga o no habéis recibido el email (¡revisad la bandeja de spam!), contactadnos y trataremos de solucionarlo. Nos podéis escribir a delphos.info@gmail.com y contarnos la situación.

Os informaremos según tengamos listas vuestras recompensas, y os pediremos los datos que necesitemos en cada caso (talla de camiseta, dirección para el envío, etcétera).

Recordad que, si todavía no lo hacéis, nos podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de nuestras novedades.

leer más

#03 / Tercer Adelanto: Calima

Buenos días mecenas!!!

Arrancamos ya el tramo final de nuestro proyecto y esto lleva un gran ritmo.

Hoy lanzamos el tercer adelanto de Tras la marea. Será publicado a las 12:00 pero queremos que lo tengáis un poco antes como detalle a vuestra aportación al verkami.

Aquí os dejamos el enlace: Calima (ft. Sara de Hiranya)

La canción cuenta con la maravillosa colaboración de Sara, cantante de Hiranya (qué gran banda!!!) y el lyric ha sido realizado por Alonso Gimeno.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y nos deis vuestra opinión.

Ya no queda nada!!!!

Un saludo.

Delphos.

#02 / Fotos en el estudio

Buenos días mecenas!!!

Esperamos que llevéis una buena semana y tengáis una gran previsión de puente. Nosotros nos dejamos caer otra vez por aquí como os dijimos y esta vez para pasaros una cuantas fotitos más de nuestro paso por Manufacturas Sonoras.

Grabación de baterías
Grabación de baterías

Grabación de bajos
Grabación de bajos

Pedazo mesa donde nos mezclaron
Pedazo mesa donde nos mezclaron

Estamos deseando desvelaros más cosas.

Nos escribimos pronto!!!

Delphos

#01 / Nuevo Adelanto: La Playa

Queridxs mecenas:

Es la primera ocasión en la que nos dirigimos directamente a vosotrxs después de vuestra aportación. Antes de nada, ¡muchas gracias! De verdad creemos que el proyecto os va a satisfacer tanto como nos gusta a nosotros.

Hace unos días hemos lanzado el segundo adelanto de "Tras la marea", cuyo nombre es La playa. Aquí os dejamos el enlace de Youtube para que le deis una escucha y nos digáis qué os parece: La playa

Estamos muy contentos con el ritmo que está siguiendo el proyecto y esperamos que siga así y podamos alcanzar el objetivo pronto.

Con esta publicación también queremos inaugurar un contacto más cercano con vosotrxs, así que vamos a intentar escribiros periódicamente.

Por aquí nada más que contaros. Nos vemos pronto.

Delphos.

10€
8 mecenas
Digipack

Digipack de "Tras la marea"
+ Descarga digital de "Tras la marea"

Sin envío, solo para recoger en mano.

12€
6 mecenas
Digipack

Digipack de "Tras la marea"
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Con envío nacional.

15€
13 mecenas
Digipack + Totebag

Digipack de "Tras la marea"
+ Totebag con diseño del disco
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Sin envío, solo para recoger en mano.

17€
4 mecenas
Digipack + Totebag

Digipack de "Tras la marea"
+ Totebag con diseño del disco
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Con envío nacional.

18€
4 mecenas
Digipack + Camiseta

Digipack de "Tras la marea"
+ Camiseta con diseño del disco
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Sin envío, solo para recoger en mano.

20€
7 mecenas
Digipack + Camiseta

Digipack de "Tras la marea"
+ Camiseta con diseño del disco
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Con envío nacional.

23€
10 mecenas
Digipack + Camiseta + Totebag

Digipack de "Tras la marea"
+ Camiseta con diseño del disco
+ Totebag con diseño del disco
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Sin envío, solo para recoger en mano.

26€
26 mecenas
Digipack + Camiseta + Totebag

Digipack de "Tras la marea"
+ Camiseta con diseño del disco
+ Totebag con diseño del disco
+ Descarga digital de "Tras la marea".

Con envío nacional.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.