❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

cortaypega 6: Proaza

Tenemos casi listo el recortable de la Central de Proaza, de Joaquín Vaquero Palacios, pero necesitamos un empujoncito, ¿nos ayudas?

cortaypega

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
77
Aportaciones
2.260€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro sexto recortable está dedicado a la Central Hidroeléctrica de Proaza, un precioso edificio de Joaquín Vaquero Palacios, construido entre 1964 y 1968 en la localidad asturiana.

El exterior del edificio, construido con hormigón, evoca los paisajes rocosos del entorno, mientras que el sorprendente interior se dota de color y adquiere unas proporciones monumentales.

Este recortable (el sexto de la colección) es muy especial, pues por primera vez hemos abordado tanto el exterior como el interior del edificio, y su montaje sigue un proceso relacionado con la lógica constructiva del mismo.

Sobre las recompensas

Nuestro objetivo es imprimir el recortable de Proaza, ¡y que lo montéis en casa! Así que la principal recompensa será el propio libro - recortable a un precio especial.

Además hemos preparado un fragmento del recortable a una escala mayor, y os lo enviaremos ya cortado, listo únicamente para montarlo: esta pieza sólo podrá obtenerse a través de la campaña.

La fachada
La fachada

¿Acabas de conocer la colección y te ha encantado?

Hemos pensado en ti: podrás adquirirla al completo a un precio especial.

También tienes la opción de completar tu colección añadiendo uno de nuestros recortables anteriores.

Y si eres un experto coleccionista de recortables, y te gusta conservar una copia sin montar... hay una recompensa ideal para ti.

Si tienes una librería o una asociación, podrás hacerte con un pack con varios ejemplares.

Participes como participes, incluiremos tu nombre en los agradecimientos, y estamos preparando otra pequeña sorpresa.

Quiénes somos

El equipo de cortaypega
El equipo de cortaypega

La colección de recortables de arquitectura cortaypega es editada por la Asociación Cultural Dimomo Arquitectura, constituida por un grupo de arquitectos asentados en Andalucía oriental.

Hemos editado recortables dedicados a La Pagoda, las Viviendas en la Barceloneta, el Club Náutico de San Sebastián, el Gobierno Civil de Tarragona y la Casa Huarte.

La colección
La colección

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Si conocéis nuestros recortables, ya os hacéis una idea del trabajo que conlleva diseñarlos. Y estamos especialmente orgullosos de este.

Entre los gastos que debemos cubrir están la impresión y distribución de los ejemplares, las licencias de propiedad intelectual y el mantenimiento de la página web.

Calendario previsto

Una vez conseguida la financiación, ultimaremos los últimos detalles de la edición y la llevaremos a imprenta, de manera que en septiembre podáis recibir vuestras recompensas.

+ Info

facebook.com/cortaypega
twitter.com/cortaypegarq
instagram.com/cortaypegarq
www.cortaypega.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • José Calvo

    José Calvo

    casi 6 años

    Enhorabuena !!!

  • Maria Angeles Lopez Amado

    Maria Angeles Lopez Amado

    casi 6 años

    Apostemos por la creatividad, pilar basici en la arquitectura

  • Maria Angeles Lopez Amado

    Maria Angeles Lopez Amado

    casi 6 años

    Apostemos por la creatividad, pilar basici en la arquitectura

  • Maria Angeles Lopez Amado

    Maria Angeles Lopez Amado

    casi 6 años

    Apostemos por la creatividad, pilar basici en la arquitectura

  • lito

    lito

    casi 6 años

    vamos que nos vamos!! animarse gentes de dedos gordos, a cortar y pegar.

  • José Luis Lastra Lopez

    José Luis Lastra Lopez

    casi 6 años

    Mucha suerte. Mi padre trabajo en esa central hasta su jubilación.

  • Eugenia

    Eugenia

    casi 6 años

    Hemos aportado para un regalo de cumpleaños <3 esperamos que salga, pirmero pq hacéis un trabajo fabuloso, y segundo pq a nuestro amigo le va a hacer mucha ilusión el regalo! Ánimo Corta y Pega! Se puede!

  • cortaypega

    cortaypega
    Autor/a

    casi 6 años

    ¡Muchísimas gracias! Seguiremos trabajando en recortables de grandes edificios.

  • ramonbarral

    ramonbarral

    casi 6 años

    Ánimo y a seguir con otros "santos"!

#03 / Paso del Ecuador

Ya sólo quedan 18 días para terminar esta campaña. Y aunque arrancó con buen ritmo, aún queda mucho para llegar al objetivo, vamos con retraso.

Es buen momento para recordar y agradecer las palabras que nos dedicaron en Yorokobu, Cosas de Arquitectos y en JotDown. Es un gustazo leer palabras tan bonitas sobre nuestro trabajo.

Además, aquí os dejamos el vídeo de la pieza que dedicaron la otra noche en La 2 Noticias al trabajo de Vaquero Palacios con motivo de la exposición del Museo Ico, que cierra esta semana. Visitadla, merece la pena.

Y por supuesto, muchísimas gracias a quienes habéis participado ya en la campaña. Y a quienes os lo estéis pensando, os animamos a participar, y a preguntarnos cualquier duda que os surja.
¡Seguimos!

#02 / Aniversario de La Pagoda

Hoy se cumplen cuatro años del lanzamiento de nuestro primer recortable, el dedicado a La Pagoda de Miguel Fisac.

De este recortable se agotó la edición inicial que realizamos, así que decidimos reimprimir. Y los últimos ejemplares que nos quedan de esta reimpresión los hemos reservado para esta campaña, como podéis ver en las recompensas.

Pero para celebrar este aniversario vamos a sortear un ejemplar entre todos los mecenas que hayan participado en la campaña antes de que finalice el día de hoy: tanto los que ya han participado como los que lo hagan antes de las 23:59 del 17.4.2018.

Realizaremos el sorteo la próxima semana, y añadiremos el recortable de La Pagoda a la recompensa que la persona afortunada haya adquirido, y lo enviaremos al finalizar la campaña (sí, aun en el hipotético caso de que no se alcanzara el objetivo).
¡Suerte, y gracias por participar!

ACTUALIZACIÓN: Nos dicen que los aniversarios hay que celebrarlo a lo grande, así que mentendremos este plazo leer más

#01 / ... y de regalo...

Estamos preparando una pequeña sorpresa adicional que incluiremos en todas las recompensas. Y estamos muy contentos porque es tan bonita...

Pero aún no hemos decidido si será o no sorpresa hasta el final.
¡Seguimos trabajando, gracias por vuestro apoyo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies