❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mauposos (Corto de animacion 3d)

Tienen alrededor de 10 cm de altura. Viven en los árboles. Pueden volar y conceder deseos pero los resultados son impredecibles...

Miriam

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El cortometraje tendría una duración de 5 o 6 minutos

Trata sobre los mauposos, son unos seres parecidos a los osos, pero mucho más pequeños, tan sólo alcanzan 10 cm de altura, poseen alas y viven en diminutas casas en los árboles.

Una casa
Una casa

Son muy habilidosos las construyen ellos mismos con sus zarpas, porque de las varitas mágicas, no se terminan de fiar mucho.

Ese pueblo recibió un don hace muchos años de un hada atípica , ¿y por qué atípica ? Bueno, pues porque cuando esa ocasión aquella comitiva de mauposos desesperados acudió a pedirle ayuda, ella estaba pensando en otras cosas. ¿Y qué en que cosas pensaba? Pues eso precisamente deberá de contárnoslo ella misma si es que la encuentran. El don otorgado es aleatorio, a veces funciona y otras veces por el contrario ocasiona más daños que beneficios. Así que elegirán a los mauposos más valientes que serán los encargados de buscar a aquella extraña hada y de alguna forma obtener una respuesta.

Aunque tendrá humor, también de alguna manera habrá una reflexión sobre la vida la búsqueda de salidas ante los problemas y la solidaridad.

LOS PERSONAJES

Mauposo Calcetines
Mauposo Calcetines

Mauposo Calcetines:

Será uno de los protagonistas posee unos calcetines multicolores, de ahí el nombre, estos le proporcionan unos curiosos poderes. Puede quedar suspendido en el aire a voluntad sin utilizar las alas y también desplazarse rápidamente sin ser visto. En el momento de la foto no los llevaba puestos, es un poco despistado.

La Mauposa Danzarina
La Mauposa Danzarina

Mauposa Danzarina:

Es una mauposa a la cual le gusta mucho bailar entre las ramas de los árboles. Si por un casual, fuese avistada por un humano, este se olvidaría de la razón por la que se dirigió al bosque. Ella posee alas al igual que su compañero dichas alas pueden ser visibles o invisibles a voluntad del mauposo. Generalmente son azules pero pueden mutar a otros colores como el rojo, el verde, el dorado... según el estado del mauposo o mauposa.

Cada mauposo posee una varita mágica son parecidos de cierta manera a las hadas pero más peludos glotones y traviesos.

Los animales que afligidos por algún mal acuden a los mauposos suelen arrepentirse de las visitas. Así que la mayoría de ellos, precavidamente huyen despavoridos cuando intuyen que llega algún mauposo

Generalmente estos seres se alimentan de nueces avellanas y de todo tipo de fruta. También les gustán los pastelillos de manzana.

Tras cada personaje en 3d hay un estudio para crear el volumen necesario, hay que darle textura y movimiento. Los escenarios, los árboles, el movimiento de las hojas, requieren cálculos. Así como los muebles, el suelo, las paredes, el movimiento de los ojos, la combinación del sonido con las imágenes e incluso una simple sonrisa. Tras unos minutos de animación hay muchos días de trabajo.

Sobre las recompensas

-Las camisetas son exclusivas 100% de algodón de color

Camiseta Mauposos
Camiseta Mauposos

  • Las ilustraciones serán originales impresas con alta calidad

Quiénes somos

Miriam Sinisterra Estudié Psicología trabajé como escultora figurativa (realista clásica) hice una exposición en Nueva York Chelsea "Manifestation of Reality" en el 2008. Posteriormente escribí dos libros de fantasía que están publicados a través de Amazon y de la editorial Círculo Rojo. He trabajado y actualmente estoy trabajando como freelance en animación digital 3d modelado, skinning, rigging. En el equipo también está Juan Luis Sinisterra estudió Psicología , ha trabajado como importador y exportador . Durante muchos años ha tenido afición a la fotografía , se encargará de la parte técnica relacionada con la fotografía y el sonido.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Se destinaría a la creación del cortometraje de 5 a 6 minutos de duración. La realización del cortometraje requerirá hacer modelados 3d, así como trabajos de animación, sonido imagen y postproducción. De igual forma tenemos pensado participar en Festivales de Cine nacionales e internacionales.

También para las recompensas físicas.

Calendario previsto

A mediados de Agosto y puede que antes de dicha fecha.

+ Info

Twitter / Blog / Facebook / You Tube / Vimeo / Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies