❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje: "Cumpleaños Feliz"

Todos nacemos, todos morimos. La vida no entiende de un único protagonista. Año tras año, incansable, esa estúpida musiquilla.

Andrea Frye Diaz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
350€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

El verano pasado empezó a rondarme la idea de hacer un cortometraje sobre mis más tiernas obsesiones y miedos; una idea que pensé, acabaría junto a otras muchas en el cajón de pendientes u olvidados.

Pero... ¡pasó algo insólito! Alguien me escuchó y me animó a escribir el primer esbozo del guión. Esa persona es Laura García Pacheco, ahora a cargo del montaje de la cinta.

Como las dos solas no podíamos llevar a cabo este proyecto, hicimos un llamamiento generalizado a filas y tuvimos la suerte de que Nerea Ramos Mayor, toda una profffffesional, se interesara por nuestro corto.

Le enseñamos la idea, el esbozo guarrindongui del guión y ¡chas! Aceptó participar en él como Directora de Fotografía (debió de gustarle mucho el contenido, sigo impresionada con ello).

Poco después se fue incorporando el resto del Dream Team, imprescindibles todos ellos en la construcción de este sueño en el que llevamos trabajando ya más de medio año con todos nuestros ratitos libres y fuerza sobrehumana: Ignacio Liberal, como Operador de Cámara; Isaac Rodríguez, como Ayudante de Cámara; Elena Mairal en Dirección de Arte; Irene Jiménez, responsable de la Iluminación y ... Estrella Asensio, mi maravillosa Ayudante de Dirección (OMG, NO SÉ QUÉ HARÍA YO SIN ELLA).

¡Y muchos más que se han unido en esta última hornada!

Ya tenemos todo listo para ponernos manos a la obra, solo nos falta un mínimo presupuesto para pagar gasofa, permisos, alquilar algo de material y pagarnos algún bocata durante el rodaje.

¿NOS AYUDÁIS A TERMINAR NUESTRA TARTA DE CUMPLEAÑOS?

Nos falta el mechero, las velas y un par de cuchillos y tenedores ¡no pedimos mucho! Nuestro objetivo es compartirla con todos vosotros.

Y esta tarta de cumple ¿qué ingredientes lleva?


Sin protagonista y sin diálogo, este cortometraje busca descolocar en apenas 3 minutos los miedos más profundos de todo ser humano. La imagen cuidada, el ritmos de las escenas, los cambios de plano y los colores, son imprescindibles. Una obra cercana al videoarte que busca generar sentimientos y sensaciones individuales... y al mismo tiempo colectivas.

Calendario previsto

  • Marzo-Abril: Preproducción.

  • 12 Mayo - 27 Mayo: Rodaje en Madrid.

  • Junio: Montaje, etalonaje y postproducción.

  • Julio: Estreno y entrega de las recompensas.

+ Info

Andrea Frye en:
tumblr
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Andrea Frye Diaz

    Andrea Frye Diaz
    Autor/a

    6 años

    ¡Gracias Rocío! Esa es la idea ;) Te mantendremos informada.

  • Rociolt

    Rociolt

    6 años

    Ya estoy deseando ver el resultado. El tema elegido me parece... "el tema". Vivimos de espaldas a lo único seguro y a lo mejor es hora de empezar a mirar al frente y a ver qué pasa. Ánimo con el proceso, disfrutadlo.

  • Luc

    Luc

    6 años

    ¡Buena suerte! El cariño y el abrazo inTergalactico yo lo quiero de Andrea <3

  • Gloglooglooo

    Gloglooglooo

    6 años

    Jajaja mucha mierder!! 😎😘

  • Andrea Frye Diaz

    Andrea Frye Diaz
    Autor/a

    6 años

    Thank you so much!!! :) Love u!

  • Andrew Frye

    Andrew Frye

    6 años

    Good luck

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies