❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los melocotones son inmortales

Sofia y Xavi son los protagonistas de una historia que trata la existencia a través de la conexión entre el ser humano y la naturaleza.

Productora Serra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
2.800€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto

Tras el estreno de nuestro ultimo proyecto, sentimos la necesidad de crear una historia que saliera de nosotros, un guion original. Así nació Los melocotones son inmortales, una historia sencilla y personal que pretende llegar a cada espectador invitando así a la reflexión.

La ilusión de llevar a cabo un proyecto que nos gusta nos ha puesto en marcha para poder sacar adelante este cortometraje, esperando así dar a conocer un equipo de trabajo con ganas de hacer cine de calidad aunque con bajo presupuesto.

Quiénes somos

Productora Serra es un colectivo joven, instaurado en Barcelona, que se dedica a crear y desarrollar proyectos cinematográficos de alta calidad con un presupuesto reducido. El objetivo principal de Productora Serra es, a parte de sacar adelante estos proyectos, aprender, disfrutar y adquirir experiencia. Es un colectivo abierto, sin ninguna orientación de tipo ideológico ni opciones temáticas o estéticas predefinidas.

Productora Serra no persigue ningún tipo de interés económico ni comercial. No obstante, su dinámica de trabajo y sus criterios de exigencia deben cumplir siempre los más altos niveles de calidad técnica y artística.

La dirección de Productora Serra corre a cargo del director y productor Diego Serra, impulsor del proyecto, aunque cuenta también con la colaboración de otros profesionales. Este acercamiento entre los que ya tienen experiencia y los que se inician en el aprendizaje es uno de los pilares fundamentales del proyecto.

El equipo

Director y productor: Diego Serra

Codirectora y directora de actores: Marta Colell

Ayudante de dirección: Jaume Duran

Productor ejecutivo: Oriol Marfà

Directora de producción: Ariadna Canals

Ayudante de producción: Adrián Bernases

Director de fotografía: Pau Rodríguez

Directora de arte: Marta Ruíz

Jefe de sonido y director musical: Joan Barranca

Sinopsis

Todos tenemos una conexión innata con la naturaleza. Varios estudios revelan que estar en contacto con la naturaleza incrementa la vitalidad y la sensación de bienestar. Por ejemplo, las personas que viven en entornos naturales declaran sentirse más vivas, y que el mero recuerdo de sus experiencias al aire libre en tales lugares las hace sentirse más felices y vivificadas.

La vida es un fenómeno extremadamente infrecuente en el Universo. Si viviésemos indefinidamente, no seriamos inmutables como piedras si no que iríamos cambiando y nuestra visión de la realidad evolucionaría continuamente, pero mantendríamos nuestra identidad y recuerdos. La muerte, por el contrario, extingue nuestra identidad y después de que ocurre ya no evolucionamos, nuestra mente deja de existir y nuestros cuerpos se degradan irreversiblemente. El único lugar donde podemos seguir viviendo es en el recuerdo.

"Los melocotones son inmortales" es la historia de Sofía, una chica cosmopolita que se dirige a la ciudad cuando un giro radical del destino la hace encontrarse con Xavi, un humilde agricultor con el que descubrirá el poder de la tierra y la naturaleza, adentrándose en una aventura llena de aprendizaje sobre la propia existencia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Calendario previsto

¿Tienes más preguntas? No dudes en contactar con nosotros

Conócenos mejor

Mail: [email protected]

Web: www.productoraserra.wixsite.com/misitio

Instagram: @productora.serra

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jose Serra

    Jose Serra

    casi 6 años

    Cada vez queda menos, ya estoy ansioso de ver el estreno, mucha suerte

  • Marta Ferrate & Sergi Ocaña

    Marta Ferrate & Sergi Ocaña

    casi 6 años

    Os deseamos muchos éxitos!!!!!!!

  • Itziar Huarte Larrañaga

    Itziar Huarte Larrañaga

    casi 6 años

    Ánimo Diego!

  • Itziar Huarte Larrañaga

    Itziar Huarte Larrañaga

    casi 6 años

    Ánimo Diego!

  • Bustos Family

    Bustos Family

    casi 6 años

    Ya queda menos para la alfombra roja 😉

  • Victoria de Laorden

    Victoria de Laorden

    casi 6 años

    Mucha suerte!!! 😊

  • daniel garcia

    daniel garcia

    casi 6 años

    suerte¡¡

  • alaordens@hotmail.com

    [email protected]

    casi 6 años

    Mucha suerte.

  • Verónica Moriena

    Verónica Moriena

    casi 6 años

    Muchísima suerte y éxitos! Vero y Raúl

  • grgrillo@yahoo.it

    [email protected]

    casi 6 años

    Mucha suerte!

#01 / ¡Abrimos casting!

¡Noticias frescas! En Productora Serra abrimos casting para encontrar a los protagonistas de Los melocotones son inmortales. 🎬📽

Buscamos mujeres de entre 20 y 40 años y hombres de entre 45 y 65 años. Queremos a gente con ganas y energía. El trabajo no será remunerado pero cubrimos dietas y transportes. Los ensayos serán a finales de julio y el rodaje a mediados de agosto.

Si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo envía CV, fotos y videobook a [email protected]

Recordad que podeis pasaros por nuestra nueva web: productoraserra.wixsite.com/misitio

¡Muchísimas gracias a todos los mecenas!
¡El proyecto sigue!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies