❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Participa en 'Quart Minvant', el nuevo disco de Novembre Elèctric

Novembre Elèctric volvemos con nuestro tercer disco de estudio 'Quart Minvant', el trabajo más eléctrico y más vital que hemos hecho nunca.

Novembre Elèctric

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
3.105€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Volvemos con ‘Quart Minvant’

Justo este marzo se cumplirán cuatro años de la publicación de nuestro primer disco, 'Intacte' (Mésdemil, 2014), que tantas cosas bonitas nos ha traído. Ha llovido mucho y han pasado muchas cosas durante estos cuatro años. Que mejor forma de celebrarlo que hacerlo con un nuevo trabajo, del que por cierto, estamos muy orgullosos. El nuevo hijo se llama 'Quart Minvant' (Primavera d'Hivern, 2018), un disco que habla de la pérdida de la inocencia, de la luz y la oscuridad, de la honestidad y en definitiva, de las reflexiones que nos hacemos de la vida pasados los 30.

Volvemos con muchas ganas y muchas novedades. Este Verkami nos sirve de plataforma para daros a conocer todo lo que hemos estado preparando durante estos meses, y lo hacemos en forma de recompensas para todos aquellos que queráis formar parte de esta locura que siempre ha sido Novembre Elèctric.

Sentimientos en forma de recompensas:

El mejor disco que hemos hecho nunca.

La nueva formación de Novembre Elèctric. Fotografía de Christian González.
La nueva formación de Novembre Elèctric. Fotografía de Christian González.

No sabemos muy bien cómo explicaros el sentimiento que nos recorre el cuerpo cuando escuchamos ‘Quart Minvant’. No tenemos otra forma de concebir la música si no es con emoción y sentimiento, y creemos que eso se plasma en las diez canciones que hemos grabado Yeray Calvo, Rodrigo Domínguez, Sergio León y Jesús Avello, con la ayuda del productor Pachi García, en los estudios Alisrecords de Baeza (Jaén) en diciembre de 2017.

Este disco será especial también porque será el primero que sacaremos con el sello Primavera d’Hivern, que el año pasado fue el encargado de lanzar el último disco de Tardor, 'Patraix', y que ya prepara para este 2018 un catálogo de lujo. Muy contentos de compartir aventura con Cesc Domènech, que junto a Salva Alfonso de Mandarina al management y Àlex Zahinos a la comunicación, suman tanto talento y capacidad de trabajo.

Volvemos más eléctricos y más vitales que nunca. Con este disco, además de haceros llorar (de emoción, esperamos :p) queremos que podáis mover el pie y hasta el hombro en alguna canción.

Portada de
Portada de 'Quart Minvant', obra de Koljòs.

Tracklist de 'Quart Minvant':

*1- Abismes

2- Les Conseqüències

3- Beneïda Innocència

4- Fissures (La Bona Sort)

5- Aquells Xiquets

6- La llum

7- L'Esquerda

8- Tot i res

9- Fos [cor]

10- Polaroids*

Un libreto artesano y exclusivo para este lanzamiento

Para dar sentido a esta especie de preventa del disco, queremos premiar vuestro apoyo dándoos lo mejor que tenemos. Por eso hemos decidido hacer una edición muy limitada de ‘Quart Minvant’. El CD lo encontraréis dentro de un libreto, un fanzine, una joya para coleccionistas, obra de Koljòs. Cada ejemplar estará rematado a mano, copia a copia.

Muestra del libreto de
Muestra del libreto de 'Quart Minvant' obra de Koljòs.

Poemas inéditos de Hèctor Serra en el libreto

En el libreto también encontraréis los textos de uno de los mejores poetas jóvenes del País Valenciano. Tenemos la suerte de que es nuestro amigo y que ha querido volver a colaborar con nosotros en este nuevo trabajo (después del disco 'Tremole' (Mésdemil, 2016), en el que él ponía la letra y nosotros la música). En este caso, además de firmar una letra de una canción a medias ('Polaroids'), participa en diez poemas basados en cada una de las canciones. Un auténtico lujo para nosotros.

El joven poeta Hèctor Serra durante un recital. Fotografía de Pere Sala Puig.
El joven poeta Hèctor Serra durante un recital. Fotografía de Pere Sala Puig.

Entradas para los conciertos de València y Madrid

Además del disco, uno de los platos fuertes de las recompensas es la posibilidad de obtener entradas (a precio reducido especial para este Verkami) para las dos presentaciones principales que hemos preparado de ‘Quart Minvant’ en València (20 de mayo, Teatre Micalet) y Madrid (18 de mayo, sala Rock Palace).

Lo haremos con una nueva formación. Por primera vez en la historia de Novembre Elèctric seremos cinco (Yeray Calvo, Sergio León, Rodrigo Domínguez, Bert Posada y Adrian Diaz). Vais a flipar con lo que nos llevamos entre manos. Además nos acompañará una banda de lujo, los amigos de Joe Pask. En caso de llegar al límite de aforo de los conciertos de Madrid y València, las entradas serán válidas para un segundo concierto en la misma ciudad con fecha por confirmar.

Presentaciones de
Presentaciones de 'Quart Minvant' en Madrid y València en mayo.

Camisetas, sudaderas y bolsas con diseño obra de Demilo

Para esta ocasión hemos querido hacer una apuesta para tener merchandising del grupo de calidad y con un diseño muy atractivo. Los encargados de ayudarnos en esta tarea son los amigos de Demilo, que hacen ropa 100% de algodón orgánico y todo el proceso de producción tiene el menor impacto ambiental posible. Os dejamos aquí una muestra de sus trabajos. Muy, muy pronto, os daremos más detalles, lo que si os podemos avanzar es que valdrán mucho la pena.

Muestras de diseños obra de Demilo.
Muestras de diseños obra de Demilo.

Conciertos acústicos secretos

La recompensa más grande de este Verkami incluye la invitación a una fiesta y concierto secreto en acústico de ‘Quart Minvant’. Haremos una ‘picaeta’, beberemos, reiremos, nos veremos las caras y tocaremos las canciones tal y como nacieron. Os comunicaremos por correo electrónico el sitio y el día de la celebración (València y/o Madrid, según las peticiones). ¡No te lo pierdas! : )

La nueva formación de Novembre Elèctric. Fotografía de Christian González.
La nueva formación de Novembre Elèctric. Fotografía de Christian González.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La diferencia fundamental de comprar el disco o cualquier otra de las recompensas a través de esta campaña y no en una tienda o en los conciertos es que el 100% del dinero recaudado irá destinado a la propia creación de las mismas (excepto la grabación, la mezcla y el máster del disco, que ya hemos pagado los miembros del grupo).

Calendario previsto

Este Verkami finalizará en abril. Entre abril y principios de mayo tendréis vuestras recompensas en casa o listas para recoger en los conciertos de presentación. Una vez participéis en el Verkami, os enviaremos por correo electrónico un enlace con la versión digital del disco.

Más información, en nuestras redes

Si quieres estar al día y enterarte de las últimas noticias de la banda, síguenos en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Si tenéis cualquier duda escríbenos un correo electrónico, os atenderemos con la mayor brevedad posible.

La nueva formación de Novembre Elèctric. Fotografía de Christian González.
La nueva formación de Novembre Elèctric. Fotografía de Christian González.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • romà

    romà

    casi 6 años

    Encantat de tirar-vos una ma tot i que siga xicoteta

  • Andrea Robles

    Andrea Robles

    6 años

    A por ello, chicos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies