❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Spicy Flava, el escritor (In)comprendido

Un cortometraje de comedia absurda donde un escritor que quiere sentirse rechazado solo encuentra aceptación y comprensión de todo el mundo

Wasteground Productions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
95€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Imaginais un mundo donde todo el mundo es aceptado? ¿Dónde nadie juzga tu manera de vestir, tu aspecto físico, tu orientación sexual o si eres más o menos agradable con la gente?

En ese mundo vive Spicy Flava, un “escritor” que no encuentra la inspiración para desarrollar un libro. Investigando la vida de los grandes artistas (Cervantes, Van Gogh, Rembrandt…) encuentra un punto en común del que él carece: La incomprensión.

Sea como sea, la experiencia ha dejado a Spicy Flava con la cabeza un poco destrozada. Por ello hemos lanzado este crowdfunding y la campaña #UnPsicólogoParaSpicy, en la que os pedimos colaboración para que, de una vez por todas, conozcamos la historia de Spicy Flava.

Para ello necesitamos al mejor Psicólogo de la ciudad, y ese es Leo

También es necesario conocer a Guada, el mayor apoyo durante la aventura, su confidente y eterna escudera.

Mariola, madre y alas de Spicy Flava. Fuerte, independiente y luchadora como pocas. El mayor referente de Spicy

El que comenzó a dar forma a la figura de Spicy Flava y vio su potencial, aunque quizás no de la manera más ortodoxa.

Y, por último, el propio Spicy. El ojo de este huracán.

El equipo de dirección está formado por cuatro estudiantes de 4º curso de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Todos contamos con experiencia en el mundo audiovisual, tanto en trabajos realizados conjuntamente (“Down the line”), como en trabajos individuales.

Algunos ejemplos son la colaboración de Eduardo Requena Sánchez como productor y técnico de sonido en “ Inestable ”, la de Antonio Brea Martín como ayudante de dirección en episodio piloto webserie " Millennial a los 70 " o director del videoclip “ MUNY ”, la aportación de Rafael Pachon Arcas como guionista en el episodio piloto webserie “ Millennial a los 70 ” o Marina Martínez como directora de arte en el episodio piloto webserie “ Millenial a los 70 ”, además de fotógrafa y redactora en la revista MLG Cool.

Contamos también con la inestimable colaboración de un equipo técnico con experiencia en el sector, como Irma De la Guardia con más de 15 años de experiencia en el sector del maquillaje y caracterización y cuenta con varios libros publicados sobre maquillaje y caracterización.

Antonio Brea Martín: Director de actores y de fotografía.

Marina Martinez de la Guardia: Directora de arte.

Rafael Pachon Arcas: Productor.

Eduardo Requena Sánchez: Guionista y Diseñador de sonido.

Irma de la Guardia Ramos: Maquillaje y Caracterización

Santiago Panadero Rodriguez: Cámara 1

Alvaro Glückmann Valenzuela: Cámara 2

Virginia Martinez Peinado: Foto fija promocional.

Blanca López Ramírez: Foto fija y Making of

Miguel Manzano Montaño: Raccord y control de rodaje.

El dinero que solicitamos se distribuirá en 4 factores diferentes:

Recompensas: Si, os hacemos pagar vuestros propias recompensas, es casi poético ¡Pero prometemos que molarán mucho!

Comisión de la plataforma: Pues eso, que los servidores no se pagan solos.

Distribución: Para la participación en festivales nacionales e internacionales del cortometraje con la compañía "Jóvenes distribuidores" en más de 100 festivales.

Producción: Utilizado para gastos derivados del rodaje, tales como alquiler de material necesario, compra de vestuario y atrezzo o la bonificación de gastos como transporte o alimentación del equipo (Está feo que pasen hambre las criaturas).

Nuestro plan de rodaje empieza el día 29/3/2018 y acaba 28/4/2018. Constará de cinco días de rodaje, cada uno de ellos corresponde a una localización. La consulta del psicoanalista, casa Spicy, supermercado, habitación del hospital, estudio de grabación, plató de televisión y centro cultural.

Nuestro casting dará comienzo el día 7/3/2018 y finalizará 9/3/2018. Una vez seleccionados a nuestros actores iniciaremos el rodaje del 29/3/2018 al 28/4/2018. Terminado ya el rodaje comenzaremos con la postproducción, que comprenderá del día 5/5/2018 al 25/5/2018.

+ Info

facebook.com/Spicyflavacorto
twitter.com/FlavaSpicy

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies