❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Camino Eres Tú, Diario de Nuestro Camino de Santiago

Trepidante bella novela hechos reales, chicas y chicos, secretos, amores, risas, misterio, gato, loco, filandón, perros, traición, música...

Aurora García Villarroel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
256€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Camino Eres Tú

Diario de Nuestro Camino de Santiago

Delicioso, trepidante, divertido, apasionante y bello libro ilustrado o Artbook con más de setenta ilustraciones, otras tantas páginas de historia real novelada de ocho amigos, libro de viajes con anécdotas divertidas, amor del bueno, risas, un gato, secretos, un perro, traiciones, un petirrojo, pasión, una muerte, mucha vida, baile, una araña, sorpresas, música, misterio, filandones, famosos, lugares inolvidables, poesía, nuevos amigos... Te vas a enamorar de ellos.
¡Y la portada definitiva!

Portada
Portada

El Proyecto

¿Quién no conoce el Camino de Santiago?

"En un lugar del Camino de Santiago..." Así comienza la protagonista a escribir su trepidante historia.

En un lugar del Camino de Santiago...
En un lugar del Camino de Santiago...

¿Has hecho el Camino o lo vas a hacer? Seguramente conoces a muchas personas que ya lo han hecho. O lo están preparando. ¡Tantas emociones! Las cuatro mujeres y los cuatro hombres protagonistas somos como tú o como cualquier peregrino.

Uno de ellos lleva con valentía y normalidad un problema de salud que se agrava con los años. Uno o una de ellos, no quiero contar de más. Llenos de virtudes, fobias, ilusiones, ganas de hacer las cosa bien, disfrutar al máximo... Pero con problemas, decepciones, dolor... Como tú. Como todos. ¿No crees que el camino es como la vida? ¡Buen camino!

La protagonista es mi alter ego. Ya lo ibas sospechando, ¿verdad? Dibuja y escribe en su cuaderno. Lo hace desde niña, en su lugar favorito, en todas partes. Como en un cuento, dibuja a los ocho amigos. Por eso hay ilustraciones estilo cuento. Como en un cuento, en su lugar favorito:

Mi lugar favorito
Mi lugar favorito

Tiene montones de cuadernos. Anota lo que va ocurriendo, lo más sorprendente, los relatos del camino de cada noche, los filandones.
Cuadernos con ilustraciones e historias
Cuadernos con ilustraciones e historias

Este proyecto no es una acumulación de sus anécdotas. Es una verdadera novela de viajes con meses y meses de trabajo, apasionado esfuerzo, mucho mimo, noches sin dormir, días sin descanso... por amor al arte.

Camino dibuja y escribe en su cuaderno
Camino dibuja y escribe en su cuaderno

Su mejor amigo ama los viajes, el arte, hacer rutas, las tradiciones ancestrales, el patrimonio gastronómico... como pasión y profesión.

Neuronas de Colores
Neuronas de Colores

Su mejor amiga tiene un lindo gatito, un problema... ¿Y quién no? No quiero contar demasiado...

San Isidoro
San Isidoro

¡Ocho leones en Camino! Cada uno de los ocho es muy distinto. Te sentirás identificado con alguno, quizás. Existen de verdad, con otros nombres para mantener su intimidad. Uno de ellos toca la guitarra, canta, adora las motos, liga sin darse cuenta... ¿Y el gracioso de turno, incansable bromista y animador? Una chica es muy deportista: baloncesto, yoga, corre cada mañana... Está el amigo tragaldabas, con tipín, un cocinillas que nos hace saborear los vinos del lugar, los platos y productos típicos en cada etapa del Camino. La chica que prefiere a los animales antes que a las personas, tierna, contradictoria como todo el mundo, deliciosa...

Urracas
Urracas

¿Te gustan las historias de misterio, intriga, miedo? Hemos tenido bastante de todo eso. Compañerismo, solidaridad, locos terribles o tiernos, nuevos amigos franceses, italianos, alemanes, mejicanos... y surgirá el verdadero amor.
¡Y mucho más!

Miedo
Miedo

Descubrimos el amor, la pasión, el desamor, los celos... ¡Somos muy humanos!

Amor
Amor

Amor, desamor, música, canciones, baile...

León Traje Chic
León Traje Chic

Anécdotas reales con famosos como Jesús Calleja, Fernando Alonso, María y Emilio de Villota, Pau Gasol, Miguel Ángel Revilla, escritores leoneses... no debo destripar todas las sorpresas, ¿verdad?

Pau Gasol
Pau Gasol

¿Conoces los lugares del Camino?
#Roncesvalles, #Navarra, #LaRioja, #Burgos, #Palencia, #TierradeCampos, #León, #Ponferrada, #Galicia, #SantiagodeCompostela...

Catedral de León
Catedral de León

Santiago
Santiago

Arte, Patrimonio, Lugares con Encanto muy coquetos, Rinconcitos para el Amor, Gastronomía...

MUSAC
MUSAC

Y tal vez nuevos amigos nos lleven por la #RutaVadiniense del #CaminodeSantiago. ¿La conoces? ¡No puedes perderte esa maravilla! Y a #Santander.

Playa del Sardirero
Playa del Sardirero

Isla de Mouro, Santander
Isla de Mouro, Santander

¡Y mucho, muchísimo más! Anécdotas con nuestros adorables abuelos, que tantísimo nos enseñan. Los que verdaderamente ejercen de abuelines se lo merecen todo. Gracias a ellos andamos derechos por nuestro camino.

Camino
Camino

¿Por qué los ocho nos convertimos en quince leones y dos cachorros? Te invito a que leas la historia. El final es sorprendente para todo el grupo, como la vida misma lo es. ¿Te lo vas a perder?

Nosotros hacemos filandones inolvidables en el camino. ¿Haces un filandón con tus seres queridos, leyendo el relato?
Recuerda que Camino Eres Tú.

Y tú. Y tú y tú y tú...
¡La contraportada definitiva!

Contraportada
Contraportada

Con nuestras familias, nos desperdigamos a vivir a Barcelona, Bilbao, Santander, Asturias, Galicia... descubriendo nuevas y fascinantes ciudades, que ya sentimos como nuestras. De vez en cuando, los ocho necesitamos reencontrarnos en nuestra amada tierra chica, la de nuestros ancestros. ¿Tú también lo has vivido? Este Artbook es un canto a la Tierra.

Un canto a la Tierra
Un canto a la Tierra

Todos sufrimos en el camino, buscando nuestro lugar en el mundo, emigrantes o refugiados con la mochila hasta los topes de nostalgia y remembranzas. ¿No crees?

Con tu impagable colaboración podemos hacer juntos "Camino Eres Tú"

Sobre las recompensas

Las recompensas son para agradecer que estamos haciendo el Camino juntos. Son muy claras. Un bello Artbook , tamaño A4 o folio, (pensando con cariño en todas las personas con problemas de vista, por la edad o una enfermedad, como uno de los protagonistas), con ilustraciones a todo color, tamaño folio. Preciosas y grandes. Cada página de texto, a la izquierda, con su ilustración a toda página, a la derecha. Un texto divertido, tierno y muy ameno.

El lomo del libro está diseñado para que pase suavemente del color rojo magenta, de la portada, degradándose hacia el color azul de la contraportada. Del color de la Tierra, color de León, al color del Mar, de Finisterre, de Santander... He querido mimar cada detalle. Es un Artbook.

Las láminas de las recompensas son las catorce ilustraciones que muestro arriba, entre la portada y la contraportada. Puedes elegir la que más te guste. La calidad del papel es excelente, tipo papel de dibujo de alta calidad. Ideal para regalarte o regalar. He intentado buscar las que te puedan interesar más. Me es muy difícil para mí, todas me son muy queridas. Así somos los que nos dedicamos a ésto.

Ventajas sólo para los cincuenta primeros mecenas. Un gran descuento en el Artbook para los primeros caminantes. Dedicatoria personal a cada uno de los cincuenta primeros mecenas, pajaritos madrugadores o Early Birds. ¡Nueva recompensa para mis Early Birds!

¿Jugamos? Sólo para mis cincuenta Early Birds

¿Te gusta mi nueva ilustración? Santander, el mar y el Centro Botín, la novedad más atractiva del momento. Aún está en el horno. Pronto estará terminada. Esta noche me quedo en vela. Lámina de mi última ilustración para mis pajaritos tempraneros o Early Birds, si juegan y ganan.

Santander y Centro Botín
Santander y Centro Botín

El graciosín del grupo me lo sugiere y me encanta el juego sano. Acierta dos nombres: ciudad donde comienza la novela y ciudad donde termina.

Facilísimo. Te doy una pista, soy muy prestosina: está basada en hechos reales y se pueden ver mis perfiles personales. ¿En qué ciudad comienza mi vida y en qué ciudad estoy ahora? Recuerda: esta recompensa es exclusivamente para los cincuenta primeros mecenas que jueguen y acierten la primera ciudad y la segunda ciudad.

Y lo prometido es deuda.

Recompensa sólo para los Early Birds que acierten el juego:

Santander y Centro Botín
Santander y Centro Botín

Las dos últimas recompensas consisten en aparecer en la contraportada, donde será vista por quienes compren, vean y tengan el libro en sus manos, y en mis redes sociales, donde quedará expuesta. Bien con el Patrocinio de una empresa pequeña, centro, asociación, grupo... bien por el Patrocinio de una gran empresa, entidad, fundación...

Solamente los cuatro primeros mecenas, de cada una de las dos categorías, pueden ocupar la contraportada. Se dirige a empresas, entidades, asociaciones de turismo, viajes, artísticas, sociales, gastronómicas...

¿Caminamos juntos?

Objetivos ampliados

El objetivo es publicar el Artbook con la mayor calidad posible. ¡A por los 1.900 euros y más allá! Toda la cantidad que se logre va a invertirse en mejorar las recompensas, conseguir más calidad en mi Artbook, más recompensas... ¡Iré informando puntualmente!

Quién soy

Los que nos dedicamos a ilustrar, pintar, escribir... ya se sabe cómo somos. No soy una excepción. En mi entorno me miran así siempre. Cuadernos, láminas de dibujo, lienzos, lápices, pinceles y potingues por todas partes. Sin desconectar, sin vacaciones, sin descanso.

Soy licenciada en Bellas Artes, varios años profesora de dibujo en instituto, con taller propio. Actualmente, volcada con pasión en ilustrar y escribir, en exclusiva.

Los otros leones del grupo me animan, me chinchan, me aplauden un poco y me apoyan mucho.

Insisten en que debo presentarme con una foto. Me encanta hacerlas pero nada de nada que me las hagan. Tengo muchísimas de todo menos de mí. En fin. Aquí estoy. Encantada de conocernos.

Aurora García Villarroel
Aurora García Villarroel

¿Quieres saber un poco más?

Te invito a que veas mis perfiles personales.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El objetivo es publicar el Artbook, no se pretende otro beneficio. ¡Es lo máximo! Toda la cantidad que se logre, a partir de los 1.900 euros, será para mejorar las recompensas, conseguir más calidad en los acabados, más láminas, más recompensas.

Calendario previsto

El calendario previsto, una vez terminada la campaña, es lo más ajustado posible. Me pondré a ello como una leona.

¿Cuándo está previsto que reciban las recompensas los mecenas? Tras el cierre de la campaña, en un mes o mes y medio considero que ya podré tenerlo entregado todo.
¡Buen Camino!

+ Info

Enlaces relevantes para la campaña:
https://www.facebook.com/auroragvillarroel
https://twitter.com/auroragvilustra
https://instagram.com/auroragarciavillarroel
https://www.linkedin.com/in/aurora-garc%C3%ADa-villarroel-a4ab15158/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Aurora García Villarroel

    Aurora García Villarroel
    Autor/a

    6 años

    ¡Gracias! Ojalá coincidamos otra vez en una de mis exposiciones y me entrevistes para tu periódico, como ya pasó en Bilbao y Santander. Suerte con tu biografía de Loquillo. No me la he perdido. La tengo ya y la he disfrutado mucho.

  • miguel

    miguel

    6 años

    Ya queda menos. El trabajo de ilustración ya es de por sí digno de editarse y exponerse. Así que a por ello. La portada y contraportada son muy originales.

  • Aurora García Villarroel

    Aurora García Villarroel
    Autor/a

    6 años

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Viniendo de un profesional las valoro muchísimo más. Suerte en esos proyectos tan interesantes.

  • miguel

    miguel

    6 años

    Un magnifico libro que se lee de un tirón. Quien conoce el Camino reconocerá a sus personajes y anécdotas. Y quien no lo ha hecho aún, esta es una buena manera de empezar. Las ilustraciones hacen que la obra sea única.

  • Aurora García Villarroel

    Aurora García Villarroel
    Autor/a

    6 años

    ¡Gracias, Gloria! Yo también tengo unas ganas... ¡Que lo disfrutes mucho!

  • Gloria Garcia Rodriguez

    Gloria Garcia Rodriguez

    6 años

    Ah. Y la de inicio Leon y la final Santander.

  • Gloria Garcia Rodriguez

    Gloria Garcia Rodriguez

    6 años

    Deseando disfrutar de la historia y de la silustraciones. Y de tenerlo editado en mis manos!

  • Aurora García Villarroel

    Aurora García Villarroel
    Autor/a

    6 años

    Muchas gracias, Luci. ¡Cuánto me alegra! Disfruta tanto como yo escribiéndolo e ilustrándolo.

  • Luci

    Luci

    6 años

    ¡Estoy deseando leerlo!

  • Luis Miguel Pérez García

    Luis Miguel Pérez García

    6 años

    Escojo la lámina de Isla de Mouro, Santander. Para la segunda lámina, la respuesta es "LEÓN Y SANTANDER"

#13 / ¡GRACIAS!

Mi más sincero agradecimiento a todos los mecenas y amigos que ayudaron a darle la máxima difusión al proyecto.

Terminó la campaña de crowdfunding, así que solo me queda deciros una cosa:
¡gracias!

Habéis conseguido darme la fuerza necesaria para intentar que el proyecto se realice. Me habéis ayudado a intentar éste Camino. Tal vez iniciemos otro.

Hasta siempre.

Suerte con vuestros sueños y proyectos
Suerte con vuestros sueños y proyectos

#12 / LIBRO SOLIDARIO Fundación PADRE ÁNGEL

¡Feliz Día del Libro y de LEÓN!

FELIZ NOTICIA que quiero compartir con todos los amigos: Libro solidario, colabora y destina el diez por ciento a la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, cuyos miembros estaban hospedados en un albergue del Camino.

Dedicado a todos los peregrinos del mundo, por placer o porque se ven obligados a caminar.

Finalmente, dedicado al Camino, a la Naturaleza, a mi

Tierra, la tuya, la nuestra.

PORTADA DEFINITIVA
PORTADA DEFINITIVA

#11 / ¡Último sprint!

Hola, mis queridos MECENAS ¡Último sprint!

Nuestra campaña termina pronto. Un último esfuerzo para conseguir cubrir el objetivo y poder llevarlo a cabo.

Aún tenemos tiempo de animar a toda la gente posible, ya sean amigos, compañeros de trabajo o estudios, familiares que están siempre ahí apoyando en todo incondicionalmente, particulares, asociaciones, empresas... que nos puedan hacer aportaciones para llegar a cubrir el objetivo.

Todo con tal de lograr éste sueño.

Por mi parte, me voy a apretar el cinturón además de quedarme sin vacaciones: me alegra anunciar que el libro está ya en imprenta. Os enseño el libro de prueba que me han hecho llegar. ¡Maravilloso!

He encargado una preciosas libretas, que llevarán una de mis ilustraciones en portada, 15 modelos diferentes.

¿Te las vas a perder?

#10 / MISTERIO EN EL CAMINO DE SANTIAGO

¡MISTERIO EN EL CAMINO DE SANTIAGO!

La emocionante historia de los OCHO LEONES prestosines te dejará sin aliento.

El Camino es muy difícil. Miedos, traumas, dolor, descubrimientos apasionantes, dificultades, cosas muy raras... nuestras verdaderas personalidades salen a la luz.

Amor, Amistad y Empatía, lo único que tenemos.

¿Será suficiente para que nuestro grupo siga unido?
Ésto no es como en las películas.

Es la vida misma.

¿Me ayudas a hacer el Camino?

¡Qué bonita queda la lámina Centro Botín!
¡Qué bonita queda la lámina Centro Botín!

#09 / ¡Sin mis Queridos Mecenas no podría conseguirlo!

¿Os gusta cómo quedan las obras?

Invitada a acudir a exponer Ilustraciones, Cuadernos y Diario de Camino a salas de exposiciones de Santander, León, Madrid...

a la feria del libro de León, Madrid, Frackfurt...

Con el apoyo de los Ocho Leones del Camino: transportar obras, instalarlas, acompañar... todo cuesta mucho, también esfuerzo y tiempo.

¡Sin ellos no podría conseguirlo!

Misterio en el Camino de Santiago
Misterio en el Camino de Santiago

#08 / ¡¡FELIZ JUEVES!!

AMOR

Mi manera de amarte es sencilla:

te aprieto a mí

como si hubiera un poco de justicia en mi corazón

y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

Cuando revuelvo tus cabellos

Algo hermoso se forma entre mis manos…
Antonio Gamoneda, Premio Cervantes

¡¡Pásalo!!

GRACIAS por Aportar al Proyecto de la artista AURORA GARCÍA VILLARROEL y su novela ilustrada CAMINO ERES TÚ. DIARIO DE NUESTRO CAMINO DE SANTIAGO que pronto será presentada ¡GRACIAS!

llena de Poesía, Arte, Ilustraciones, Filandones, relatos, intriga, Misterio, Sueños, añoranzas, canciones, anécdotas divertidas, Amistad y Amor del bueno... ¡muy del Camino!

¡¡Pásalo!!

CAMINO ERES TÚ... POESÍA ERES TÚ
CAMINO ERES TÚ... POESÍA ERES TÚ

#07 / ¡¡TRAJE CHIC!!

Feliz Miércoles, MECENAS Amigos:
¡¡TRAJE CHIC!!

Los Ocho Leones del Camino hemos tenido una idea. Mercados, Fiestas, Bares y Zonas de tapeo. ¡¡TRAJE CHIC!!

Tuneado con prendas actuales Jóvenes, niños, adultos bien guapos TODOS A SU MANERA.

Nosotros hemos hecho una fiesta, TODOS LOS PEREGRINOS. bebidas y comidas típicas que hay en el Albergue, Filandón y Baile con TRAJE CHIC:

FILANDÓN, Baile y TRAJE CHIC
FILANDÓN, Baile y TRAJE CHIC

¡¡¡Ha llegado el AMOR al CAMINO de SANTIAGO!!!

Y muchas cosas raras, MUY RARAS, Misterio, Miedo, Sustos, Desapariciones Misteriosa, Peregrinos muy locos, Nuevos amigos, Gente muy original...
¡¡¡NO PUEDES PERDÉRTELO!!!

¡¡TRAJE CHIC!! Lo proponemos a Ayuntamientos, Prensa, Asociaciones, porque lo hemos encontrado ya en el Camino: peregrinos que visten ropas típicas, una alemana, pamplonicas, riojanos, gallegos... ¡¡TRAJE CHIC!! Lo… leer más

#06 / ¡¡¡Gracias!!!

¡Mi más sincero agradecimiento a todos los medios, MECENAS y amigos, a LeónLiterario y Pedro Pérez Grande,

FILANDÖN y Cuento en SAN MARCOS; LEÓN
FILANDÖN y Cuento en SAN MARCOS; LEÓN

que ayudan a darle la máxima difusión al proyecto!

Quedan 26 días para que termine la campaña de crowdfunding así que tan solo me queda pediros una cosa:
¡¡¡Compartidlo!!!

De esta manera conseguiremos que el proyecto crezca y se realice. ¡Ayúdame a hacer éste Camino!

"Un magnifico libro que se lee de un tirón. Quien conoce el Camino reconocerá a sus personajes y anécdotas. Y quien no lo ha hecho aún, esta es una buena manera de empezar. Las ilustraciones hacen que la obra sea única."
"... La portada y contraportada son muy originales. ”

PRECIOSAS PALABRAS de mi Mecenas Miguel Pérez, periodista de El Correo y biógrafo del cantante Loquillo.

#05 / ¡El poeta José Hierro hace el Camino!

Página 22 "Camino Eres Tú"

La noche está fría... Mateo y su guitarra le cantan a José Hierro.

"Aunque el camino es áspero y son duros los tiempos, cantamos con el alma.

Y no hay un hombre solo que comprenda la viva razón del canto nuestro."

Ahora que estamos en camino, querida abuela, querido abuelo, me acuerdo de vosotros... siempre tan generosos conmigo... como nadie... os echo tanto de menos... Es tan duro el Camino...

Abuelo Marcelo
Abuelo Marcelo

"

#04 / ¡Novedades Rompedoras! Breaking News!!

Me es grato anunciaros que mi novela ilustrada
"Camino Eres Tú. Diario de Nuestro Camino de Santiago"

será presentada en León con el apoyo de profesionales, compañeros, amigos, como León Literario!!!

Filandón Cuento en Catedral de León
Filandón Cuento en Catedral de León

Muy Pronto os diré Dónde, Cuándo y Con Quienes. ¡Ta Ta Tachán... !
¿Os gusta? ¡Pásalo! ¿Me ayudáis a hacer éste Camino? Recuerda: camino eres TÚ

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies