❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

REM

Una chica, vive en reiteradas ocasiones una situación que le persigue, arrastrándola a un círculo del que su psique no es capaz de salir.

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
900€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

REM es un cortometraje de terror psicológico que cuenta la historia de una aterrorizada y confusa chica, que vive en reiteradas ocasiones una situación que le perturba y persigue, arrastrándola a un círculo del que su psique no será capaz de salir.

Cortometraje REM
Cortometraje REM

Quiénes somos

Tras este proyecto, hay una coproducción entre Brutalshots y Mattdelgado Film, coproductora. Actualmente el personal técnico es el siguiente:

Aaron Josue

Productor (Brutalshots)

Mathias Pérez Delgado

Coproductor (Mattdelgado Film)

Antonio Miguel García

Director

Mario Vega Martinez

Director de fotografía

Laura Soriano Fernandez

Directora artística

Gabriel Rosales Sánchez

Jefe de sonido

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A día de hoy, disponemos de la mayoría del material técnico, tenemos las localizaciones y estamos cerrando la selección del equipo humano y artístico. Con tu ayuda estamos buscando financiación para poder seguir llevando a cabo este proyecto. El dinero que aportes se destinará a los siguientes gastos:

  • Adquisición de los materiales necesarios para confeccionar el vestuario.

  • La compra de material de peluquería y maquillaje.

  • La compra de mobiliario y atrezzo.

  • El combustible de los vehículos.

  • La comida y bebida para todos durante los días de rodaje.

  • El alquiler de determinados equipos técnicos.

  • Y la distribución del cortometraje.

Obviamente no vamos a pedirte dinero sin darte nada a cambio. Por ello te ofrecemos, en el margen derecho, en función del dinero que estés dispuesto a aportar, recompensas que queremos ofrecerte en agradecimiento a tu colaboración para que REM salga adelante.

Calendario previsto

Como bien hemos comentado antes, estamos en la etapa de preproducción terminando de ultimar todos los detalles para que el rodaje vaya como la seda. Está previsto que dicho rodaje se realice el primer fin de semana de Marzo del 2018, del Viernes 2 al Domingo 4. Una vez acabado, la postproducción se alargará hasta el Domingo 15 de Abril y el mismo Lunes 16 de Abril se empezará a enviar las recompensas.

Terminado el proceso, habrá un margen de una semana para previsualizar el cortometraje en la plataforma Vimeo. Por lo tanto, si eres una de las personas que ha aportado el capital correspondiente a la recompensa del preestreno, tendrás hasta el Domingo 22 de Abril para ver el cortometraje, ya que a partir del Lunes 23 de Abril se empezará a distribuir a distintos festivales.

Solo decirte que muchas gracias de antemano por haberte tomado un momento para leer la propuesta y de nombre de todo el equipo, esperamos que deposites tu confianza en nosotros, una confianza que agradecemos enormemente, ya que sin tu ayuda, este proyecto no podría salir adelante.

+ Info

En Instagran: @brutalshots_audiovisuales

En Instagran: @mattdelgadoo

En Facebook: Brutal Shots

En Facebook: Mattdelgado Film

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies