❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La mugre

Un trío. Una muerte. Una fiesta. 15 minutos de plano secuencia. Un cortometraje que explora los límites de la moral humana.

La mugre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
90
Aportaciones
3.315€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Rita, Ada y Marc, tres jóvenes que hace tiempo que mantienen una relación poliamorosa, se encuentran en una habitación en medio de una fiesta en un piso de estudiantes para tener sexo.

“La mugre” empieza en el momento en el que en medio del sexo, dos de los personajes, Rita y Marc, viven una situación para la que nadie les ha preparado. Un límite que se escapa del sentido lógico de sus vidas: la muerte súbita de Ada .

Cómo reaccionan los personajes a partir de ese instante es el hilo conductor de nuestra historia: la negación de la muerte, hacer (o no) lo que se nos ha dicho que está bien, evadirse para no afrontar el problema",... Esto, y el choque de las dos personalidades de los protagonistas que parecen complementarse pero que acabaran siendo insuficientes la una para la otra, son la columna vertebral del cortometraje.

Los tres personajes hace casi un año que mantienen una relación poliamorosa, aunque nunca se han parado a hablar y a etiquetar lo que tienen. Rita y Ada son amigas de toda la vida, y conocieron a Marc al empezar la carrera, hace ya tres años. Los tres se aprecian y se quieren mucho, y sin saber muy bien cómo, han acabado compartiéndolo todo durante este tiempo.

Con la muerte de Ada , la catalitzadora de la relación, Marc y Rita avanzan en un escenario claustrofóbico que los atrapa y los encarcela: una fiesta llena de amigos con ganas de pasarlo bien. La vulnerabilidad del ser , un intento de individualismo condenado al fracaso y la incapacidad de gestionar emociones demasiado intensas y extremas, los llevaran a los límites de su moralidad .

MARC

RITA

ADA

"La mugre" es un cortometraje de drama. Se trata de un plano secuencia de 15 minutos. El tiempo pasa sin cortes, las decisiones se toman in situ y sus repercusiones son in situ también. Un trabajo que es la ópera prima de un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la universidad Pompeu Fabra que decidieron dar vida a un proyecto que surgió como idea de largometraje hace ya más de un año.

Vuestras aportaciones no sólo ayudarán a hacer real "La mugre" , sino que impulsarán el sueño de poder ver materializado a nivel profesional el embrión de una ilusión.


Actores: Berner Maynés, Cristina Colom, Laura Roig

Dirección: Pau Bösch y Berta Galvany

Ayudante de dirección: Anna Asensio

Guión: Lúa López y Sara Ros

Producción: Alba Arenas y Anna Asensio

Dirección de fotografía: Lúa López 

Dirección de arte: Pau Bösch y Sara Ros

Sonidista: Jorge Espitia

Gaffer: Toni Alcalde

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con vuestras aportaciones queremos cubrir los gastos técnicos que supone el rodaje en plano secuencia. Son muchos los elementos necesarios para poder llevarlo a cabo y hace falta un buen equipo para que el resultado sea óptimo. Rodar en plano secuencia es todo un reto!

Lanzamos la campaña en plena etapa de preproducción, donde estamos buscando financiación a través de diferentes vías. Hemos celebrado la primera fiesta de La mugre (Esta Muerta Está Muy Viva #1) y hemos abierto nuestras redes sociales para poder informar de todo el proceso de producción del proyecto.

El rodaje será la primera semana de mayo y, por lo tanto, preveemos que el estreno de nuestro proyecto sea a finales de junio. Será entonces cuando podremos dar por finalizado el proyecto y haremos la entrega de las recompensas (muchas de ellas no se pueden entregar hasta tener el proyecto cerrado).

Contacto

[email protected]

Para obtener más información sobre el proyecto:
www.facebook.com/lamugrefilm

¿Quieres saber más sobre Ada? Síguela en su instagram:
www.instagram.com/_lamugre

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué no hacéis un proyecto de final de grado normal, con word, power point, encuadernado...?

    ¡Buena pregunta! La verdad es que nosotros también nos lo preguntamos un mínimo de tres veces al día. Sinceramente amamos muchísimo este proyecto y no nos podemos imaginar haciendo otra cosa que no sea esta. Pese las horas y el esfuerzo, somos felices pensando que nuestra meta sigue firme. Hacer realidad "la mugre" nos llena de adrenalina.

    Creemos que se llama masoquismo.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

25 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • PaulaT

    PaulaT

    casi 6 años

    más vale tarde que nunca heheh :')

  • Víctor..N.D..

    Víctor..N.D..

    casi 6 años

    Quiero ve escena sexo en pelicula. Gusta mucho chicas me podeus dar su telefono garcias.

  • AdrianaRafi

    AdrianaRafi

    casi 6 años

    La mugrebeliever

  • AdrianaRafi

    AdrianaRafi

    casi 6 años

    La mugrebeliever

  • AdrianaRafi

    AdrianaRafi

    casi 6 años

    La mugrebeliever

  • AdrianaRafi

    AdrianaRafi

    casi 6 años

    La mugrebeliever

  • AdrianaRafi

    AdrianaRafi

    casi 6 años

    La mugrebeliever

  • Anna Moreno Lasalle

    Anna Moreno Lasalle

    casi 6 años

    Molta sort!!!

  • Danielw Alario

    Danielw Alario

    casi 6 años

    Por la cultura! Italia os apoya!!!!

  • cmuntaner

    cmuntaner

    casi 6 años

    vivaaaaa!

#01 / Assajos!

Hola mugrers!

Primer de tot volem dir que no cabem en nosaltres mateixos de tota l'alegria que ens provoca veure les vostres mostres de suport cap al projecte. Som conscients que es tracta d'un projecte complicat ple d'entrebancs, però amb el vostre carinyo i el nostre esforç està tirant cap endevant, i està més viu que mai!

Actualment estem tots els membres de l'equip 100% immersos en els nostres càrrecs, treballant perquè això no decaigui en cap moment. La Rita, l'Ada i en Marc assagen dos cops per setmana i ens regalen moments màgics com els que us ensenyem a continuació! Les imatges són del passat dijous 1 de Març, i en elles podeu veure un petit tastet de La mugre

Així podeu anar obrint boca!





Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies