❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Mupsichology", primer trabajo discográfico de Sigmund's Mirror

Sigmund’s Mirror es un duo de piano y voz , hacemos temas propios, con influencias de la clásica, del jazz, música contemporánea, etc. El proyecto que presentamos es la grabación, mezcla y masterización de nuestro primer CD " Mupsichology." y la edición de 200 copias. ¡Ayudadnos a conseguirlo!

Sigmund's Mirror

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
55
Aportaciones
1.340€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sigmund’s Mirror somos un duo de piano y voz femenina. Hacemos temas propios, con influencias de la música clásica, el jazz, la música contemporánea…

El proyecto que queremos realizar es un sueño para ambos, poder plasmar en un disco nuestro trabajo: nuestro primer disco. Creemos que es el momento de hacerlo, y la única opción dado el panorama musical actual es la autoedición.. así que.. ¡¡ahí vamos a la aventura!!

Para ello os pedimos vuestra ayuda para la grabación, mezcla y masterización de nuestro primer CD y la edición de las copias. El álbum cuyo título será Mupsichology incluirá 12 temas compuestos por nosotros.. ¡esperamos que con vuestra ayuda sea posible!

¿QUIENES SOMOS?

Somos “Sigmund’s Mirror” un duo de piano y voz formado por Paola

Graziano (voz) y Jesús Acebedo (piano), dos músicos con una larga trayectoria en la esfera musical barcelonesa.

Nuestro proyecto tiene influencias de la música clásica, pero no hacemos música

clásica, también bebemos del jazz, aunque no hacemos propiamente jazz, y lo mismo nos pasa con la música contemporánea… con el rock… con el pop… con la música árabe…y así un largo etcétera. Nuestra música tiene múltiples influencias que a nuestro entender la enriquecen, por ello nuestras composiciones tienen un lenguaje musical propio que cuesta encajar en ninguna categoría.. pero que se alimenta de muchas.

El nombre del grupo Sigmund’s Mirror y del álbum Mupsichology están llenos de intencionalidad, pues Música y Psicología son nuestras grandes pasiones. Psicólogos de formación, nos apasiona la idea de sumergirnos en la música y en la mente para enriquecer nuestras composiciones. Os invitamos a escuchar nuestra música. Os invitamos a contemplaros ante el espejo de Sigmund: Visita Nuestro Myspace

Jesús Acebedo es Licenciado en Musicología por la UAB y titulado como Profesor de Piano por el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona. También ha estudiado bajo y guitarra en el Aula de Música Moderna. Es Licenciado en Psicología por la UAB.

Más info aquí

Paola Graziano es psicóloga de profesión y cantante vocacional con una larga

trayectoria musical. Cosmopolita donde las haya, ha vivido en Buenos Aires, La

Coruña, Santiago de Compostela, Italia, Barcelona…y ha cantado en todo tipo de

proyectos y de estilos, de blues, rock, jazz, reggae, funk…

Más info aquí

¿EN QUÉ PUNTO ESTÁ EL PROYECTO?

Tenemos todos lo temas preparados para grabar, estamos listos!. Todo el diseño

gráfico del grupo y del proyecto también están ya gestionados, así como la fotografía.

Sabemos ya el estudio profesional dónde queremos grabar y la empresa que hará la edición de los Cds. ¡Solo queda entrar en el estudio y ponerse manos a la obra!

Queremos brindar a nuestros mecenas y público una edición cuidada en cuanto a calidad de sonido y formato de presentación. Para ello contamos con la colaboración de un diseñador gráfico, una fotógrafa, y un buen estudio donde realizar la grabación de nuestros temas.

¿POR QUÉ LO HACEMOS A TRAVÉS DE VERKAMI?

El presupuesto del que disponemos lamentablemente no alcanza para cubrir los gastos que supondría la realización de todo el proyecto: buscando y rebuscando opciones y posibilidades de financiación varias personas nos comentaron la existencia de Verkami. ¡La idea del micromecenazgo nos pareció genial!

Pues no sólo nos ayudaría a hacer el proyecto realidad con el público como “productor”, sino que brinda la posibilidad de un acercamiento y comunión especial con nuestros mecenas ¡¡que alguien apueste por uno evidentemente motiva muchísimo!! Por ello emprendemos éste camino con muchísima ilusión.

¿A QUÉ IRÁ DESTINADO EL DINERO?

El dinero irá destinado a ayudarnos a financiar la grabación, mezcla, masterización, edición y distribución de los Cds con 12 temas que conformarán nuestro primer disco.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Básicamente ponemos a vuestro alcance de manera fácil, cómoda y económica

nuestra música. ¡Seréis las primeras personas en tener nuestro material participando activamente en el proceso!. Un plus que ofrece Verkami es la facilidad y comodidad de hacerlo sólo con un click.

En función de vuestras colaboraciones tendréis la posibilidad de tener el CD en

formato digital o físico antes que nadie, el CD con el libreto firmado y dedicado,

aparecer en los agradecimientos,que aparezca vuestra foto (si queréis ;) en una de las páginas del libreto, asistir a uno de nuestros ensayos, tener un concierto acústico en vuestra casa…¡y por supuesto nuestro profundo agradecimiento por apoyarnos!

¿CUÁNDO SE ENVIARÍA EL CD? ¿Y CUÁNDO SERÍAN LOS CONCIERTOS PARA LOS MECENAS?

Una vez finalizada con éxito la campaña en Verkami, se grabaría y mezclaría en

estudio profesional y se editarían unas 200-300 copias. El período previsto de envío del CD y las recompensas a los mecenas es de un mínimo de 1 mes y un máximo de 3 meses a partir del fin de la campaña de Verkami.. Al finalizar la campaña también coordinaremos directamente con vosotros las fechas de los conciertos , ¡y en todo momento os iremos comentando y teniendo al tanto del proceso! ¡¡Esperamos que con vuestra ayuda pueda hacerse posible!!

[Soundcloud item unavailable]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sigmund's Mirror

    Sigmund's Mirror
    Autor/a

    casi 12 años

    Grazie Marchino!!! jejeje !! Alora dovete venire a BCN veder un concerto!! :) Tanti Baci!!!!!

  • marcodelia

    marcodelia

    casi 12 años

    Ciao Paola, ho acquistato il disco --- aspettavo per vedere se la Spagna faceva il biscotto ;-) HA HA HA sai che non è vero, ti salutiamo, e un grande in bocca al lupo!!!

#05 / Ya están los CDs Listos!!

¡Muy buenas a todos!

¡Espero que estéis pasando un estupendo verano!

Os informamos de que ya están listas las copias de los CDs y en breve comenzaremos con los envíos, por lo que para principios de Septiembre esperamos que ya tengáis todos vuestras copias. Esperamos que sean de vuestro agrado!

Un gran Abrazo!

#04 / Ya estamos Casi!!

Hola A Tod@s!

Comentaros que gracias a Edu Duran ya tenemos libreto, Gracias Edu!! vaya curro!!

Estamos ya gestionando el registro de los temas, etc.

En breve os comenzaremos a pasar en exclusiva la versión en Mp3 del Album :)

Un gran abrazo a todos y todas!

#03 / Ya va avanzando el Disco!

Buenos días Mecenas!!

Comentaros que hemos grabado en los estudios La Crem de Barcelona, estamos muy contentos con el resultado. Zep Santos nos ha ayudado con la grabación y se han realizado arreglos muy interesantes en varios temas.. espero que os guste!!

Ahora queda Masterizar, terminar el diseño del libreto y editar las copias.. en ello estamos!!

Agradeceros nuevamente vuestra colaboración a tod@s!!

En estos días os iremos contactando uno a uno para confirmar vuestros datos, dirección de envío, pediros las foticos para el libreto, coordinar los conciertos privados, etc.. podeis escribirnos por cualquier duda o comentario a:

[email protected]

y seguirnos en nuestro Facebook http://www.facebook.com/sigmunds.mirror.music

donde iremos colgando fotos, eventos, etc!

Un gran Abrazo!!

#02 / Ya va quedando menos!!

Ya estamos a menos de medio camino para finalizar el proyecto.. ya va quedando menos! que nervios.. ¿conseguiremos el objetivo? esperamos que si!

Agradecer a todos los que estáis participando por vuestras aportaciones y soporte! Gracias a todos los que se han volcado con nosotros, a los que nos animais y nos apoyais pues eso nos da fuerza a seguir adelante!

.. adentrandonos en la recta final con ilusión,

vamos a por ello !! :)

#01 / Grabaremos en "La Crem"

Ya tenemos todo listo para grabar en los estudios de la productora musical "La Crem" de Barcelona con Zep Santos, que ilusión!
La Crem

Faltan 32 días para finalizar la campaña y ya estamos a medio camino, poco a poco llegaremos!

Un abrazo a Tod@s!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies