❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje Sala de Espera

¡Ayúdanos a que Sala de Espera llegue a todos los lugares del mundo! Cortometraje de temática social con cinco mujeres protagonistas.

Laura García Higueras

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
1.955€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SALA DE ESPERA es un Proyecto de Final de Carrera del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, escrito y dirigido por Laura García Higueras. Además del broche de oro a la etapa universitaria, ha sido una oportunidad para que profesionales veteranos y jóvenes que empiezan en la industria hayan trabajado de la mano, aportando cada uno sus virtudes y experiencias.

El cortometraje habla de una problemática que afecta a nuestra sociedad, de la que no se habla demasiado y que sin embargo afecta a un gran número de personas, especialmente mujeres. Queríamos darle un punto de vista deferente, mostrando los distintos perfiles que se ven afectados y condicionados por el tipo de enfermedades reflejados en el corto. Esperamos darle voz tanto al problema, las personas que las sufren, quienes las acompañan y aquellos que, siendo conscientes o no, conviven con ellos.

Sobre las recompensas

Creemos y confiamos en este proyecto que hemos llevado a cabo con todo nuestro esfuerzo y corazón. Por ello, queremos compartirlo lo más que podamos, que viaje y que dé que hablar, que mueva, que tome vida propia. Para ello... ¡necesitamos tu ayuda! Pero queremos que tu colaboración tenga una recompensa con la que vayas a sentirte aún más partícipe de SALA DE ESPERA, además de poder conservar un recuerdo para siempre.

Quiénes somos

El equipo que ha realizado este cortometraje se ha unido talento profesional con novel. Dados de la mano, cada parte ha podido aportar su mayor valor y entusiasmo por sacarlo adelante. Estudiantes recién salidos de la universidad con profesionales que ya llevan décadas trabajando en el medio.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El corto ha sido rodado, montado y etalonado. Ahora queremos dar un paso más, queremos distribuirlo para que viaje por todo el planeta. Por desgracia, este objetivo tiene un coste que necesitamos cubrir, y es por ello que precisamos de tu ayuda.

Calendario previsto

Tan pronto como termine la campaña tenemos varias distribuidoras a las que nos gustaría enviar el corto para que entre en el circuito de festivales.

Del mismo modo, prepararemos las recompensas para que en el plazo aproximado de un mes las recibáis.

+ ¡Síguenos!

No dudéis en estar al día de todos los avances que se vayan produciendo en relación a la vida que ahora va a poder cobrar SALA DE ESPERA. A través de nuestra página web y nuestras redes sociales os mantendremos al día.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • F1904

    F1904

    6 años

    mucha suerte

  • marhs88

    marhs88

    6 años

    Muchísima suerte guapa! Espero que lo consigas💪🏼💪🏼

  • ROCÍO alonso

    ROCÍO alonso

    6 años

    Suerte guapa! Un granito de arena 😊

  • Angela Manjavacas

    Angela Manjavacas

    6 años

    Enhorabuena Laura!!

  • Isabel Peláez

    Isabel Peláez

    6 años

    ¡Suerte!!!

  • Rocio

    Rocio

    6 años

    Guapaaaaaaa

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies