❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Poemario de Javier Jordán: "Oh discapacidad"

Con una visión poética descarnada el autor, Javier Jordán, traza un potente lienzo sobre el poco explorado tema de la discapacidad.

ohdiscapacidad@gmail.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.430€
De 1.406€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Javier Jordán el autor de ¡Oh, discapacidad!, dice que conoció a Walt Whitman con 16 años en la película El club de los poetas muertos. Desde entonces su entusiasmo por la poesía ha sido incombustible. Así como su interés por entender y transmitir eso que llamamos la diferencia. De esas dos pulsiones nace este poemario.

A pesar de que dice no tener biografía literaria, Javier Jordán ha escrito tres poemarios. En ¡Oh, discapacidad! confluyen tanto su vida laboral, como su experiencia personal, resultando en una obra muy pulida y de una lucidez apabullante.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición, desde la maquetación y la impresión hasta la distribución del libro.

Calendario previsto

Los poemarios estarán en manos de los mecenas, en Amazon y en librerías a partir de la tercera semana de abril.

Quiénes somos

Somos David, Amanda y Carlos, componemos el equipo de Ediciones El Drago, el nuevo sello editorial nacido de Ediciones La Palma. Desde Ediciones El Drago hemos optado por adaptarnos a los nuevos tiempos y sobre todo por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

Sobre Ediciones El Drago

Ediciones El Drago
Twitter Ediciones El Drago
Facebook Ediciones El Drago

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Cristina Núñez

    Cristina Núñez

    6 años

    Qué ilusión me hace Javier!! Seguro lo consigues!! 😉

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies