❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición del primer LP de SÖAX

SÖAX es una banda de rock alternativo con toques de electrónica. Nos gustaría contar con tu ayuda para la edición de nuestro primer LP.

SÖAX

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
1.640€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Estamos en proceso de grabación de lo que será nuestro primer LP de estudio y queremos hacerlo lo mejor posible con una buena producción; uno de los aspectos importantes es la edición del disco para sacarlo al mercado, diseño del mismo, copias, promoción, etc...por lo que necesitamos financiación para poder llevar a cabo nuestra idea.

Esta vez ofrecemos un disco completo de 11 canciones, grabado en los estudios Distrito Federal de Oviedo con Daniel Sevillano al mando. En ellas podréis ver nuestras diferentes influencias y gustos musicales, desde el hard rock más clásico, sonidos más experimentales y electrónicos que os pueden recordar a bandas como Muse, Placebo, Radiohead, Nine Inch Nails y también a la psicodelia de Pink Floyd, todo ello se une en un sonido único y personal.

Una vez tengamos el disco en la calle nos meteremos al local de ensayo a preparar un buen directo, con el que creemos que no dejaremos indiferentes a nadie, intentaremos jugar con las luces y con elementos audiovisuales para dar mas fuerza a nuestra música.

Sobre la banda

SÖAX es una banda que nace a partir de una idea en común con todos los miembros del grupo, hacer algo diferente, original, moderno y a la vez sin perder la esencia del Rock, metiendo pequeñas pizcas de electrónica acompañadas de guitarras y ritmos contundentes.

La muestra de ello está en nuestro primer EP con 5 temas que podéis escuchar en Spotify, Bandcamp, Soundcloud, Youtube y en nuestra pagina web en descarga directa.

Portada de nuestro EP
Portada de nuestro EP

Podéis escuchar el single de nuestro primer EP aquí abajo:

¿Quiénes somos?

  • Yolanda Nava: Voces.

  • Ramón Prada: Bajo eléctrico y programaciones.

  • Juan Bertrand: Guitarra eléctrica.

  • José I. Remis: Guitarra eléctrica.

  • Ignacio Cadenaba: Batería.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Diseño gráfico de disco (portada, contraportada, interior, galleta cd, etc...).

  • Copias del LP para lanzar al mercado.

  • Promoción del disco.

  • Merchandising.

Sobre las recompensas

Os mantendremos informados en todo momento vía página web y redes sociales del estado del disco y de como facilitaros la entrega de las recompensas, estableceremos varios puntos de recogida en varias localidades, en los caso de que la recogida presencial no sea posible, el envío será gratuito. Cualquier duda nos podéis contactar por el email que pondremos en el siguiente apartado.

Para el concierto privado en nuestro local de ensayo fijaremos una fecha previa para daros las invitaciones con tiempo y que todos podáis organizaros para asistir, allí se os dará el disco firmado y la sudadera.

+ Info

Puedes saber un poco más de nosotros entrando en los siguientes enlaces:

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

¡¡Ahora ya formas parte de nuestro proyecto!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Solo quedan las voces!!

Dentro de unos días empezaremos con el último paso de la grabación del disco, nuestra cantante Yolanda Nava ya está lista para comenzar la grabación de las voces, os mantendremos informados.

Por último y no menos importante, deciros a todos los mecenas, que por supuesto saldréis en los créditos del disco!!

Gracias por colaborar!!

#01 / Seguimos en el estudio!!

Ya queda menos para acabar de grabar las guitarras, empezar con las voces y que podáis escuchar el resultado final, os dejamos un video de las sesiones de guitarra en el estudio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies