❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FestiJack 2023

Ayúdanos a sacar adelante una nueva edición de FestiJack. Festival benéfico músico-cultural, 23 de septiembre de 2023 en Aranjuez (Madrid)

Asociación FJK

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
55€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

FestiJack 2023

Vuelve una nueva edición de FestiJack, será el sábado 23 de septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid).

Pero antes os pedimos este empujón que nos ayudará a sacarlo adelante y a mejorar un festival que disfrutaréis a lo grande.

FestiJack 2023 trae aún más novedades, con las recompensas a las que podéis acceder desde aquí y más sorpresas que estamos deseando anunciaros y os iremos desvelando durante esta campaña.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales y a la web oficial del festival, donde además os iremos haciendo partícipes de todo lo que rodea al festival. Vuestra participación es fundamental, además de que sin vosotros nada tendría sentido.

PARA QUÉ

Con los fondos recaudados en esta campaña sufragaremos parte de los gastos del festival y nos ayudará a continuar con el progreso, crecimiento y mejora del evento en todos los aspectos.

FestiJack es un festival autogestionado y por tanto todas las aportaciones están dirigidas a cubrir los gastos del evento, a desarrollar las mejoras necesarias y a remunerar todo lo posible el trabajo de las artistas.

También y como unos de los pilares de FestiJack, el evento vuelve a ser solidario con varias asociaciones que además participan y colaboran con el festival. En la próxima edición, se destinará parte de la recaudación a Sumate+a "Sur Madrid Trastorno del Espectro Autista", a AEPMI "Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales" y a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Y para los que aún no nos conocéis, este año puede ser una gran ocasión para hacerlo y forméis parte de esta gran aventura.

FestiJack es un festival músico cultural que apuesta por el talento y la calidad tanto de grupos emergentes como de artistas más contrastados, donde se unen la diversión, el ocio, la solidaridad y la cultura para todos los públicos.

FestiJack se celebra en Aranjuez (Madrid), un sitio emblemático, único e incomparable, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

HISTORIA, LOS INICIOS Y MUCHO MÁS

FestiJack nació en septiembre de 2007, debido a la inquietud de unos pocos y al gran movimiento musical en la localidad, promovido especialmente por grupos locales y reforzado con el nacimiento de numerosas bandas noveles.

Tras el éxito de la primera edición, el festival se asentó como el evento musical más importante de Aranjuez y comarca.

Se sembró la semilla de un gran festival en el sur de Madrid y no ha dejado de crecer año tras año, manteniendo su esencia de variedad musical, diversión y apertura a multitud de actividades, siendo un clara alternativa cultural y de ocio.

Grupos como Angelus Apatrida, Vita Imana, Hora Zulu o los arancetanos Rufus T. Firefly, Juancho Marqués o We All Fall, pasaron por el escenario de FestiJack en las primeras ediciones de nuestro festival y en la actualidad son artistas con gran éxito en el panorama musical nacional e incluso internacional.

Actualmente FestiJack se celebra anualmente a mediados de septiembre y ofrece la posibilidad a los grupos emergentes tanto de la zona como a nivel nacional de darse a conocer, así como de compartir escenario con grupos más experimentados.

OBJETIVO Y QUIÉNES SOMOS

El propósito de FestiJack es llegar al público de toda España, además del de Madrid y de la comarca y alrededores de Aranjuez y que en un medio plazo se convierta en un festival referente dentro del panorama nacional, donde la variedad musical, la apertura a la cultura y la diversión para todos son los protagonistas.

La Asociación FJK somos una asociación sin ánimo de lucro, donde la progresión se ve reflejada año tras año en el propio festival, consiguiendo un crecimiento paulatino y manteniendo su originalidad y personalidad, conjugando a su vez la inquietud social y solidaria.

Al igual que en años anteriores, parte de la recaudación y una Fila 0 especial, es donada a varias asociaciones que además participan y colaboran con el festival. En la próxima edición se destinará a Sumate+a "Sur Madrid Trastorno del Espectro Autista", a AEPMI "Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales" y a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

DÓNDE

FestiJack se celebra en Aranjuez (Madrid), un sitio emblemático, único e incomparable.

Aprovecha la oportunidad y conoce Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

PROGRAMA

Ofrece una programación variada y de calidad para todos, incluso con espacios para los más pequeños.

Mucha música y diferentes actividades paralelas, donde diversidad de grupos, DJs y artistas de varios registros musicales actuarán en el festival. Aunque principalmente destaca el Rock, otros estilos como el Indie, Pop, Metal, Rap y DJs de diferentes influencias formarán también parte del cartel.

FestiJack es mucho más que un festival de música, también es un evento solidario, donde convergen múltiples actividades paralelas integradas dentro del festival como juegos infantiles, Pequefest, Minideportes, Merchand Open Musical, mercadillos, talleres de distinta índole, una variada oferta gastronómica y la participación de diversas asociaciones.

Ayúdanos a sacar adelante una nueva edición de FestiJack y acompáñanos en esta gran aventura.

+ INFO

WEB
www.festijack.es

REDES SOCIALES
FACEBOOK Festijack Musica Diversion
INSTAGRAM festijack
TWITTER Festijack
TIK TOK @festijack
YOU TUBE Festijack Música y Diversión

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies