❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Participa del nuevo disco "CUENTOS SIN LEYENDAS" de Dwayna & The Band

Estamos ya trabajando para grabar nuestro tercer disco. Nueve cuentos hechos canciones y lo haremos a lo GRANDE con VIDEOCLIP incluido.

Dwayna & The Band

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Les
0
segundos
111
Aportaciones
3.513€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA CAMPAÑA

Hemos decidido dar un paso mas allá y grabar nuestro primer disco de verdad, con toda la banda y grabado en un estudio como Dios manda. También, si nos da el dinero, queremos grabar y producir nuestro primer videoclip profesional.

9 canciones-cuento, con un paseo por varios estilos musicales, mucha base de rock y blues.

Algunas seguro que las conoces porque llevamos tiempo tocándolas en nuestros conciertos, y otras no porque acaban de nacer!

¿A QUÉ DEDICAREMOS LO RECAUDADO EN LA CAMPAÑA?

Vamos a realizar la grabación de nuestro tercer trabajo "Cuentos sin Leyendas", pero el primero en un estudio de los grandes! 9 Canciones - Cuento, llenas de aventuras, fantasía, y mucho rock!

También queremos realizar un videoclip para poder presentarnos como unos profesionales, que es lo que somos en realidad, y que todos podáis disfrutar de nuestra música por mucho tiempo más, dando otro pasito más en la aventura que lleva a nuestros sueños.

Para realizar el disco contaremos con la productora ORIGAMI SOUND BARCELONA, y para esta ocasión,contaremos con Mikel Bazquez al bajo y Sel Lee a la bateria!!! Todo un LUJAZO!!

Necesitamos financiar una parte del proyecto, en concreto la parte de la grabación. El gasto de alquilar y desplazar material, fotógrafos, estudio,... y alojarnos esos días.

Parte del dinero, también irá destinado a material de merchandising y una presentación oficial del disco, cuya entrada sólo se podrá conseguir como recompensa de la campaña. Una fiesta inolvidable donde podáis disfrutar de nuestro disco, pero más cerca que nunca!

TODA LA BANDA EN VIVO Y EN DIRECTO!

Llevamos ya casi un año gestando todo esto y apostando por hacer un trabajo bien hecho, con tiempo y todo nuestro cariño.

y cada vez nos sentimos más apoyados, notamos que somos más en los directos, y no paran de llegarnos peticiones de "para cuando el próximo"...

Es por eso que me he atrevido a pedirte una pequeña colaboración anticipada, que esperamos poder realizar victoriosos y que sin duda vamos a intentar devolverte a lo grande con un discazo, un concierto privado a tu medida, una jornada de grabación en la que participes, con una canción hecha exclusivamente para ti, **en definitiva, con la recompensa que más te guste.**

Muchísimas gracias de antemano, porque cada vez es más difícil lanzarse a esta piscina.

ENTREGA DE RECOMPENSAS

Estaremos en disposición de entregar los discos durante el mes de Mayo si no hay contratiempos, el resto de las recompensas que no impliquen descarga digital, ni el disco, podremos llevarlos a cabo en cuanto finalice esta campaña. Se os mantendrá informados en todo momento y con tiempo para que podáis organizarlo tranquilamente.

THE BAND

Dwayna & The Band nace de una ilusión del corazón de Dwayna y el cruce de caminos entre cada uno de los colaboradores que la forman. Una familia musical que no deja indiferente.

Una mezcla de muchas firmas y culturas que hacen un sonido propio donde se entremezclan diferentes estilos y mucha variedad musical con una fusión muy personal y una gran influencia de rock, blues, y soul, pero con sabor a reggae, indie, ska, flamenco, rumba, clásica...

Para este proyecto contaremos con alguna sorpresita que se desvelará en su momento!

Letras con mensajes contundentes, y con los que llegan directos al alma...

Concursos:

  • 2º Premio Nacional EARPRO OFF THE BEATEN TRACK the SHURE 2018

  • SEMIFINALISTAS EN EDP LIVE BANDS 2018

  • FINALISTAS EN CARREFEST CARREFOUR 2016

  • SEMIFINALISTA EN CAZASTARS DE TELECINCO 2016

Componentes:

DWAYNA - LAIA MELGOSA ROCASPANA
(Compositora, Piano, Guitarra y Voz Principal)

Dwayna responde al nombre artístico de Laia Melgosa, cantautora, compositora, profesora y escritora... toca varios instrumentos pero el piano es en el que más destaca.

Desde bien pequeña, cantaba y escribía a todas horas, y después de muchísimos años dedicada a la música clásica y de un parón importante con la misma, un giro en su vida inesperado hizo que volviera a tocar y se embarcó en el reto de crear canciones modernas a partir de los poemas escritos durante toda su vida.

Apasionada de la vida, de la música y el arte, destaca por su facilidad para componer haciendo un mestizaje muy personal y de muchos estilos con una gran influencia de rock y blues.

No se imagina un mundo sin fantasía, ilusión, pero sobre todo música, mucha música!!

Links:
Spotify | Facebook | YouTube

LA DUENDE
(Coros, Guitarra, Percusión)

Empezó a escribir canciones cuando era niña. “Siempre he creído en seres mágicos”, y así nace “La Duende”, apodo que la define perfectamente.

La Duende encanta a quien la escucha, es creativa y entrometida artísticamente. Sus letras, su dureza al expresarse y su fuerza son puro sentimiento.

Su primer single, Cosas buenas, es una canción agridulce, que, a pesar de la pena, es optimista, porque en la vida siempre quedan cosas buenas.

Sus primeros pasos artísticos la llevaron como bailaora sobre los escenarios, pero a los 18 años un giro en su vida le puso la guitarra en sus manos y así empezó a componer sus primeras canciones. Sus padres escuchaban flamenco y creció musicalmente bebiendo de ese arte, aunque se mueve con gran soltura por estilos como el hip hop y el rap.

Links:

Facebook | YouTube

EMILIO CANDELAS
(Flauta Travesera, Armónica, Guitarra, Baansuri)

Empezó con 16 años con la guitarra española pero rápido paso a la eléctrica y a tocar en grupos.

Alquitran Exprés fue el primero, seguido de The Kabul Countri Band (KCB) con el que desarolló el Blues, Rock y el bajo eléctrico y estuvo tocando 9 años por Madrid, Leganés...

The Orien Exprés, Sueell la cubierta... Luego un cambio de vida le llevó al viento con la flauta travesera.

Baansuri de la india, Armónica, Kena Bolibiana.

La Troba De Aulàs, Aulàs Al Son Y Con-Fusion Band... Éste último desahogó su parte compositora siendo todos los temas propios. Hoy mantiene

esa faceta compositora dando forma en Trastavillaos a alguno de los temas.

Dwayna Y La Duende le ofrecieron la gran oportunidad de expresar su música con una amplia variedad de instrumentos. Por otro lado nuevos conocimientos, ritmos y estructuras las moldea con sus primeros pinitos en el Folclore Popular.

JESÚS CANTERO RONQUILLO
(Guitarra Española)

Cubano de nacimiento, se instaló hará unos diez años en España. Lleva toda la vida dedicada al clásico.

Profesor de guitarra clásica titulado. Graduado superior en la Universidad Instituto Superior de Arte de la Habana.

Jefe de Cátedra de guitarra de la escuela nacional de Arte de la Habana de 1992-1999.

Miembro del ensamble de Guitarra de la Habana, y miembro del grupo de ESAUDI (1990-2000).

En el 2013, empieza a colaborar con Dwayna hasta el día de hoy.

Un Maestro de las Cuerdas mágicas.

ADRIÁN DE LABOR
(Percusión - Coros)

Adrián de Labor, responde al nombre de Adrián Carles León. Nacido en Lleida el 01/04/1982.

Empezó a tocar la guitarra cuando tenía veintiún años.

Compositor y autodidacta, entusiasta de la música sacra de la India (Mantras) donde se refleja en cada una de sus composiciones musicales.

Casado con Laia Melgosa en 2014 (Dwayna), se une en su proyecto musical dando pinceladas con sus coros y percusión.

ANDRÉS GENEROTTI
(Guitarra eléctrica y española)

De Origen Italiano, nacido en Perugia (1985) Andrés Generotti empezó con sus primeros acordes a la edad de 16 años.

Se aficionó al rock e intentaba sacar las canciones a oido, hasta uqe un dia llegó a sus manos una guitarra eléctrica que disfrutaría muchisimo gracias a su infinita cantidad de efectos.

poco después formó un grupo cvon unos amigos tocando covers de los grupos que mas les gustaban.

Unos años después se muda definitivamente a España donde se afinca en Córdoba, ahí descubrió lo que se convertiria en su más grande pasión musical, el Flamenco, la pasión y la fuerxza de las raíces culturales del flamenco le enamoraron. Notó que no había oido hasta ese momento un sonido más bonito reproducido por un instrumento, la guitarra flamenca.

En el 2014, conoce a Laia ( Dwayna ) en Ibiza, y estubieron toda la temporada juntos haciendo conciertos por toda la isla.

en el 2015 estubo dos años el grupo De Lunares. Los temas eran de composición propia, letras, melodías, armonías, arreglos...

Por Causas de la vida, se deshizo De Lunares, y hasta el día de hoy sigue colaborando con Dwayna activamente.

+ Info que te puede interesar (Videoclip, anterior discos, entrevistas...)

GRACIAS

Videoclip de Acqustic
Videoclip DIABLO

Disco El Guardián de Sueños 2017

Disco Las Nubes de la Feria

Entrevista en El Mundo de Tulsa

En Notícies de la Terreta
Último disco en Mundo de Tulsa

Currículo Musical

Me ilusiona tanto seguir creando canciones, tocando y seguir haciendo discos, que un millón de millones de gracias de corazón por hacerlo posible.

Se os quiere!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

23 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Helen Claridad

    Helen Claridad

    más de 5 años

    Dónde puedo comprarlo?SUERTE

  • De les teves companyes De les dominiques!

    De les teves companyes De les dominiques!

    más de 5 años

    Molta sprt! Per un conte sense llegendes!

  • Paloma

    Paloma

    más de 5 años

    Espero que vuestro proyecto se convierta en realidad.

  • Maria jose rocaspana

    Maria jose rocaspana

    más de 5 años

    Estic molt orgullosa de tu. Mama

  • Germanes Garcia Martí

    Germanes Garcia Martí

    más de 5 años

    Venga venga!!! Amuuunt!

  • Germanes Garcia Martí

    Germanes Garcia Martí

    más de 5 años

    Molta sort! Ho aconseguireu!

  • Germanes Garcia Martí

    Germanes Garcia Martí

    más de 5 años

    Molta sort! Ho aconseguireu!

  • Eva Melgosa

    Eva Melgosa

    más de 5 años

    T’estimo xermaneta! Sort!!😘

  • Lucas cervantes

    Lucas cervantes

    más de 5 años

    Molta sort mama!😘

  • Unitat de doctors de l’Arnau de Vilanova

    Unitat de doctors de l’Arnau de Vilanova

    más de 5 años

    Molta molta sort rebonika!!!!❤️

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Ya tenemos los nuevos diseños del nuevo disco!!!!😍

Pues ya tenemos el diseño de las camisetas y la portada del nuevo disco!!! Esperamos poder haceros llegar vuestras recompensas lo antes posible! Un millon de gracis a todos y Feliz año!!!! Nosotros estamos rebosantes de alegria, ilusión y con ganas de darlo todo!

Seguimos trabajando para hacer realidad este sueño!

Muchas gracis a todos por formar parte de nuestra leyenda! Os queremos!

Dwayna & The Band

Portada del Nuevo disco
Portada del Nuevo disco

Aqui estan las nuevas camisetas!!!!
Aqui estan las nuevas camisetas!!!!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / Ya tenemos los nuevos diseños del nuevo disco!!!!😍

Pues ya tenemos el diseño de las camisetas y la portada del nuevo disco!!! Esperamos poder haceros llegar vuestras recompensas lo antes posible! Un millon de gracis a todos y Feliz año!!!! Nosotros estamos rebosantes de alegria, ilusión y con ganas de darlo todo!

Seguimos trabajando para hacer realidad este sueño!

Muchas gracis a todos por formar parte de nuestra leyenda! Os queremos!

Dwayna & The Band

Portada del Nuevo disco
Portada del Nuevo disco

Aqui estan las nuevas camisetas!!!!
Aqui estan las nuevas camisetas!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies