❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Impulsos

Un libro ilustrado de relatos cortos sobre amor y desamor, en clave a veces irónica y surrealista, otras dramática. Concebido, escrito y dibujado por sus dos autores.

Categoría

Creado en

0
segundos
100
Aportaciones
2.225€
De 2.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿POR QUÉ ESTOS "IMPULSOS"?

El Impulso para hacer este libro, surgió como surgen a menudo las mejores cosas: en un café, al hilo de una conversación emprendedora. Sus dos autores, Josemaría y May, pensamos un día que sería buena idea mezclar los dibujos de uno con los relatos del otro pero yendo incluso varios pasos más allá: intercambiándonos además teclado y pincel para retratar a cuatro manos un tema tan universal como el amor/desamor.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN "IMPULSOS?
Pequeños retratos, polaroids que expresan en palabras y dibujos de colores saturados la esencia de un momento concreto en una situación de pareja digamos que, inusual... porque en este libro algunos de los personajes, ni siquiera son humanos...

¿CÓMO SON ESTOS IMPULSOS?

Son relatos cortos que, en sólo unos párrafos, ponen el acento sobre parejas atípicas, imposibles, anecdóticas, naif, atormentadas, surrealistas, soñadas... inexistentes. Todos los cuentos están ilustrados y escritos por los dos de modo muy libre hasta hacer que las huellas se confundan en el resultado final.

¿QUIÉNES SON SUS AUTORES?
Ambos somos periodistas e ilustradores. Con una larga trayectoria de cafés a la caza de nuevas ideas que poner en marcha. Hemos trabajado juntos durante muchos años en los Informativos de Telecinco. Y los dos tenemos ya libros publicados aunque "Impulsos" es nuestra primera obra juntos. Un libro al que hemos dado un corte muy personal y en el que reflejamos nuestro mutuo interés por la literatura y el dibujo.

¿POR QUÉ 2200 EUROS DE PRESUPUESTO?

Porque es el dinero que necesitamos para poder editar el libro con todas las ilustraciones a color en un formato DinA4 con tapas duras y en una tirada inicial de 100 ejemplares. Si se rebasa la cantidad presupuestada, el dinero de los mecenas servirá para aumentar la tirada, o sea, que nadie se quedará sin libro.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO?

Tu eliges el precio que quieres pagar en función de las recompensas que ofrecemos. Haces el pago por internet pero el dinero sólo saldrá de tu cuenta si una vez transcurridos los 40 días que nos da Verkami, se consigue la financiación total a través de todas las aportaciones. Si pasado ese plazo no obtuviéramos el presupuesto solicitado, tu aportación nunca se haría efectiva. Es decir, sólo pagas si hay libro.

¿CUÁNDO TENDRÉ EN CASA EL LIBRO QUE COMPRE AHORA?

Verkami nos da 40 días para que las personas que quieran comprar puedan hacerlo a través de esta página. Extinguidos esos días, si se ha alcanzado el presupuesto, el libro empezará a imprimirse. Lo recibirás a la vuelta de tus vacaciones.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Si quieres ver cómo va el proyecto puedes hacerlo a través de esta página en verkami, por nuestro twitter @masQnews Facebook May Gañán y en nuestros blogs personales: May, Jose María

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenas tardes

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar futuros proyectos.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

  • May Gañán y Jose María Mejorada

    May Gañán y Jose María Mejorada
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Eva, te lo podemos enviar por correo certificado. Si estás en España, envío y libro son 20 euros. Nos escribes un mail a [email protected] y ahí te damos todos los detalles para el pago y nos dejas tu dirección postal para mandártelo.

    Muchas Gracias

    Un saludo

  • Eva

    Eva

    más de 11 años

    Como puedo conseguir el libro?

  • cibernew

    cibernew

    más de 11 años

    Hola May

    Me ha llegado un email diciendo que hace falta una direccion postal para que se me envie el libro. Creo que la direccion la sabeis!

    Un saludo

    Juan Pablo y Ana

  • Johnny

    Johnny

    casi 12 años

    5 dieces de ciccfilaaion, porque nadie se da cuenta de esto en una empresa ..Por eso los Contadores somos los Men in Black de las companias ..Ya te di otro tema para un blog futuro ..

  • ana fernandez mejorada

    ana fernandez mejorada

    casi 12 años

    Hola Jose, soy ana tu hermana (la pequeña), que callado te lo tenías, no sabía nada, pero sabes que me encanta todo lo que haces y que soy la primera fan, ya hice la solicitud, pero quería la de 35 euros pero ta agotá, vaya exito!!. enhorabuena. beso

#09 / PRESENTAMOS IMPULSOS...EN CÓRDOBA

Hola amig@s,

volvemos por aquí después de este larguísimo invierno con noticias frescas que quizá os gustará saber sobre vuestro libro "Impulsos" ...Algunos al recibirlo nos preguntastéis..."y ahora, qué?" y la verdad es que no teníamos ningún qué meditado después de publicarlo. Parece que seguimos moviéndonos al dictado de esos impulsos que nos propulsan. Y parece también que el libro hubiera estado hibernando para despertar de nuevo ahora, con la llegada de la primavera.

Recibimos una propuesta muy buena para presentarlo en una institución cultural de Córdoba y, aunque lo cierto es que nunca nos planteamos ir "de bolos" con el libro, lo cierto es que la oportunidad se abrió paso. Y casi sin darnos cuenta, el próximo día 15 de mayo, a las 20 horas en la Fundación Castillejo, Plaza de las Doblas, 2. Córdoba, estaremos presentándolo ante un público… leer más

#07 / PRIMER EJEMPLAR

Ahí lo tenéis:

img3647bj.jpg
img3647bj.jpg

Portada de "Impulsos"

img3624.jpg
img3624.jpg

Y sus alegres autores ojeando el libro por vez primera...

¿Qué os parece...?

Con las últimas correcciones, empieza ya la tirada definitiva. La que nos acerca al final de la aventura: vosotros...

Abrazos

#06 / ¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!

Queridos Médicis del siglo XXI,

Ya podemos decir que...¡¡¡tenemos libro!!! Gracias a vuestra labor de mecenazgo, hoy, dos días antes de que se cierre la fecha tope, ya hemos conseguido la financiación necesaria. De todas formas, si queda algún rezagado, todavía podrá comprar su ejemplar hasta que expire el plazo. Como os dijimos, esa era la cantidad necesaria para sacar adelante el proyecto, pero no dejaremos a nadie sin libro, tiraremos todos los que nos pidáis hasta el final.

Queremos agradeceros vuestra fantástica acogida, el caluroso apoyo y el entusiasmo que habéis mostrado desde el principio por nuestro proyecto. Estamos muy contentos con el resultado de esta aventura en la que habéis ido sumado tantos Impulsos a los nuestros, demostrando que es posible crear sin seguir los cauces ordinarios.

¡¡Muchas muchas gracias!!

#05 / ¡CUENTA ATRÁS!

Nos quedan 10 días y nos separan de la meta 600 euros. Pero...¡¿quién dijo miedo..?! Vamos a por ellos con ganas, convencidos de que el proyecto que os presentamos vale la pena, que es un pequeño placer estético, que os arrancará una sonrisa, un momento de calma, ganas de deteneros en las páginas, de bucear entre las acuarelas, de sumergiros en sus mares, sus volutas de humo, sus fantasías, sus pesadillas y sus anécdotas.

Creemos en estos Impulsos, estos apasionados arrebatos de acuarelas y letras, y

esperamos alcanzar pronto la cifra, la llave maestra que abra las páginas de este libro que ya late acelerado ante el inminente desenlace de esta aventura que busca abrirse paso cuanto antes entre vuestras manos.

¿Te apetecen unos "Impulsos"...?

Aquí los tienes, a un click, y sólo durante los proximos diez días!!

Abrazos

#04 / ¡¡Ya hemos superado la mitad del presupuesto necesario!!!

Y aún quedan 32 días... así es que, con vuestro impulso, esperamos lograrlo.

Hoy además nuestro proyecto aparece como "destacado" en el home de verkami y también en las últimas horas la revista de arte y cultura Marabilia, dedica un artículo a nuestro proyecto. Aquí os dejamos el link para que lo veáis y podáis también pasear por el resto de contenidos de la página, merece la pena.
(http://www.scoop.it/t/mirabilia)

Gracias siempre por vuestro apoyo

#03 / ¡¡¡CASI A LA MITAD!!!!

Amigos y compañeros de aventura, faltan 34 días y ya hemos superado la barrera psicológica de los mil euros. Nos vamos acercando a la mitad de la inversión necesaria para hacer realidad estos Impulsos.

Seguimos con ganas este emocionante maratón con el empuje que nos dais.

¡¡¡Gracias!!!

...seguiremos informando...

#01 / ¡¡¡PRIMER DÍA!!!...GRACIASSSSS!!!

Queridos mecenas, ahora mismo se cumplen 24 horas de la publicación de nuestro proyecto y ya van aportados 590 euros! Queremos daros las GRACIAS personalmente a cada uno de vosotros por vuestra rápida y cálida respuesta.

Un día y...¡¡ Ya se han agotado las recompensas de 35 euros !!

Lo dicho,

GRACIAS

Seguiremos informando...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies