❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CONCIENCIA A PARTES

Traemos un disco elaborado con pasión. 23 canciones de RAP/REGGAE noventero. Cargado de ingenio, mensaje, flow y respeto por los valores.

J.Toribio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
74
Aportaciones
1.004€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

 Las pegatinas serán con esta firma.
Las pegatinas serán con esta firma.
Hola amigxs, soy J.Toribio y es momento de anunciaros que mi nuevo cd/album ya está casi completo. Constará de 23 canciones de RAP/REGGAE noventero cargadas de ingenio y mensaje. Se trata de mi proyecto más profesional y extenso. Una linea musical que remite a los valores elementales del Hip Hop, con temáticas variadas como reflexiones personales, crítica al sistema y mejoras a un '' mundo mejor ''.

Para ello ha sido fundamental el trabajo de Sukone Sensei, Super Mario Bronx, Oscar Klap , Yeke Boy, Falso Ídolo , RedMei y El Chame Beats produciendo y aportandome todas las instrumentales de este disco. Como no , especial agradecimiento a Oscar Klap encargandose de toda la mezcla y mastering del disco. He trabajado a fondo durante un año para elaborar un album profesional, que ofrezca calidad musical para hacer crecer el hip hop.

Cuento también con Dj's que se encargarán de dar forma a el scratch al igual que con colaboraciones tanto musicales con instrumentos como vocales con mc's y grandes artistas.

Adelanto del álbum

Sobre las recompensas

  • Este será el único método de conseguir el disco físicamente.

  • Recibirás el disco de forma exclusiva y anticipada.

  • El envío está incluido en el precio y el CD estará firmado personalmente.

  • Los 20 primeros mecenas recibirán un póster con la ilustración de la portada del CD.

  • Si superamos el objetivo marcado realizaremos videoclip de la canción que vosotros elijáis.

Quién soy

Artista Valenciano compositor de Rap/Reggae nacido el 18 de Diciembre de 1994. Con Varias maquetas trabajadas ( Humo y Realidad primero y después Illegal Commoditty ) , diversas colaboraciones e ineditos trabajados , me dispongo a sacar el trabajo mas importante , serio , extenso y profesional de mi carrera musical.

A que destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a la fabricación del CD en formato físico , así como camisetas , sudaderas , posters , etc.

Calendario previsto

Una vez finalizado el Crowfounding se pasará directamente a la realización de todo el material ( discos, camisetas, sudaderas, etc). El Crowfounding finalizará sobre finales de Febrero o Principios de Marzo lo cual como mucho tardar en Marzo a finales todos los mecenas habrán obtenido sus recompensas.

+ Info

Facebook
Youtube
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Darío

    Darío

    6 años

    Vamoooos

  • J.Toribio

    J.Toribio
    Autor/a

    6 años

    VAMOS !!!! GRANITO A GRANITO TODXS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO !!!! MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA !!!! SEGUIMOS !!!!! ♡♡

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies