❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SABANA ADENTRO "Donde todo tiene Vida" 1er disco de Yrvis Méndez

Crear Conciencia, usando la música como vínculo emocional para visualizar la protección del Amazonas y sus pueblos indígenas

Yrvis Méndez Raymond

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
3.185€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola soy Yrvis Méndez y os invito a ser partícipes de mi primer disco de esta gran aventura llamada Sabana Adentro. Donde todo tiene Vida.

Sabana Adentro nace de la necesidad de crear conciencia, sensibilizar a la gente, creando un vínculo por medio de la música y así podamos unirnos en una misma emoción por el bien de nuestra bendita naturaleza.

Salto Angel,( Kerepakupai Vená)
Salto Angel,( Kerepakupai Vená)

Sabana Adentro es un disco que pretende expresar las necesidades de un mundo cada vez mas globalizado, donde nos cuesta elegir o conocer mejor nuestro futuro en armonía con la naturaleza.

En este proyecto, tendrán la oportunidad de escuchar en sus canciones valores culturales de tolerancia, arraigo, reflexión, bailes, amor y ternura. Una amalgama de estilos musicales, desde un sabroso tambor afrovenezolano mezclado con un contundente funky, pasando por profundas tonadas llaneras fusionadas con armonías jazzísticas, con canciones que hablan de amor por la naturaleza, o escuchando sonidos ancestrales transformándose en un bálsamo para quien lo escuche.

Un disco que tendrá como sorpresa varios músicos y artistas invitados de diferentes géneros, diferentes países y culturas, creando así un disco de amor por la diversidad, de valores humanos y de buena música.

Cada mecenas es importante en este proyecto porque a parte de todo lo que implica hacer un disco de esta relevancia con un formato de carátula de cartón digipack, con imágenes y diseño muy bien cuidados, con las letras de las canciones en un libreto fácil de leer y de mucho colorido, nos encanta compartir por cada recompensa un pedacito de la vida de esos pueblos Amazónicos, como artesanías y abalorios hechos por indígenas de Venezuela, camisetas con un diseño exclusivo del disco Sabana Adentro más un concierto presentación en una sala o teatro de Madrid con el detalle de pintarte la cara con colores vivos y figuras usadas por los Yanomamis, un concierto acústico privado en tu casa o en el sitio que tú escojas,Con un original reportaje fotografico , todo esto acompañado de una descarga digital de alta calidad, agradecimientos en las redes y en el libreto del disco.

Mi experiencia de más de 25 años como músico, bajista, compositor, arreglista, backing vocals y productor de muchos géneros musicales y artistas reconocidos en América, en Europa y en el mundo, me ha aportado muchos lenguajes y formas musicales para expresar con honestidad, empatía y de una manera fluida el poder fusionar los sonidos de mis raíces musicales venezolanas con influencias del jazz, rock y música de raíces Afrolatinas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas para:

  • Mezclar

  • Mastering

  • Diseño Gráfico del disco

  • Gastos de recompensas

  • Gastos de envío e impuestos

Y algo que para mí es muy importante en la creación de este disco, que es la fabricación de entre quinientos a mil discos para la venta al público y así colaborar con la Asociación sin fines de lucro WATANIBA www.wataniba.org, Grupo Socioambiental para la protección de la Amazonía, con un 5% de las ventas del disco Sabana Adentro.

Calendario previsto

Iremos informando constantemente por medio de las redes como va el proceso de grabación, mezcla, mastering, fabricación, etc.

La fecha de entrega de las recompensas será entre los meses de Marzo y Abril.

Más información

Facebook
Canal de Youtube

[email protected]

El Amazonas es uno de los pulmones más importantes de nuestra casa llamada Tierra. En esta gran extensión viven tribus indígenas desde mucho antes de escribirse la historia de la humanidad, luchando y sobreviviendo cada año a la minería ilegal, a las enfermedades contagiosas, al abuso de este territorio de una forma desprotegida y sin relevante información en los medios de comunicación.

www.wataniba.org

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yrvis Méndez Raymond

    Yrvis Méndez Raymond
    Autor/a

    6 años

    Muchísimas gracias a cada uno de los que aportan su granito de arena , a la Asociación La corneta y Espacio C , por ser partícipes de ésta hermosa Aventura en pro de nuestra naturalezas y pueblos originarios, lo vamos a conseguir!!!! Nos vemos en los conciertos o al escuchar el Disco y sentirnos con la música !

  • Yrvis Méndez Raymond

    Yrvis Méndez Raymond
    Autor/a

    6 años

    Muchísimas gracias a cada uno de los que aportan su granito de arena , a la Asociación La corneta y Espacio C , por ser partícipes de ésta hermosa Aventura en pro de nuestra naturalezas y pueblos originarios, lo vamos a conseguir!!!! Nos vemos en los conciertos o al escuchar el Disco y sentirnos con la música !

  • Asociacion la Corneta

    Asociacion la Corneta

    6 años

    Desde Asociación la Corneta y Espacio C apoyamos este proyecto por su calidad y su espíritu

  • Asociacion la Corneta

    Asociacion la Corneta

    6 años

    Desde Asociación la Corneta y Espacio C apoyamos este proyecto por su calidad y su espíritu

#01 / ALEGRIA ¡¡LO HEMOS LOGRADO "SABANA ADENTRO" "Donde Todo Tiene Vida"

AMIGOS DE SABANA ADENTRO , BIENVENIDOS A ESTA AVENTURA "Donde Todo Tiene Vida"

Gracias de todo corazon , sin vosotros no hubieramos podido dar éste primer paso , dar el primer paso es muy importante para cualquier sueño , los miedos hacen que pase el tiempo y nos duerma la oportunidad de sentirnos conectados con eso que llamamos consciencia , ser utiles para nuestros buenos sentimientos y grandes metas.

Vuestro aporte es una muestra de gratitud al universo y hace que el equilibrio entre lo material y lo intangible como la música tenga mucha fuerza para concienciar , visualizar , proteger , sentir , disfrutar y gozar de la alegria que es dar sin esperar y que como ley natural vueleve a tí.

Ahora nos queda hacer nuestro trabajo con todo el amor del mundo , iremos informando paso a paso por las redes y por email la grabacion del disco , fabricacion , conciertos , entregas de discos , etc, etc...

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies