❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Financia el nuevo disco de Triángulo Inverso.

Triángulo Inverso se embarca en la realización de su primer disco. ¡¡Colabora con ellos!!

Triángulo Inverso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
159
Aportaciones
12.604€
De 12.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tras la buena acogida que ha tenido Cromatismos, queremos dar un paso adelante y lanzar nuestro primer disco de larga duración. Con vuestra ayuda podremos realizar un trabajo de auténtica calidad desde la autoedición, para seguir siendo fieles e independientes a nuestra forma de componer y crear música.

Sobre las recompensas

Hemos decidido elegir esta plataforma y manera de financiación porque consideramos que Triángulo Inverso no es solo un grupo de cinco miembros, ya que sin vosotros nada sería posible.

Queremos dejar claro que todos aquellos que decidáis contribuir a la realización de este pequeño gran proyecto, figuraréis como mecenas del disco. En función de la aportación realizada existen una serie de Recompensas entre las que se incluyen: la descarga anticipada del disco, disco firmado, vinilo, entradas para conciertos e incluso la asistencia a las mezclas de nuestro primer disco.

Quiénes somos

Triángulo Inverso está compuesto por Manuel Muñoz, cantante y guitarrista de la banda, que, junto a su hermano Gabriel Muñoz (bajista), componen los temas de Triángulo Inverso. La banda la completan José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

A mediados de 2017 publicamos nuestro primer EP Cromatismos producido por Luca Petricca y Brais Ruibal en Reno Estudios (IZAL, Vetusta Morla, Luis Brea y El Miedo y Xoel López, entre otros).

Actualmente formamos parte de Hook Management, con una gira programada para 2018 en las principales salas y festivales de España.

A que destinaremos el Crowdfunding

Destinaremos vuestras aportaciones a las distintas fases del disco como son la producción y la grabación. Una parte de lo recaudado servirá para la fabricación de las recompensas que ofertamos en esta página y que podréis encontrar a la derecha de vuestras pantallas. El presupuesto total de todo ello ronda los 12.000 euros.

Calendario previsto

El Calendario previsto para la realización del disco va desde el 2 de Enero hasta el mes de Marzo, fecha en la que terminaremos las mezclas del mismo.

Está previsto que los mecenas reciban las recompensas en base a las siguientes fechas:

  • Febrero: Asistencia a las mezclas del disco.

  • Abril: Descarga anticipada del disco, disco físico y vinilo.

  • Abril: Concierto-presentación de disco para mecenas (20 de Abril en la Sala Moby Dick, Madrid)

Redes sociales

Instagram
Facebook
Twitter
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alejandro_Pareja

    Alejandro_Pareja

    6 años

    ¡Mucha suerte!, desde que os he escuchado por primera vez, raro es el día que no escucho alguna canción vuestra.

    Acabo de aportar y me gustaría saber sobre las entradas que se incluyen para cualquier concierto de la gira, ¿hay algún sitio confirmado?

    Muchas gracias.

  • Abel Mora Utiel

    Abel Mora Utiel

    6 años

    Suerte chicos¡¡¡ El 2018 es vuestro año, espero con ansias el disco. Un saludo

  • Roberto Calvo

    Roberto Calvo

    6 años

    ¡Que os vaya de puta madre! Pepe, avísame cuando toquéis por aquí!

  • Connor Gatenby

    Connor Gatenby

    6 años

    Vamos chicos!! Amor de Minnesota

  • paula56

    paula56

    más de 6 años

    desde la primera cancion que escuche vuestra sabia que seriais grandes y aun lo pienso y no podia no aportar algo. Yaunque sea poco ... os apoyo hasta el final!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies