❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SHE'SOPHI NUEVO DISCO

"Underfolkkuki" es el disco que reúne las canciones que siempre he querido componer, grabar y compartir con vosotros en directo.

she'sophi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
1.710€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiero grabar mi tercer disco:

"Underfolkkuki" es el disco que reúne las canciones que siempre he querido componer, grabar y compartir con vosotros en directo.

He seleccionado ocho canciones de todas las nuevas que he compuesto este mismo año y algún bonus track ...

Lo voy a grabar en Q-Studios de Madrid .

Todas las canciones van con letras en castellano y en formato eléctrico donde contaré con la ayuda de músicos geniales ¡para sacar el máximo partido al sarao musical! quiero que suene potente pero sensible ¡Lo conseguiremos! .

Sobre las recompensas más allá de la descarga digital anticipada , un USB , un vinilo o un librito :

He buscado y encontrado el camino emocional que refleja 100% mi forma de ser para agradecer y recompensar a las personas que queráis algo más de una manera muy bonita, original y que sé que a muchos os hace especial ilusión formar parte de ella :

Componer con respeto, mimo y cariño una canción con la historia de tu vida, piensa un momento que haya sido importante para ti y quieras tenerlo eternamente en forma de canción, te la grabaré en estudio y la incluiré en el disco bajo un título que lleve tu nombre ♥

Las recompensas USB , el librito o el vinilo los podrás adquirir en todos los conciertos y también se mandarán por correo postal (incluido en el precio de la aportación) para cualquier consulta me tienes aquí [email protected]

Para la recompensa de la canción tendrás que mandarme por email [email protected] la historia sobre la que quieres que te componga una canción y de sorpresa la verás reflejada dentro de la descarga digital el USB y el ¡vinilo!

Quién soy:

Sophi , Vitoria '88

Autogestiono mi carrera musical desde el año 2010, en este tiempo he grabado muchas maquetas, autoeditado dos discos, compuesto canciones para particulares, campañas de publicidad, BSO, jingles... participado en diferentes concursos, no he dejado de tocar en directo en todo tipo de lugares, eventos, bares, salas y espacios.

He generado y lanzado proyectos creativos ligados a la música como el escenario itinerante "El tuk tuk de Sophi"

y los conciertos las noches de luna llena en algún tejado sorpresa de la ciudad "Sophipoppins", ofreciendo con ambos proyectos nuevas vías de conectar, comunicar y emocionar a través de la música en vivo, siempre pensando en reinventar y compartir.

A qué destinaré vuestras aportaciones:

Alquiler del estudio de grabación

Ingeniero de sonido en la grabación, mezcla, masterización del disco

Músicos

Packaging

Personalización USB

Vinilo

Calendario previsto:

2018

Enero

Reunión en Q-Studios de Madrid con el ingeniero de sonido que lleva el mando de la grabación para escuchar la pre-maqueta, aclarar detalles, compartir ideas de la producción, etc.

Enero

Estudio de las canciones y ensayos con los músicos.

Febrero

Grabación del disco.

Marzo

Entrega de recompensas.

ENTRA ESCUCHA Y DISFRUTA :)

Bandcamp

Facebook

YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Raúl Gazapo

    Raúl Gazapo

    más de 6 años

    ¡A por todas!

  • Ley

    Ley

    más de 6 años

    Un abrazo desde Londres!! :)

  • Blanca

    Blanca

    más de 6 años

    A por ello wapisimaaaaaaaaaaaa

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies