❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cabaret del Món

Ayúdanos a realizar la 4ª Edición del Cabaret del Món al comprar tus entradas anticipadamente para el espectáculo del 15 de febrero de 2018

Cabaret del Món

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
173€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cabaret del Món es un cabaret de los años 30 que busca embajadores culturales e intérpretes con habilidades inusuales, en todos los idiomas, con quienes nos reunimos para crear espectáculos únicos y extrañamente maravillosos para nuestro público.

Estamos convencidos de que un espectáculo de variedades multicultural y multilingüe tiene un lugar en Barcelona, ​​y nos sentimos honrados de poder crear y compartir estos espectáculos mágicos, gratificantes para los artistas y muy divertidos para el público.

Si logramos nuestro objetivo de inversion, el espectáculo saldrá el 15 de Febrero, 2018 al Eixample Teatre en Barcelona.

En 2017, presentamos tres espectáculos que incluyeron anfitriones y talentos bi- o trilingües de 12 países.

Nuestros espectáculos suelen consistir en payasos, bailarines de burlesque, músicos, bailarines, cantantes, magos, narradores de cuentos, acróbatas y drag queens.

Para ver fotos y videos de nuestros pasados ​​shows, visita nuestro sitio web, o sigue nuestra página de Facebook.

¿Cómo puedo ayudar?

Tu contribución a esta campaña pagará por el teatro, los programas, la publicidad de Facebook (para la campaña), el alquiler de disfraces y el alquiler de los equipamientos de luz y sonido. Tu contribución también pagará directamente a los artistas y al equipo, sin los cuales no tendremos show.

Recompensas

Hemos reunido algunas grandes ventajas que no solo te darán entradas para el evento más popular de la ciudad, sino que también recibirás algo que luego te recordará una noche muy especial que pasaste en el Eixample Teatre con algunos de más extravagantes y fabulosos artistas de Barcelona.

Incluidos en la lista de premios están algunos para amigos y familiares que viven en el extranjero y no pueden asistir al espectáculo, pero que aún desean apoyar el proyecto.

Quienes somos

Cabaret del Món es creado y dirigido por Emma Sottardi, una veterana intérprete y organizadora profesional de proyectos musicales y creativos. Su equipo está formado por profesionales del teatro en todos los campos, incluidos los técnicos de luz y sonido, directores, actores, directores de escena y profesionales del vestuario de la comunidad de teatro de habla inglesa con sede en Barcelona.

Programa

Si, a mediados de diciembre, la campaña parece tener éxito, se realizará el anuncio de casting. Las audiciones para los artistas ocurrirán a principios de enero.

Inmediatamente después del casting del espectáculo, comenzaremos a ensayar para descubrir qué actos podemos mezclar y qué tipo de hilo conductor funcionará mejor para coser este espectáculo de la manera más divertida posible.

El espectáculo saldrá el 15 de Febrero, 2018 al Eixample Teatre en Barcelona.

Gracias

¡Muchísimas gracias por tu interés en mantener vivas las artes escénicas invirtiendo en el teatro en vivo!

Espero conocerte en el show para agradecerte personalmente por ayudarnos a ponerlo en marcha.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies