❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cojines Ensaimada Mallorquina

El cojín que todo el mundo quiere tener: la ensaimada hará que tus días sean muy dulces. Hecho 100% a mano y en Mallorca, como tenía que ser

Fa talent

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
54€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nos gustaría poder elaborar estos cojines ensaimada y conseguir hacer reír a todas las personas que ven el cojín y creen que se trata del postre original y corren a buscar una taza de café para acompañarlo. Después descubren que es un cojín y no pueden parar de reír.

Es una tarea muy laboriosa, ya que una vez impresa la tela, los elaboramos uno a uno y los rellenamos de algodón. Es un proceso laborioso pero nos satisface la sonrisa de la gente que lo recibe en casa.

Es un proyecto para hacer un cojín muy atrevido y muy bien cuidado que sin duda no dejará a nadie indiferente, pero lo que de verdad nos gusta es la selección de la composición de los tejidos, ya que hemos apostado por el algodón como protagonista dotando a cada cojín de un tacto y una textura inigualables.

Ya no hay excusa para no tener una sobremesa de lo más exquisita. Y es que ya se ha puesto en marcha el tradicional horno mallorquín, donde se cosen estos deliciosos cojines, ** elaborados artesanalmente ** uno a uno con todo el cuidado de los grandes cocineros.

Por fin, la deliciosa ensaimada mallorquina ha decidido formar parte de nuestros salones.

Su textura es increíble y su sabor a siesta mallorquina es único. De este modo, la lectura del libro favorito, resulta casi un sueño. Y es que sin duda, dormir una siesta en un verdadero cojín mallorquín, es una de las cosas que tienes que hacer en tu vida. Ya sea porque un cojín es para siempre o porque están por dormirse, nadie puede quedarse sin.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A elaborar una primera tirada de tantos cojines como podamos de manera artesanal. Es un proceso muy laborioso ya que se tarda casi una hora por cada cojín, ¡pero el resultado es siempre buenísimo!

Calendario

Una vez finalizada la campaña, enviaremos todos los cojines. Nuestra idea es que los tengáis en casa antes de Navidad o Reyes, para que puedan resultar un regalo para estas fiestas.

Quién somos

Somos dos amigas muy creativas y amantes de la buena comida y de la isla de Mallorca que un día decidieron convertir en cojines las ensaimadas para poder tener una siempre en casa y encontraron la manera que este dulce tan famoso fuera de tela. Elaborados 100% a mano, los cojines que crean un vínculo personal muy "sabroso" con la isla de Mallorca. El resultado son estos cojines, graciosos, divertidos y muy mallorquines. ¡Están para dormirse!

Podéis seguirnos en:

Facebook: Milcosas.enmallorca

Instagram: milcosasenmallorca

Twitter: @milenmallorca

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies