Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

¿Tú también has sentido la llamada? ¡Haz posible el nuevo disco de Young Forest!

Roaaar! Ya estamos preparados para la grabación de nuestro primer LP. Si quieres formar parte de él y de nosotros, entonces sigue leyendo.

Young Forest

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
187
Mecenas
9.540€
De 9.000€
Aporta al proyecto

¡Bienvenidos al bosque!

Tras nuestro primer rugido, la apuesta por estar finalmente juntos en una misma ciudad, todos los conciertos, concursos, festivales y aventuras vividas desde entonces, por fin nos sentimos preparados para dar el salto hacia lo que será para nosotros una nueva etapa en nuestro proyecto; la grabación de nuestro primer LP.

¿Quiénes somos Young Forest?

Young Forest somos Javi, Frank y Salva, tres amigos barbudos y un poco locos, muy diferentes entre sí pero con algo en común; disfrutamos la vida haciendo lo que nos hace realmente felices. Tras una primera etapa a distancia entre Sevilla y Madrid, a inicios de 2017 decidimos dar el paso de dedicarnos de lleno a este proyecto. Por el camino ha quedado un EP autoproducido en 2015 (Roar!) y una gran lista de experiencias para el recuerdo; conciertos, festivales, concursos, viajes y alguna otra más que de momento guardaremos para nosotros.

Nuestro primer viaje en furgo. Desde entonces no hemos parado.
Nuestro primer viaje en furgo. Desde entonces no hemos parado.

¿Qué es lo que hacemos?

Podríamos decir que hacemos música usando nuestros instrumentos principalmente acústicos y nuestras voces, pero sería una verdad a medias. Para nosotros Young Forest es una manera de ver las cosas, una filosofía que compartimos tanto los tres como muchas de las personas que nos rodean y que abarca desde la música, las artes plásticas y escénicas hasta la búsqueda de aventuras y nuestro crecimiento personal, realizando lo que más nos apasiona.

¿Cómo lo hacemos y qué hemos conseguido hasta ahora?

Inquietos por naturaleza, nuestro proyecto ha ido creciendo poco a poco. Siempre decimos que en este mundo preferimos dar pequeños pasos pero bien dados. Así es como Young Forest ha ido evolucionando hasta lo que somos hoy. Empezamos siendo dos locos que se mandaban archivos a través de internet y a día de hoy nuestra ilusión por seguir avanzando nos ha hecho cada vez más fuertes. Durante el último año hemos aparecido en festivales como Interestelar, Monkey Week, Huercasa Country Festival, Folk me Hard o Woodfolk Festival y hemos resultado ganadores de varios concursos como Hard Rock Rising, Cartuja Sound, concurso de bandas Interestelar, Vive Añares! y Manzanafest.

La noche que ganamos Hard Rock Rising. Jorge Vileilla, de Rock FM, gritó nuestro nombre ante cientos de personas que guardaban silencio absoluto esperando conocer al ganador.
La noche que ganamos Hard Rock Rising. Jorge Vileilla, de Rock FM, gritó nuestro nombre ante cientos de personas que guardaban silencio absoluto esperando conocer al ganador.

Pero como hemos dicho anteriormente, Young Forest no es solo música y por eso nos hemos estado involucrando en otro tipo de proyectos. Así, hemos sido actores/músicos en la obra de teatro “Sin filtro”, hemos tocado en campamentos de surf aprovechando entre medias para intentar coger alguna que otra ola y ayudado a los más desfavorecidos a través asociaciones, iniciativas, hospitales, etc. Una de las muchas satisfacciones de este proyecto es ver la ilusión y la motivación que ha despertado en tantas personas en muchos aspectos de sus vidas. Hemos vivido momentos increíbles, difíciles de explicar, aunque intentaremos plasmarlos lo mejor posible en esta campaña.

Como una canción en la que tocamos juntos… aquí es donde entráis vosotros.

Como ya os hemos contado, las personas que nos rodean forman una parte fundamental de Young Forest. Queremos seguir haciendo crecer el bosque poco a poco, escribir cada vez mejores canciones y marcar la diferencia en lo que hacemos. Con vuestras aportaciones estaréis contribuyendo a todo esto pero además, hemos preparado con mucho cariño recompensas que recibiréis de manera exclusiva por confiar en nosotros y apoyar nuestro proyecto. "Una rama es débil, pero muchas pueden formar un árbol y varios de éstos, un majestuoso bosque."

¿Qué es esto del crowdfunding y cómo funciona?

El crowdfunding es un método que permite financiar el coste de un proyecto a través de mecenas (vosotros). El sistema consiste en aportaciones económicas individuales que de forma conjunta cubrirán los gastos del proyecto. A cambio, la persona o colectivo que lanza una propuesta (nosotros) recompensa a los mecenas de forma exclusiva.

Disponemos de 40 días para alcanzar nuestro objetivo. Pasados estos 40 días y en caso de alcanzarse comenzará el envío de las recompensas. En caso de no alcanzarse el objetivo nos quedamos como hasta ahora. Es decir, nosotros no ganamos nada y a vosotros no se os realiza el cargo en vuestra cuenta.

Las recompensas

A continuación os describimos todas las recompensas que se nos han ocurrido. Para hacerlo más fácil hemos decidido agruparlas en packs (aquí a la derecha de la página). Elige el que más te guste o el que mejor se adapte a tu bolsillo. ¡Hay packs para todos! Recuerda que las navidades se acercan y que puedes también regalar alguno de estos packs. Nosotros los enviaremos a la dirección que nos indiques con una dedicatoria personal si quieres. Ho ho hooooo ¡Quedarás más que genial!

Postal: Diseñada por nosotros y firmada. Úsala como marcapáginas o para enmarcarla. Quedará de lujo en tu estantería.

Descarga digital anticipada del disco: ¿Siempre fuiste el primero de la clase? Escucha el disco antes de que dispongamos de la edición física.

Copia física del disco: La recompensa por excelencia. Si quieres tener entre tus manos antes que nadie un ejemplar de nuestro disco y aprenderte las letras, esta es tu recompensa.

Pegatinas: Diseñadas por nosotros mismos. Decora tu ordenador, tu maleta, decora tu perro o colócala allá donde la imaginación te lleve.

Tattoo: Sé el mejor fan y luce figura llevando uno de nuestros tattoos. Sube una foto a las redes sociales con #youngforestband y te querremos mucho.

Póster firmado: Ya es hora de actualizar la decoración de tu habitación. Quita ese viejo póster de los Back Street Boys y cuelga el nuestro. Change is coming...

Taza forestal: Taza esmaltada con nuestro logo y una frase de alguna de nuestras canciones. Empieza el día a tope escuchando nuestro disco mientras tomas un café en nuestra taza. Si no te gusta el café también puedes usarla como lapicero.

Entradas para un concierto: Tú y un acompañante podréis venir a uno de nuestros conciertos; sin colas y compartiendo un rato con nosotros en el backstage. ¡Lo pasaremos guay!

Entradas para concierto de presentación: Ven con un acompañante al estreno de nuestro disco en directo en Madrid. Haremos que sea una noche inolvidable con mucha música, picoteo y risas.

Ciberconcierto: La música traspasa fronteras. Con esta recompensa si vives lejos (o si quieres quedarte en casa con tu mantita), podemos dar un concierto para ti y quién decidas invitar. Tocaremos las canciones que más te gusten y nos echaremos una risas entre medio.

Toca o canta con nosotros: Si el karaoke de tu barrio ya te aburre demasiado, aquí tienes tus cinco minutos de gloria. Te mandamos los acordes o letra de una canción y buscaremos la forma de practicarla para que lo des todo con nosotros en el escenario. ¡Dile a tus amigos que saquen la cámara!

Canción personalizada: Si quieres decir algo a alguien pero no sabes cómo, cuéntanos qué te pasa por la cabeza y nosotros lo convertiremos en canción. Si nos gusta demasiado igual la incluímos en algún disco.

Folk lessons: Si siempre tuviste la espinita de aprender algún instrumento esta es tu oportunidad. Te daremos una clase de iniciación al instrumento que tu elijas. No te preocupes si no tienes instrumento, nosotros te dejaremos uno. Si ya sabes tocar te daremos algunos trucos para que tu instrumento suene más folker (duración de la clase 1’5 horas).

Cena: Nos convertimos en chefs. Prepararemos una cenita rica (máx 4 personas en Madrid o alrededores) y la aderezamos con algunas canciones. Tastyyyy!

Concierto en tu casa: Vamos a donde nos digas. Convierte tu casa en una sala de conciertos. Podemos hacerlo acústico total o dar un poco más de caña. ¡Tú decides!

Estudio: Si eres tan friki de la música como nosotros y te intriga saber qué se cuece durante la grabación de un disco, te invitamos a que nos acompañes a una sesión de grabación y disfrutes de este proceso creativo. Nos haremos unas fotos contigo en el estudio como uno más del equipo.

Caja sorpresa: ¿Qué será, qué será? Solo tú lo sabrás.

Experiencia Cabin: Conoce nuestro lado más auténtico. Con esta recompensa podrás vivir una experiencia única en pleno bosque de Segovia, en una espectacular cabaña recién construida por la familia oso. Duerme bajo las estrellas y despiértate con el canto de los pájaros. Incluye cena, desayuno y buena música. Grabaremos el concierto y te lo llevarás de recuerdo. ¡No te faltará de nada!

Boda: Celebramos el amor amenizando tu boda con un concierto preparado con mucho cariño. Habrá lucecitas, mucho folk y además personalizaremos nuestro bombo retroiluminado con vuestros nombres y fecha de vuestro día para que salga en todas las fotos.

Deforestación: Estamos muy crazys y haríamos lo que fuera por cumplir nuestro sueño. Si eliges ésta, nos comprometemos los tres a afeitarnos las barbas al cero y grabarlo en vídeo. Además tu nombre gozará de un espacio privilegiado en nuestro disco. Avisamos que no es la recompensa más barata pero quizás merezca la pena vernos las caras. Siempre nos acordaremos de ti (y de tu familia).

¿Os gustan? Algunas recompensas son limitadas en número así que daos prisa y no os quedéis sin vuestra/s favorita/s .

Si tienes una empresa o quieres que tu marca destaque también hemos pensado en algunas recompensas específicas para ti. Consúltalas a la derecha de la página junto al resto de packs de recompensas.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Nuestro objetivo mínimo de financiación es de 9.000 euros para lo más básico, lo cual incluye grabación y mezcla del disco en Estudios Reno con Karim Burkhalter y el pago de los gastos asociados a la campaña (servicios de Verkami) e impuestos correspondientes. Evidentemente si superamos el objetivo podremos masterizarlo y hacer frente a los gastos asociados a las recompensas (producción y gastos de envío). Por lo tanto nosotros correremos con algunos gastos que no hemos incluido en el objetivo. No obstante, en caso de que lo superemos antes de que finalice la campaña, podremos destinar vuestras aportaciones a crear nuevas recompensas únicas y originales y a cumplir nuestro objetivo al completo que incluiría el mastering, la fabricación de CD’s y la edición en formato físico de los mismos.

Además por cada aportación, nosotros destinaremos un porcentaje a una labor social. En este caso y como no podía ser de otra forma, hemos pensado colaborar con una asociación encargada de tareas de reforestación de bosques. Es decir, que gracias a vuestras aportaciones estaréis haciendo posible la vida de pequeños árboles que con el paso del tiempo formarán un gran bosque. ¡Wow! Estamos muy emocionados con esta idea.

Aquí os mostramos el desglose de lo que suponen los costes totales del proyecto.

  • Grabación y mezcla: 6000 €
  • Mastering: 1100 €
  • Fabricación CDs y edición física: 2200 €
  • Producción y envío de recompensas: 743’38 €
  • Causa social (reforestación): 285 €
  • Gasto asociado a la campaña (Verkami): 785’85 €
  • Impuestos (IVA): 2538’90 €

¿Cuándo recibiréis las recompensas?

En febrero entraremos a grabar los temas al estudio. Lo dejaremos todo preparado para producir los discos en marzo, una vez realizada la mezcla y la posible masterización del álbum. A partir de entonces procederemos a la entrega de recompensas. Si vienes a algún concierto también podemos dártela ahí si lo prefieres.

Existen recompensas asociadas a conciertos. Para establecer un período de tiempo y que no quede en el olvido, nosotros nos comprometemos a que sea en algunos de los conciertos que realizaremos tras el fin de la campaña y hasta un año después de ésta.

Sobre nuestro disco

Como hemos dicho, para este trabajo hemos decidido apostar por los Estudios Reno de Madrid. Estaremos trabajando codo con codo con el productor Karim Burkhalter. Además contaremos con la ayuda de grandes músicos que participarán en algunos de los arreglos del disco.

El formato que hemos elegido para la edición física será el digipack al que añadiremos también un libreto ilustrado con las letras de las canciones. Aún estamos barajando algunos nombres para bautizarlo pero lo que sí podemos confirmar es que contará con 11 temas que reflejarán la actual esencia de la banda. ¡Seguro que os sorprenden algunos de ellos y que los que nos seguís más de cerca reconocéis otros!

En cuánto al diseño, todo el trabajo creativo será realizado por nosotros mismos y estará relacionado con el resto de recompensas (postales, posters y tazas). Tenemos muchas ganas de empezar a enseñaros los primeros diseños.

Juntos lo lograremos

Si has participado en este proyecto, ya has hecho la labor más importante. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Si no lo has hecho pero aún así quieres ayudarnos de alguna forma, puedes hablar a tus amigos sobre este crowdfunding o compartirlo en tus redes sociales. El boca a boca es fundamental para el éxito de esta campaña.

¡Gracias!

Síguenos la pista

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

14 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • asaracho

    asaracho

    11 meses

    Inhourgood hermanos!! que buena noticia para empezar el año!

  • LaVozdelBosque

    LaVozdelBosque

    11 meses

    Eeeeeeah..La cima 9000 se queda abajooooooo!!! Estamos en el aire!!! Mayday, Mayday

  • ANA MEGHER GOMEZ

    ANA MEGHER GOMEZ

    11 meses

    YOUNG FOREST , un estilo de vida.

  • Nico Hernández graham

    Nico Hernández graham

    11 meses

    Ansioso por escuchar las nuevas canciones!! Que ganas de que llenéis 2018 de buena música, mucha suerte amigos!!

  • Handru

    Handru

    11 meses

    :D

  • LaVozdelBosque

    LaVozdelBosque

    11 meses

    https://www.facebook.com/JJColib/videos/10213155162545086/

  • LaVozdelBosque

    LaVozdelBosque

    11 meses

    Hola, amigos Ha llegado la hora de ponerse en movimiento y rascarse los bolsillos Vais a hacer un regalo a papá? un libro, como el año pasado? A mamá, otro perfume? Nooooo, no y no A papá le duelen las muelas de leer y a mamá no le gustan los perfumes. Quieren sensaciones nuevas!!! Vete a verles a casa. Abrázalos.Llévatelos a un concierto. Organiza una cena con ellos con la música de Young Forest O afeita a estos tres barbudos. Sus barbas valdrán una morterada antes de lo que crees Cásate y anima tu boda Ah, estás casado? Pues cásate otra vez.. y disfrútalo!

    Dear friends

    It's time to get moving and scratch your pockets Are you going to make a gift to dad? a book, like last year? To mom, another perfume? Nooooo, no and no Daddy's pains hurt to read and mom does not like perfumes. They want new sensations !!! Go see them at home. Hug them. Take them to a concert. Organize a dinner with them with the music of Young Forest Or shave these three bearded men. Their beards will be worth a dime sooner than you think Marry and encourage your wedding Oh, are you married? Well marry again .. and enjoy it!

  • JORGE MEZHER GOMEZ

    JORGE MEZHER GOMEZ

    11 meses

    Ánimo YF , lo vais a conseguir!!!! Deseoso de disfrutar de vuestra música. A PETARLOOOOOOOOOOOO

  • LaVozdelBosque

    LaVozdelBosque

    11 meses

    Somos afortunados.

    Doce metros cuadrados son una inmensidad si se han construido en el aire, hay un bosque a vista de pájaro y allí suenan los notas de Little Escape...acelerándose como los corazones que se lo curraron.

    La familia Young Forest, es la quintaesencia de los momentos alegres, donde la conexión entre voces, cuerdas y oídos logra detener el tiempo y crear un espacio exclusivo con el que escucha, donde se comparten las emociones y sobra todo lo demás.

    Muchachos, ya queda menos. Abrazo enorme

  • jhmaraver

    jhmaraver

    12 meses

    Este primer LP de YF será con el tiempo una “joya” que se buscara como un autentico articulo de culto y que no tendrá precio. Al tiempo

#10 / Ya es una realidad

Toc toc!

Somos nosotros, Young Forest, no sabemos si nos recordaréis.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que gracias a todos vosotros alcanzamos nuestro objetivo. Desde entonces y sin pausa alguna, hemos estado trabajando en lo que por fin es una realidad; nuestro primer LP de estudio.

Nosotros somos los primeros sorprendidos por todo lo que conlleva realizar un disco de tales características. Durante estos meses nos hemos rodeado de grandes profesionales y amigos que han trabajado con nosotros y que han dado lo mejor de sí mismos para cumplir con nuestras expectativas.
Queremos deciros que ahora mismo Looking North está atravesando el Océano Pacífico hacia Omaha (Nebraska), donde será masterizado en los estudios Focus Mastering; estudios por donde han pasado algunos artistas a los que admiramos y donde estamos convencidos de que Doug va a hacer un gran trabajo con nuestro disco.

Lo siguiente que os vamos a pedir es muy importante.leer más

#09 / Sobre el disco y algunas sorpresas

¡Hola a todos!

Después de un tiempo desde nuestra última comunicación, queremos anunciar que el disco está a punto de ser acabado.

Ha sido un proceso muy duro pero al mismo tiempo muy gratificante en el que hemos crecido como músicos y que nos ha ayudado a estar más unidos aún. Desde la primera maqueta grabada en diciembre y a lo largo de estos 5 meses no hemos dejado de acordarnos de que vosotros habéis sido los responsables de que nosotros hayamos poder tener el disco deseado.

Hemos dicho que casi está terminado porque somos muy perfeccionistas y aún nos queda por meter algún arreglo, pero puesto que Estudios Reno no tiene disponibilidad al completo para nosotros (son muchísimos los artistas que pasan por ahí), esto no podremos hacerlo hasta finales de junio.

Así que el tiempo… leer más

#08 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! No tenemos palabras.

No sabemos por dónde empezar este post. Son muchas las emociones y sentimientos que se han acumulado a lo largo de este año, pero definitivamente nuestro último propósito del año se ha hecho posible gracias a todos vosotros.

Si algo caracteriza el año 2017 ha sido, sin duda, la intensidad con la que lo hemos vivido. Ha sido un año de tomar las riendas de nuestro proyecto, de difíciles decisiones en las que hemos tenido que dejar atrás algunas cosas y a algunas personas para poder alcanzar otras metas. Ha sido un año también de experiencias maravillosas que nos han hecho estar cada vez más unidos. En 2017 hemos conocido gente increíble, tocado en lugares en los que años atrás soñábamos con tocar, comprado nuestra furgui, con la que hemos podido llevar nuestra música a más lugares, ganado concursos nacionales e internacionales que han reconocido nuestro esfuerzo y nuestro talento, y por último, conseguido el apoyo necesario para hacer realidad un nuevo sueño; leer más

#07 / ¡NUEVAS RECOMPENSAS! Tótem, El folk en tus manos y caja misteriosa...

¡Hola a todos!

Después de haber superado la mitad de nuestro objetivo y tras haber agotado los packs de recompensas FÁBULA y EL RENO Y YO, nos aventuramos a lanzar tres nuevas recompensas. Os las explicamos brevemente:

TÓTEM:
Si el karaoke de tu barrio ya te aburre demasiado, aquí tienes tus cinco minutos de gloria. Te mandamos los acordes o letra de una canción y buscaremos la forma de practicarla para que lo des todo con nosotros en el escenario. ¡Dile a tus amigos que saquen la cámara!

EL FOLK EN TUS MANOS:
Si siempre tuviste la espinita de aprender algún instrumento esta es tu oportunidad. Te daremos una clase de iniciación al instrumento que tu elijas. No te preocupes si no tienes instrumento, nosotros te dejaremos uno. Si ya sabes tocar te daremos algunos trucos para que tu instrumento suene más folker.

CAJA MISTERIOSA:
¿Qué será, qué será? Solo tú lo sabrás. Solo podemos decir que será algo preparado con mucho cariño y dedicado para ti en especial o para quien tú elijas.

#06 / 50% del tiempo, casi 50% del objetivo.

¡Hola amigos!

Actualizamos para contaros que ayer alcanzamos la cima 4K cumpliendo así un 45% de nuestro objetivo. Justo en el ecuador del tiempo del que disponemos para conseguirlo.

Está siendo un camino duro pero emocionante al mismo tiempo y desde aquí, nos gustaría animaros a que nos ayudéis a difundir nuestro mensaje y esta campaña. Podéis hacerlo con los botones de las redes sociales que aparecen en esta misma página. Os estaremos muy agradecidos (mucho más si cabe).

En los próximos días actualizaremos con algunas sorpresas. Mientras, nosotros seguiremos trabajando duro para llegar a la última cima y de esta manera, poder hacer realidad nuestro proyecto. Gracias a todos los que nos estáis ayudando en nuestra escalada. Volveremos con nuevas noticias muy pronto.

Un abrazo enorme.

J, S & F

#05 / Superada la cima 3K

¡Estamos que no nos lo creemos! Esta mañana hemos superado la cima 3K gracias a la familia de El Chato Grato; un lugar de Ciudad Real muy especial para nosotros, que siempre nos ha acogido con muchísimo cariño y respeto. Ellos han sido los primeros en desbloquear la recompensa “MADRIGUERA” y nosotros estamos encantados de poder pasar por ese rinconcito de Valdepeñas para que pasemos entre todos un gran día. Sin duda, lo disfrutaremos en grande.

Muchísimas gracias José Carlos y Ana y gracias también al resto de mecenas que siguen aportando y confiando en nuestro sueño. ¡Que esto no pare!

Abrazos,

J, F & S

#04 / ¡Agotado el primer pack de recompensas!

¡Hola amigos!

Escribimos esta actualización para contaros que ayer se agotó el primer pack de recompensas.
La recompensa más veloz ha sido " El Reno y Yo", consistente en asistir con nosotros a los Estudios Reno durante una de las sesiones de grabación de nuestro disco y así ver cómo se gesta un álbum desde cero. Además, se llevarán póster, taza esmaltada YF, agradecimiento en el disco y por supuesto, el producto final de esas jornadas de grabación; nuestro disco. Será una experiencia en la que aquellos mecenas que nos habéis apoyado con este pack descubriréis los aspectos técnicos y creativos de la música; lo que se cuece tras las máquinas. Esperamos que cuando recibáis nuestro disco podáis disfrutarlo de una forma aún más especial.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos un adelanto del ambiente en el que estaremos creando nuestro trabajo y compartiendo un rato con vosotros. ¡No olvidéis traer la cámara!

Estudios Reno
Estudios Reno

Aprovechamos para recordaros que leer más

#03 / Segunda cima 2000 € alcanzada ¡y subiendo!

Ayer alcanzamos la segunda cima de los 2000€. Hoy la hemos superado, cumpliendo así el 25% de nuestro objetivo.

Aún queda mucho hasta alcanzar la cumbre 9K, pero es un gusto contar toda la gente maravillosa que tenemos a nuestro alrededor y que confía de esta forma en nuestro proyecto.

Una vez más, ¡GRACIAS!

J, S & F

#02 / Sobre nuestro vídeo...y algo más

Hoy queremos hablar sobre A message for you, el vídeo que encabeza esta campaña. Cuando decidimos que teníamos que hacer un vídeo en el que explicar quiénes éramos y qué queríamos conseguir con el crowdfunding, decidimos que queríamos hacer algo diferente, fuera de plantarnos frente a la cámara y pedir vuestra colaboración.

A message for you es un mensaje de nosotros para vosotros; para todos aquellos que lucháis por vuestros sueños a pesar de los obstáculos que encontráis por el camino. Pero es también un mensaje hacia nosotros, para recordarnos que el esfuerzo y la pasión son las mejores armas que tenemos para seguir adelante.

¿Y cómo nos lanzamos un mensaje a nosotros mismos? Decidimos que a través del bosque sería una buena idea. En el vídeo, el bosque con años y años de experiencia nos habla para contarnos todo lo aprendido con el paso del tiempo. Para darle vida a este ente, decidimos contar con la inestimable ayuda de J.J Herrero,leer más

#01 / Primera cima 1000€ alcanzada. ¡GRACIAS!

Hace escasos minutos hemos superado la primera cima de los 1000 euros. Desde aquí queremos dar las gracias a todos esos mecenas pioneros que han confiado en este proyecto desde el primer momento. Aún queda un largo recorrido pero este es, sin duda, un paso importante para todos nosotros.

Una vez más, GRACIAS de corazón. ¡Sois increíbles!

J, S & F

YF
YF

10€
32 mecenas
DIGI-PACK
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Postal diseñada por nosotros y firmada.
  • Descarga digital anticipada del álbum.

Gastos de envío incluidos.
1 € destinado a labores de reforestación.

20€
48 mecenas
SCOUT
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Postal diseñada por nosotros y firmada.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Pegatina + Tattoo YF.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.

Gastos de envío incluidos.
1 € destinado a labores de reforestación.

30€
34 mecenas
FOREVER YOUNG
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Pegatina + Tattoo YF.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.
  • Taza forestal.

Gastos de envío incluidos.
1 € destinado a reforestación de bosques.

35€
8 mecenas
JURASSIC PACK
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Pegatina + Tattoo YF.
  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.
  • Taza forestal.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • Copia física de nuestro primer EP Roar!

Gastos de envío incluidos.
1 € destinado a reforestación de bosques.

50€
Quedan 69 (de 100)
ESTAMPIDA

Sé el primero en descubrir nuestras nuevas canciones en directo en nuestro concierto de presentación.

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Pegatina + Tattoo YF.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.
  • Taza forestal.
  • 2 entradas a nuestro concierto presentación en Madrid.

*Lugar por confirmar (según aforo)

Gastos de envío incluidos.
1 € destinado a reforestación de bosques.

60€
Quedan 12 (de 15)
LA GRAN MIGRACIÓN

Podrás vernos en directo desde cualquier rincón del planeta.

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • 30 min de concierto privado online para ti y para quien decidas invitar. Nos echaremos unas risas entre canción y canción.

2 € destinados a reforestación de bosques.

80€
Quedan 3 (de 3)
TÓTEM

Elige tu animal favorito y súbete al escenario a darlo todo, cantando o tocando un tema con nosotros en uno de nuestros conciertos.

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Pegatina + tattoo YF.
  • Copia física CD antes que nadie.
  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.
  • Taza forestal.
  • Te subes al escenario a tocar o cantar una canción con nosotros.
  • 1 entrada/invitación para que un amigo/a pueda grabar tu momento estelar.

Gastos de envío incluidos.
2 € destinados a reforestación de bosques.

100€
Quedan 1 (de 5)
EL FOLK EN TUS MANOS

Be folker my friend:

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.

  • Descarga digital anticipada álbum.

  • Pegatina + tattoo YF.

  • Copia física CD antes que nadie.

  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.

  • Libreto encuadernado con nuestras letras y acordes encima.

  • Clase particular del instrumento que tu elijas.

Gastos de envío incluidos.
2 € destinados a reforestación de los bosques.

150€
Quedan 1 (de 3)
CAJA MISTERIOSA
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos especiales del disco.
  • Descarga digital anticipada del álbum.
  • Pegatina + Tattoo YF.
  • Copia física CD antes que nadie.
  • Taza forestal.
  • Sorpresa preparada con mucho cariño y dedicada para ti o para quien decidas.

Gastos de envío incluidos.
3 euros destinados a reforestación de bosques.

500€
Quedan 1 (de 3)
MADRIGUERA
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos especiales del disco.
  • 5 copias físicas de nuestro CD antes que nadie.
  • Vamos a donde nos digas. Convierte tu casa en una sala de conciertos. Podemos hacerlo acústico total o dar un poco más de caña. ¡Tú decides!

*Concierto no lucrativo.
*Duración aproximada 60 min.
*Transporte incluido hasta 50km desde Madrid.

Gastos de envío incluidos.
4 € destinados a reforestación de bosques.

600€
Quedan 1 (de 2)
INTO THE WILD

¡NUESTRA RECOMPENSA FAVORITA!

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos especiales del disco.
  • 2 Postales diseñada por nosotros y firmadas.
  • 2 copias físicas de nuestro CD antes que nadie.
  • 2 tazas YF para el desayuno.
  • Alojamiento, comida y concierto íntimo para dos personas en una cabaña construida a mano en medio del bosque.
  • Grabamos el concierto en vídeo y te lo enviamos.

*Recompensa para 1 o 2 personas. Lee el apartado “recompensas” para saber más detalles.

5 € destinados a reforestación de bosques.

1.000€
Quedan 1 (de 1)
DEFORESTACIÓN
  • Tu nombre aparecerá en un espacio aún más especial de nuestro disco.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • Nos afeitamos las barbas al cero y lo grabamos en vídeo. Te enviamos un mechón en una bolsita si quieres.

100 € destinados a reforestación de bosques.

1.200€
Quedan 5 (de 6)
FLECHAZO

Haz de tu boda un día inolvidable llevándonos a ella a precio crowdfunding. ¡Será inolvidable!

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos especiales del disco.
  • Decoramos el escenario con lucecitas.
  • El nombre de los novios en nuestro bombo retroiluminado junto a la fecha de vuestra boda.

*Desplazamiento/alojamiento incluidos en Madrid y alrededores.
*Si tenéis alguna propuesta, escribidnos a youngforestband@gmail.com

10 € destinados a reforestación de bosques.

1.250€
0 mecenas
ABETO (MARCAS Y EMPRESAS)
  • 10 postales diseñadas por nosotros.
  • 10 copias físicas de nuestro CD.
  • Tocamos en tu evento.
  • El nombre de tu marca o empresa en nuestro bombo retroiluminado durante todo el evento.

10 euros destinados a reforestación de bosques.

2.500€
Quedan 1 (de 1)
ROBLE (MARCAS Y EMPRESAS)
  • 15 postales diseñadas por nosotros.
  • 15 copias físicas de nuestro CD.
  • Tocamos en tu evento.
  • Ponemos tu logo en toda la cartelería y promo del concierto de presentacion.
  • Tu logo o nombre de empresa aparece en nuestro bombo retroiluminado durante todo el evento.
  • Regalamos tu merchandising / Vestimos con tu marca en un concierto.
  • Vídeo recopilación de la experiencia con tu marca.
  • 3 publicaciones en Instagram con replica en Facebook con elementos de tu marca durante todo un año.

25 euros destinados a reforestación de bosques.

3.800€
Quedan 1 (de 1)
SECUOYA (MARCAS Y EMPRESAS)
  • 20 copias físicas de nuestro CD.
  • 20 postales diseñadas por nosotros.
  • Tocamos en 2 eventos.
  • Ponemos tu logo en el concierto de presentación y en todas las actividades que realicemos por nuestra cuenta.
  • Tu logo o nombre de empresa aparece en nuestro bombo retroiluminado.
  • Regalamos tu merchandising / Vestimos con tu marca en un concierto.
  • 10 Publicaciones en Instagram con réplica en Facebook con elementos de tu marca durante todo un año.
  • Vídeo musical con tu logo en los créditos.

40 euros destinados a reforestación de bosques.

40€
10 mecenas (agotada)
EXPLORADOR

Tú y un acompañante podréis seguir nuestras huellas desde la prueba de sonido hasta el final del concierto en el backstage.

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • 2 entradas para uno de nuestros concierto en salas.

*A asistir en un período máximo de un año desde el inicio de la entrega de recompensas.

Gastos de envío incluidos.
1 € destinado a reforestación de bosques.

100€
4 mecenas (agotada)
EL RENO Y YO
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Descarga digital anticipada álbum.
  • Pegatina + Tattoo YF.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • Póster tamaño A3 (42x29,7cm) diseñado por nosotros y firmado.
  • Taza forestal.
  • Acompáñanos durante una sesión de grabación de nuestro disco en los Estudios Reno. Nos hacemos unas fotos contigo para el recuerdo.

Gastos de envío incluidos.
2 € destinados a reforestación de bosques.

120€
4 mecenas (agotada)
CADENA ALIMENTICIA

Si no sabes qué cocinar no te comas el coco. Nosotros te preparamos la cena.

  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Cena preparada por nosotros. Tú pones el sitio, nosotros la comida.
  • Amenizamos la velada con unas canciones y anécdotas de la banda.
  • Tazas YF para brindar con un caldo forestal.

*Cena para 4 personas máximo.
*Recompensa para Madrid y alrededores.

3 € destinados a reforestación de bosques.

150€
3 mecenas (agotada)
FÁBULA
  • Tu nombre aparece en los agradecimientos del disco.
  • Copia física de nuestro CD antes que nadie.
  • Canción personalizada y grabada para ti o para que regales a quien tú quieras.
  • Postal diseñada por nosotros, con la letra escrita a mano por el reverso y firmada.

3 € destinados a reforestación de bosques.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.