❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rizomas Salvajes: Las Bajas Pasiones

Las Bajas Pasiones, proyecto de electrorapqueer, queremos grabar nuestro primer disco, Rizomas Salvajes, y necesitamos vuestra ayuda!

Las Bajas Pasiones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
98
Aportaciones
3.077€
De 2.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Las Bajas Pasiones es un proyecto que divaga entre la experimentación electrónica, sintetizadores, ritmos bailables y guitarras eléctricas.

Todo ello respaldado por unas letras, en forma de rap y canción de autor, sumergidas en la deconstrucción del género, el desamor y las drogas.

Después llevar casi un año recorriendo escenarios de toda la península, acompañadas de Toni Bello aka Taboo, hemos decidido grabar nuestro primer disco Rizomas Salvajes.

El disco estará compuesto de 10 temas y se grabará en LaMolaXica Estudios (Girona).

Portada por Rapha Hu
Portada por Rapha Hu

Sobre las recompensas

· DigiPack Las Bajas Pasiones - Rizomas Salvajes

· Camisetas 1#, 2# y 3#

· Laminas 1# y 2#

· Pegatina Las Bajas Pasiones

Quiénes somos

Dani Vera, aka Trusty, comienza en 2007 cuando, con 16 años saca su primera maqueta “Escupe”. A partir de aquí comienza a colaborar con otros raperos de la escena underground madrileña y forma parte de varios grupos, como Pellote y Now who, hasta que en 2012 saca su primer trabajo en solitario, “Inmadurando”, y a pisar los numerosos escenarios de la capital.

En 2014 sacaria a la luz “Lame Tones”, un trabajo mas maduro y abiertamente marica, seguido de un disco de remixes de algunos de estos temas producido por Viaotica.

Sin cesar su aparición en los escenarios, es en 2017 donde saldría del terreno al que estaba mas acostumbrado para formar Las Bajas Pasiones.

Edu Libra nace en Murcia. Y desde pequeño desarrolla una gran pasión por la música. Participa en diversos proyectos dentro de la escena mestiza y alternativa de Murcia. Pronto cambia su residencia a Barcelona, donde estudia música moderna, y se desarrolla como guitarrista y cantante.

Toca en multitud de proyectos de diferentes estilos, como Tenguerengue, Lenacay, y edita dos trabajos discográficos como cantautor, La Máquina Deseante (Autoproducido) y Déjalo Volar! (Ventilador Music). Además lleva su música por toda la península, y otros países como Alemania, Portugal, Francia o Marruecos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo lo recaudado irá destinado a los gastos de la grabación, mezcla, masterización, edición, artes y merchandising del disco Rizomas Salvajes.

En esto incluimos los trabajos de los artistas con los que trabajamos, como Rapha Hu, los días de grabación en el estudio Mola Xica de Girona, la mezcla y masterización realizada por Edu Base de XX Records, la edición física y digital del disco (será en digipack, lindo total), camisetas y pegatinas.

Calendario previsto

El disco saldrá en el mes de febrero, así que durante ese mes podremos repartir las recompensas.

Quien quiera regalar una de las recompensas, que nos lo especifique para entregarle un vale por la recompensa correspondiente! ;)

+ Info

Las Bajas Pasiones
· Facebook
· Instagram
· Soundcloud
· Youtube

Edu Libra
· Facebook
· Instagram
· Soundcloud
· Youtube

Trusty
· Facebook
· Instagram
· Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Intifadamarika

    Intifadamarika

    6 años

    Intifada Marika apoya a estos pedazo de maricones. Mucha fuerza primas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies