❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90

Obra que documenta, a lo largo de cinco capítulos, la trayectoria de «Los Caballeros del Zodíaco» en España entre 1990 y 1998.

Pedro Z.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
336€
De 995€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA OBRA

Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90 es una obra que documenta a lo largo de cinco capítulos la trayectoria de Los Caballeros del Zodíaco en España entre 1990 y 1998. Gracias a su gran variedad de reportajes, análisis, entrevistas e imágenes exclusivas, el lector podrá descubrir o rememorar todos los factores que condicionaron la aparición y primera etapa en España de Los Caballeros del Zodíaco.

El autor

Soy Pedro Zabala, nacido en Madrid en la década de los años 80. Aficionado a la música, al cine, al anime y a los videojuegos. Técnico en Diseño y Producción Editorial y autor de la obra Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90.

Fui uno de los muchos que, siendo un niño, vivió con emoción la eclosión del manga y del anime en España. Fue una época que recuerdo con mucho cariño y nostalgia. De entre las muchas series que por aquel entonces se emitían en televisión, Los Caballeros del Zodíaco fue de mis preferidas.

Hace aproximadamente cinco años, me embarque en un proyecto personal para documentar con todo detalle la trayectoria en España de Los Caballeros del Zodíaco en la década de los 90. De esta manera, nació la obra Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90.

Es un placer estar aquí y poder contar con vuestra ayuda para que mi obra pueda ver la luz por segunda vez, ya que el año pasado autofinancié una tirada muy limitada, y que sirva de guía para todos aquellos que, como yo, disfrutan con Los Caballeros del Zodíaco.

Me despido, no sin antes remarcar que para esta nueva tirada se corregirán, ampliarán y añadirán nuevos contenidos con respecto a la que hice el año pasado.

Muchas gracias por vuestro apoyo y un fuerte abrazo.

EL LIBRO

El libro estará encuadernado en tapa blanda, su formato será Din-A4 y tendrá un total aproximado de 130 páginas impresas a todo color en papel estucado semimate de 130 g.

Se ha cuidado especialmente la distribución y armonía de cada de los cinco capítulos que componen la obra, diferenciándolos entre si con la ayuda de cinco ilustraciones originales que representan las constelaciones de los cinco Caballeros de Bronce protagonistas. Cada capítulo está dedicado a uno de ellos.

Se incluyen gran variedad de imágenes y textos exclusivos, perfectamente enlazados entre sí, que no están presentes en otros libros ni en internet. Es decir, que son contenidos exclusivos. Todas las imágenes y textos son de mi autoría y cuentan, además, con el respaldo de un despacho de abogados que me ha asesorado para que el trabajo final cumpla la legislación vigente en lo que a derechos de autor se refiere.

A continuación se muestran varias páginas de la obra ya maquetada en las que se podrá ver el índice y sus diferentes contenidos. Sin embargo, debido a las modificaciones que he indicado anteriormente, el índice sufrirá variaciones.

Para los interesados en la primera edición que fabriqué el año pasado, edición de coleccionista, ofrezco las cuatro últimas unidades disponibles. Esta edición está encuadernada en tapa dura con barniz reserva UVI y tiene un gramaje de hojas de 170 g.

NUEVA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING CON NUEVOS CONTENIDOS

Para esta nueva campaña de crowdfunding se ha ajustado el importe del proyecto entorno a un 70 % debido a la no inclusión de los gastos relativos a la maquetación y al estudio de la obra por el despacho de abogados Abanlex de Madrid.

En lo que respecta al libro en tapa blanda, se han corregido algunas fechas correspondientes a la última emisión de la serie en Tele 5. En menor medida, se han ampliado algunos reportajes. Pero, lo más novedoso, es la incorporación de dos nuevos artículos de merchandising, como la tienda de campaña y una nueva promoción de chicles descubierta recientemente.

Por el contrario, el libro de tapa dura será el mismo que se ha comercializado desde 2016; sin las correcciones y añadidos que sí que tendrá el nuevo libro de tapa blanda.

LAS RECOMPENSAS

Las recompensas incluyen gastos de envío a la Península y Baleares. Si fuera necesario su envío a Canarias o al extranjero, será necesario añadir el suplemento de envío correspondiente.

Enviaré todos los libros dedicados de mi puño y letra.

¿A QUÉ SE DESTINARÁN LAS APORTACIONES?

El dinero recaudado me servirá para financiar la impresión de la obra Los Caballeros del Zodíaco en la España de los años 90 y de todo su merchandising promocional.

FUENTES ADICONALES DE FINANCIACIÓN

Todos los gastos que no he contemplado en el importe del proyecto, los he costeado yo (maquetación, abogados, gestoría, desplazamientos, etc.)

CALENDARIO PREVISTO

Os entregaré las recompensas la segunda quincena de febrero de 2018.

INFORMACIÓN ADICIONAL

A continuación se muestran los diferentes canales en los que se amplía la información de la obra. Os recomiendo que vayáis al canal de YouTube para ver todos los tráilers y presentaciones que he realizado:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • eloy_mejias

    eloy_mejias

    más de 6 años

    Aportado!!! Vamos!!

  • Antonio Nieto Mastrovito

    Antonio Nieto Mastrovito

    más de 6 años

    he comprado 2 libros, a ver si hay suerte y va para adelante.

  • Seiyadepegaso

    Seiyadepegaso

    más de 6 años

    ¡Aportando mi granito de arena para este gran proyecto! ¡mucha suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies