❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nutrias para todo el año

¿Amante de las nutrias? Comienza 2018 con buen rollo con nuestro calendario y más productos ilustrados con las nutrias más simpáticas.

Rocio Barroso Mira

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
468€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este proyecto se centra en la línea de trabajo de RocioB como ilustradora, siempre buscando temas animados y actuales; durante estos últimos meses centrada en su animal favorito, las nutrias.

El nuevo objetivo es llevarlas al mayor número de público posible. Camisetas personalizadas, tazas, pegatinas e imanes, y el "producto principal" los calendarios, de cara al año nuevo ya tan próximo.

Para que al comenzar cada mes, estos simpáticos dibujos saquen una sonrisa a quienes se los lleven a casa. Nutrias comilonas, como la de Diciembre; relajantes flotando mientras duermen como la de Enero; hipster o modernitas barbudas como las de Junio y Julio; o en pareja como la de Febrero.

Portada del Calendario 2018 creado por RocioB
Portada del Calendario 2018 creado por RocioB

Sobre las recompensas

Los mecenas, aparte de la manera en que elijan para colaborar, tendrán como recompensa un detalle especial, y su nombre en los agradecimientos en "Nutrias para todo el año, calendario ilustrado 2018".

Se indicará en la etiqueta de todos los productos de la colección que esta ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding y los nombres de los mecenas aparecerán en una última página especial del calendario.

Aunque las camisetas se hayan previsto en blanco en un principio, y en tallas XS,S,M y L, cuando termine la campaña y nos pongamos en contacto con los mecenas, si quieres consultarnos otra opción de talla y color podríamos hacerlo.

Camiseta con la ilustración de Febrero
Camiseta con la ilustración de Febrero

Los seis diseños disponibles para camisetas, tazas, imanes y pegatinas
Los seis diseños disponibles para camisetas, tazas, imanes y pegatinas

Quiénes somos

Rocío Barroso es una ilustradora española a caballo entre Cádiz y Madrid.

Su extensa obra incluye la pintura acrílica, acuarela, ilustración digital y otras técnicas. Pero se mueve en ferias y markets con diseños simples y coloridos como los de estas nutrias.

No dudéis en echar un vistazo a su mundo y obra en redes sociales, web o blog.
Facebook
Web
Blog

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Esta campaña se destina exclusivamente a sacar la linea de productos de nutrias y poder llegar a más personas.

Si se superase el presupuesto necesario, estos ingresos irían igualmente a este cometido. A gastos de promoción y sacar más productos relacionados.

Taza y camiseta ilustración del mes de Agosto
Taza y camiseta ilustración del mes de Agosto

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña y si se ha logrado el objetivo la prioridad es que tengas tu calendario y/o productos para poder empezar el nuevo año 2018. Por lo que la producción y envío de recompensas se hará durante Diciembre.

+ Info

¿Tienes alguna duda o quieres saber más sobre el proyecto? Siempre puedes preguntar a través del email [email protected] o por mensaje en las redes sociales RocioB Arte y Diseño en Facebook

Muestra del calendario desglosado
Muestra del calendario desglosado

Diseños disponibles para recompensas
Diseños disponibles para recompensas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alejandro Mira Gordillo

    Alejandro Mira Gordillo

    más de 6 años

    Toooodo muy bonito. ¡Lo quiero!

  • MARIA CARMEN FERNANDEZ PEREZ

    MARIA CARMEN FERNANDEZ PEREZ

    más de 6 años

    nutriastanbellas

  • Alba Jiménez

    Alba Jiménez

    más de 6 años

    Nutrias + ilustración de Rocío B = Deme mil!!!! Vaya cosa más mona y molona por favor.

#03 / No nos olvidamos de tu aportación

En estas últimas horas de la campaña de mecenazgo queremos agradecer a todos los mecenas su colaboración. Como sabéis, si no se alcanza el objetivo no se cobrará nada. Pero no obstante, podéis seguir disfrutando de los productos de RocioB Arte y Diseño, con encargos directamente a la diseñadora o a través de varias plataformas online y distribuidora donde pueden encontrarse sus diseños. En las redes sociales u escribiendo a [email protected].
¡Muchas gracias a todos! Y como siempre se agradece la difusión de este proyecto y cualquier aportación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies