❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A Sunny Swingy Sunday ... Cómo convertirte en héroe bailando swing

Es un libro ilustrado que te llevará a una ciudad llena de movimiento, colores, música y danza.

Daniela Landini

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.529€
De 6.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch, English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"A SUNNY SWINGY SUNDAY"


Este es mi primer proyecto autofinanciado y al mismo tiempo un gran reto para mí.

Es un libro mudo, sin texto, de 32 páginas todas ilustradas, 4 de las cuales desplegables para poder apreciar mejor la vivacidad y el movimiento de los dibujos.

Es un libro sencillo donde, página tras página, el niño lector acompaña a lo largo de un día al protagonista en un paseo por una ciudad llena de movimiento, colores, música y danza. Específicamente al ritmo del Lindyhop, un baile que he descubierto al mudarme a Barcelona.

Con mis ilustraciones, he querido representar el entusiasmo, la euforia y la alegría que te invade cuando empiezas a bailar el ritmo enérgico de la música jazz y blues, y así poder hacer un homenaje a las ciudades que te dan la posibilidad de disfrutar de sus espacios abiertos y de mostrarse en todo su esplendor.

Mi estilo de ilustración lleno de "coloresvivos" quiere despertar la imaginación de los niñ@s que, en compañía de sus padres, pueden detenerse en los detalles de los dibujos y ver en ellos más de una historia.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Para incentivarte a convertirte en mecenas de este proyecto, te propongo, además de los divertidos marca páginas, algunas recompensas que podrán acompañarte durante todo el año.

Para los viajeros, Postales de arte urbano donde personajes del libro llevan su música a rincones de trepidantes ciudades.

Para los más artistas de la casa, un librito para colorear los personajes del libro y divertirse completando las escenas de los dibujos.

Para los más deportistas una mochila que puede utilizarse tanto para guardar los zapatos de baile como la ropa del gimnasio, o los bocadillos para el pic-nic de la excursión del fin de semana.

Trasfórmate en mecenas y elige tu recompensa contribuyendo así a hacer realidad este proyecto.

CÓMO FUNCIONA VERKAMI:

Aporta a la recompensa que más te guste y solo si se consigue el objetivo de financiación, se realizará el cobro de tu aportación, al término de la campaña de 40 días.

Para que me puedas apoyar aún más en esta aventura, puedes compartir este enlace con las personas que crees que les pueda gustar este proyecto.

A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES:

La recaudación del dinero se utilizará para la impresión del libro en una edición de calidad, cuidando el papel, las impresiones y con maquetación profesional en tapa dura.

Además, para pagar gastos tales como: la realización de las recompensas, los sobres, parte de los envíos, impuestos, porcentaje Verkami y comisiones de los cobros.

CALENDARIO PREVISTO

El calendario previsto para la realización del libro (impresión, fabricación de recompensas y el tiempo de envío) será a finales de Marzo para celebralo con la llegada de la primavera y sus "coloresvivos".

+ Info

Instagram: d.landinipaintings

blog: danidanilu.blogspot.com.es

facebook: Daniela Landini

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies