❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NUPA Agenda Solidaria 2018 para entender mi mundo

¿Quieres que tu 2018 sea inolvidable? Con la NUPA Agenda todos tus planes y notas irán acompañados de una sonrisa y ¡mucha solidaridad!

Somos Nupa

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
101
Aportaciones
2.585€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro proyecto

Queremos que tus planes de 2018 cuenten en el mundo de 350 pacientes con fallo intestinal, nutrición parenteral y fallo multivisceral, y sus familias.

Por eso hemos diseñado una Agenda Solidaria basada en el exitoso libro "Cuentos para entender mi mundo".

Una agenda ilustrada divertida, emotiva y terapéutica para poder organizar el año 2018 de forma práctica al mismo tiempo que se difunden, de una forma sutil pero útil, mensajes tan importantes como la empatía, la solidaridad y la amistad.

Tras el éxito del libro llega la agenda

“Cuentos para entender mi mundo”, publicación en la que se basa esta agenda solidaria, ayuda a explicar a los más pequeños recetas para superar las situaciones de cambio a la que todos los niños se enfrentan en algún momento, convirtiéndolas en una aventura más optimista y positiva.

Se trata de una historia, supervisada por un equipo de profesionales, que ayudará a las familias a aprender más sobre empatía y emociones; una herramienta para adaptarse a los cambios y aprender a gestionar las dificultades.

Grandes Héroes

La agenda cuenta con contenido extra y diferentes recursos que la hacen única, original y personalizable.

Además, cada mes incluye la genial foto de nuestros pequeños grandes héroes con personajes reconocidos de diferentes ámbitos de la sociedad que han prestado su apoyo a NUPA participando en el Calendario Solidario 2018.

Miguel Indurain, Samantha Vallejo-Nágera, Javier Cárdenas, Kira Miró, Eugenia Martínez de Irujo, Pau Donés, Eva González, Chenoa, Irene Villa, Vanesa Romero, Gabino Diego y Santiago Segura son las caras conocidas y solidarias que han posado delante de la cámara para la cuarta edición de este proyecto tan importante para la asociación.

Quiénes somos

NUPA es la asociación española de ayuda a niños y adultos con trasplante multivisceral (de hasta 7 órganos) y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral.

Nació en el año 2006 con un presupuesto de 425 euros, con muchos sueños y pocos recursos. Más de 10 años después, NUPA da asistencia integral a 350 niños y adultos afectados por esta enfermedad a través de programas terapéuticos, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas de emergencia, becas, terapias, integración y adaptación escolar, fomento de la donación de órganos y servicio de hogares de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas por causas médicas.

Conoce a fondo a NUPA en www.somosnupa.org.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con tu apoyo produciremos la agenda, prepararemos las recompensas y haremos los envíos. Todos los beneficios se destinarán a los proyectos de asistencia directa a las familias de Nupa hospitalizadas y a promover la donación de órganos.

Solicitamos 2.500 euros para hacer realidad esta agenda a color de 17 x 24cm, a semana vista, para que puedas organizarte con facilidad y con una serie de contenidos extra originales que la hacen única y personalizable.

Sobre las recompensas

¡Elige el kit que más se adapte a tus necesidades y anima a tus compañeros del trabajo, del gimnasio o del cole de tus hijos a hacer grupos para poder apostar por los kits de equipo!

Productos pensados para que organices tu año 2018 de manera original y solidaria: agenda, calendario de pared, calendario de mesa, libro... ¡y alguna que otra sorpresa!

Calendario previsto

La campaña comienza la tercera semana de octubre y finaliza la cuarta semana de noviembre.

Cumplidos los objetivos, la agenda se enviará a imprenta y comenzará la distribución, esperando que, a lo largo del mes de diciembre, estén todos los envíos entregados.

Experiencias con éxito nos avalan

En 2014 utilizamos esta plataforma para la publicación de nuestro primer cuento "Aquí dentro hay un secreto para héroes" y fue un éxito rotundo.

En 2016 vivimos una situación muy parecida con la publicación de nuestro segundo libro, "Cuentos para entender mi mundo".

En ambos casos superamos la cantidad solicitada por lo que, además de publicar los cuentos y divulgar y concienciar acerca de las enfermedades raras y la donación de órganos, conseguimos financiar la medicación y terapias de varios niños de NUPA durante cerca de un año.

Y como no hay dos sin tres... ¡este año repetimos!Y lo hacemos convencidos de que nos ayudaréis a lograr este nuevo reto.

+ Info

www.somosnupa.org

Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Linkedin / Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Somos Nupa

    Somos Nupa
    Autor/a

    más de 6 años

    ¡Muchas gracias por tu apoyo y colaboración Santi! :)

  • Santiago PérezTrujillo

    Santiago PérezTrujillo

    más de 6 años

    ¡Vamos! ¡¡que nos necesitan!!

#01 / ¡RETO CONSEGUIDO! ¿VAMOS A POR LOS 3.000 EUROS?

¡El Reto Solidario de NUPA ya es realidad! La agenda solidaria 2018 para entender mi mundo se publicará gracias a las cerca de 100 personas que ya os habéis sumado a nuestra causa. Vuestros amigos todavía están a tiempo de conseguir su ejemplar y sus recompensas... ¡nuestro nuevo reto es alcanzar los 3.000 euros en los 6 día que faltan!

Todo el dinero que recaudemos a partir de ahora se destinará íntegramente a la ayuda directa de las familias ingresadas en el hospital con un fallo intestinal. Gracias a todos vosotros, las familias de Nupa seguirán contando con pisos de acogida, ayudas de emergencia, gastos derivados de medicaciones y traslados durante el tratamiento de su enfermedad.
¡GRACIAS A TODOS POR CONTAR EN NUESTRO MUNDO!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies