❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Timba

Thriller donde la ambición de unos chocará con la codicia de otros. Un corto neo-noir que te recordará a los grandes clásicos del género.

Juanjo Montaño Romero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
225€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

"La Timba" es un cortometraje donde dos jóvenes ambiciosos por entrar en una organización criminal, deberán demostrar lo que valen atracando a uno de los criminales mas peligrosos de la ciudad. El final de la historia dependerá de los mecenas.

Póster provisional "La Timba"
Póster provisional "La Timba"

Sobre las recompensas

Si te conviertes en nuestro mecenas podrás llevarte unas magnificas recompensas únicas y exclusivas de "La Timba":

  • Visionado On-line a traves de Vimeo y agradecimiento en los títulos de crédito.

  • Puedes conseguir también un magnífico póster tamaño DIN A3 firmado con acabado en brillo.

  • Si prefieres, también pues optar a tener "La Timba" en casa y disfrutar cuantas veces quieras con el dvd con contenido extra (Entrevista a actores, comentarios del director y making of)

Estas y otras recompensas te esperan si te haces mecenas (Preferimos decir socio) de "La Timba".

Quiénes somos

Somos un grupo de chavales que que amamos el cine por encima de todo:

Director y guionista: Joe Romero, joven amante del cine y del mundo audiovisual. ha llevado a cabo varias campañas deportivas, spots para diferentes empresas e instituciones. Ha participado también como técnico en la serie documental "Carlos V: los caminos del emperador" que se emitirá pronto en la 2 de TVE.

Director también de otros cortometrajes como "La Leyenda de Jack Shadow" "Wrong Way" o "Retrospectiva" y del largometraje documental "UCE, Pasión por un club"

Joe Romero
Joe Romero

Media Vida PC: productora independiente de Badajoz la cual ya ha realizado varios cortometrajes seleccionados para los festivales mas importantes de España. Antonio Sanchez es productor que colaborará con nosotros en "La Timba"

Actores

Valentín Paredes: actor de larga trayectoria. Ha participado en títulos tales como "La Vaquilla" de García Berlanga, "Tiovivo c. 1950" de José Luis Garci o "La mitad del cielo" de Manuel Gutierrez Aragón entro otras muchas. Ademas ha aparecido en sereies de television tan conmocidas como "Aquí no hay quien viva" o "Hostal royal manzanares"

Valentín Paredes
Valentín Paredes

Edu Hernandez: actor en diversos cortometrajes, músico y licenciado en Filosofia.

Edu Hernández
Edu Hernández

Dani Ponte: Graduado en comunicación audiovisual. Actor en múltiples cortometrajes.

Dani Ponte
Dani Ponte

Uwe López: Actor que ha dedicado toda su vida a los teatros y que ahora se suma al proyecto que ademas imparte clases de interpretación. Ha participado en diversos cortometrajes.

Para qué necesitamos tu colaboración

El dinero recaudado irá destinado al alquiler de material, así como la manutención del equipo técnico (Dietas, hospedaje, transporte, etc.)

Calendario previsto

Una vez hayamos cumplido el objetivo rodaremos el último fin de semana de julio. Después de que el cortometraje esté montado, empezaremos a repartir las recompensas (septiembre, previsiblemente).

+ Info

facebook.com/monromfilms
Canal YouTube monrom films
Canal YouTube Boyka

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies