❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Caballeros de Cydonia, biografía en español sobre la banda británica Muse

Rompedores, épicos, virtuosos... Muse son una de las bandas más importantes del nuevo milenio, y merecen una biografía a la altura.

Manu J. Palma

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
118€
De 2.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se trata de una biografía completa del grupo británico MUSE, uno de los más influyentes dentro de la música rock en las últimas dos décadas.

El libro recoge toda la historia de la banda, desde las infancias de los miembros hasta las giras y discos más actuales.

Un libro de un fan para otros fans de una de las bandas más geniales del mundo.

El prólogo corre a cargo del periodisto y locutor de Rock FM Diego Cardeña.

Portada del libro, obra de Antonio Jiménez
Portada del libro, obra de Antonio Jiménez

Sobre las recompensas

El proyecto saldrá no solo con el libro, sino también con material extra, postales, camisetas, etc...

Los títulos de las recompensas están basados en nombres clave en la historia de MUSE, desde Teignmouth, el pueblo en el que empezaron a tocar, hasta Cydonia, haciendo referencia al propio título del proyecto y a uno de sus temas más conocidos.

PACK TEIGNMOUTH

El libro en formato electrónico.

PACK HULLABALOO

Versión física del libro Muse: Caballeros de Cydonia, con portada en formato UVI y más de 350 páginas con toda la historia de la banda, junto a un marcapáginas exclusivo. Escoger entre la recompensa normal o la internacional, para envíos fuera de España.

PACK GLASTONBURY

Para los que quieran algo más completo. Versión física del libro y versión digital, junto con el marcapáginas exclusivo y un par de postales con ilustraciones exclusivas de Rubén Martín. Escoger entre la recompensa normal o la internacional, para envíos fuera de España.

PACK HAARP

Recompensa especial para los más fanáticos de MUSE. Incluye el libro en su versión física y digital, el marcapáginas, las poastales, y también una increíble camiseta con la ilustración exclusiva de Rubén Martín. Las camisetas serán en color blanco, en las tallas habituales y formato unisex, con la ilustración en serigrafía de calidad.

Esta recompensa está limitada a 25 mecenas nacionales y 15 internacionales, para garantizar la exclusividad de las camisetas.

Ilustración para el diseño de la camiseta exclusiva, con diferentes motivos y detalles de la historia de la banda.
Ilustración para el diseño de la camiseta exclusiva, con diferentes motivos y detalles de la historia de la banda.

Versión definitiva de la camiseta exclusiva
Versión definitiva de la camiseta exclusiva

PACK CYDONIA

Para los que quieran tener uno y regalar otro. Dos copias físicas y digitales del libro, dos marcapáginas y cuatro postales exclusivas, así como dos camisetas con la ilustración de Rubén Martín.

Quién soy

Mi nombre es Manuel J. Palma y soy un enamorado de la música, escritor en mis ratos libres y sobre todo, un apasionado de MUSE.

Después de publicar tres libros de misterio (Escocia Misteriosa, Creepypastas y La Estirpe de Fausto), ahora quiero cambiar de temática para ofrecer algo diferente y darle la oportunidad a todos los fans hispanohablantes de conocer la historia de Muse con todas sus luces y sus sombras, con sus anécdotas, sus glorias y miserias.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recibido se destinará a la edición del libro, a través de la prestigiosa editorial Círculo Rojo, así como a la realización de las camisetas y postales como recompensas.

Se incluyen también las tasas e impuestos, así como el pago a los ilustradores Antonio Jiménez y Ruben Martín.

Calendario previsto

Proyectamos terminar con el crowfunding a finales de noviembre, pero es muy probable que el trabajo de maquetación final e impresión tarde algunas semanas más, por lo que el lanzamiento estimado del libro es a principios de 2018, seguramente durante el mes de enero.

Para las recompensas que incluyan el ebook, éste se enviará en cuanto esté listo, a finales de año.

+ Info

facebook.com/MUSE-Caballeros-de-Cydonia-
facebook.com/ManuJesusPalma

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies