❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Días Vania

Obra teatral original de Cristián Cortés con un elenco formado por actores de diferentes partes de Latinoamérica, sobre relaciones amorosas

AlbertTorras

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
1.000€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Días Vania es el retrato de dos amigos obsesivos y amantes de la lectura que discuten sus problemas de pareja. Entre la búsqueda del amor y el miedo al otro, debaten sobre el individualismo y la compañía. A partir de las conversaciones que entablan, aparecen sus respectivas parejas como sombras que muestran su versión de los hechos. La literatura rusa y el peso en sus espaldas del escritor y dramaturgo Antón Chéjov marcan personajes que luchan por salir de sus vidas grises, de los días en los que se sienten sujetos literarios atrapados en la rutina y sin un sentido claro, cuando cuenta más lo que podría haber pasado que lo que sucedió en realidad.

Cristián Cortés ha escrito, entre otras, las obras Las runas (2001), La gran batalla (2002) y El funeral celeste (2005). Además de dramaturgo, es divulgador cultural y autor y editor de libros escolares.

Cristián Cortés Autor
Cristián Cortés Autor

Ficha artística

-Dramaturgia: Cristián Cortés

-Dirección: Alberto Rizzo

-Intérpretes: Juan Pablo Mazorra, Sergio Sánchez, Andrés Reyes y Jimena Tormo

-Producción: MexCat, Enid Negrete y Albert Torras

Ensayos
Ensayos

Sobre las recompensas

Las recompensas están destinadas a reunir de una manera festiva y menos formal a nuestros espectadores con los creadores de este proyecto. Por eso se incluye una cena o visitas a los ensayos.

Lectura dramatizada en la casa América Cataluña
Lectura dramatizada en la casa América Cataluña

Quiénes somos

Un grupo de personas que creemos en la riqueza de la cultura iberoamericana y la necesidad de el trabajo en conjunto de nuestros países. Este es un proyecto inclusivo que integra no sólo diferentes nacionalidades, sino también diferentes tendencias sexuales y políticas. En esta obra se involucran diferentes asociaciones de mexicanos y catalanes, como: La Asociación mexicano-catalana Mexcat, la Fundación Arte contra Violencia y la compañía teatral La Coquera teatro.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el monto recaudado estará destinado a la producción de la obra en los rubros de escenografía, vestuario, iluminación y utilería. Además del pago de entradas y la organización de una fiesta de estreno.

Calendario previsto

La obra se presenta en una lectura dramatizada en la Casa América de Cataluña este lunes 2 de octubre. Posteriormente se hará la producción para presentarse en escena a fines del mes de noviembre o principios de diciembre, por confirmar.

Lectura dramatizada en la Casa de América en Cataluña
Lectura dramatizada en la Casa de América en Cataluña

+ Info

Si quieres saber más de las asociacicones que respaldan este proyecto:

Fundación arte contra Violencia
mexcat.org
La Coquera

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies