❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Espacio "EL SALÓN DE GODOT" creación y formación artística

El Salón de Godot es un espacio de creación y formación artística que nace de la iniciativa 7 jóvenes con el objetivo común de compartir.

El Salón de Godot

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
1.820€
De 900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL SALÓN DE GODOT

EL SALÓN DE GODOT nace de 7 inquietos por promover el intercambio cultural y artístico en Valladolid. Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro financiada y gestionada por sus integrantes.

Tras meses de búsqueda de un lugar híbrido que se ajustase a nuestras necesidades, dimos con una amplia nave de 300 metros cuadrados.

6 meses de trabajo después seguimos necesitando un impulso económico para poder adaptar el espacio a lo básico para empezar a compartirlo.

SALA NEGRA
SALA NEGRA

Pretendemos que sea punto de encuentro de personas con inquietudes artísticas, además de ser un centro de creación pionero en albergar actividades interdisciplinares.

Hemos tenido la suerte y el placer de recibir muchas manos trabajando con el corazón, madera, muebles, sillas, frigos, andamio,... Desde aquí,a cada una de vosotras, GRACIAS. Porque es el impulso que nos hace estar hoy aquí.

DÍA DEL TRABAJO
DÍA DEL TRABAJO

Los gastos de mantenimiento de este espacio suponen un gran esfuerzo económico para nosotros, por ello lanzamos este proyecto, con el fin de continuar desarrollando actividades artísticas y socioculturales.

ZONA EXTERIOR
ZONA EXTERIOR

Esta iniciativa cubre necesidades que van más allá de las ofertas socioculturales que viene ofreciendo la ciudad de Valladolid. Necesidades invisibles y poco apoyadas, sin embargo, imprescindibles para el impulso de la participación ciudadana y del barrio de Las Flores.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Las recompensas se entregarán en un período no superior a un mes desde el cierre del crowdfunding (tiempo necesario para gestionar todo y ponernos en contacto con los mecenas).
Si la recompensa está relacionada con redes sociales o grabaciones, te la enviaremos de la forma más inmediata posible.

• Si eres o pasas por Valladolid, deberás recoger tu recompensa en El Salón de Godot una vez hayas recibido nuestro correo electrónico de confirmación tras finalizar la campaña.

• Si no te vas a dejar caer por Valladolid, recibirás tu recompensa física por correo postal o por servicio de mensajería, dependiendo de tu lugar de residencia, una vez hayas recibido nuestro correo electrónico de confirmación tras finalizar la campaña.

• Si la recompensa está relacionada con % de descuento en una clase, bono de horas y/o asistencia a un curso, te facilitaremos las fechas disponibles para que hagas la reserva. El uso de la recompensa es exclusivo e intransferible. La clase y/o el bono tienen una validez trimestral. Os notifiquemos las fechas disponibles para canjearlo y será siempre una vez finalizada la campaña de crowdfunding y no antes.

¿QUIEN ES GODOT?

Somos una comunidad de creadores, artistas y profesionales de las artes escénicas, la educación y distintas disciplinas artísticas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

¡Los trabajos de rehabilitación del espacio ya han comenzado! Fruto de nuestro propio esfuerzo ya hemos saneado y pintado paredes y techos; construido escenario de la sala negra y zona exterior; habilitado zona chill-out; saneamiento de zona verde… ¡Pero aún queda mucho por hacer!

Las normativas municipales nos exigen una serie de requisitos legales para poder continuar con nuestro proyecto. Entre estas, se encuentra el acondicionamiento del circuito eléctrico, señalización de emergencia, extintores… ¡necesitamos vuestra colaboración! Este último empujón nos ayudaría a comenzar este mismo mes con la apertura y las actividades.

Si la donación supera nuestras expectativas, iría destinado a mejorar las condiciones de la sala, espacio escénico, oficina y almacén. Comprar material mobiliario, espejos para la sala principal, equipo sonoro, luces, pintura de la fachada, etc.

Otras maneras de apoyarnos

• Si quieres participar, pero no te va esto de Verkami, tenemos un número de cuenta para el proyecto disponible para todos los que queráis apoyarnos por esta vía. El IBAN de la cuenta es: ES85 30585001872720023178 (Asociación Cultural Unión de Artistas).

• Si quieres ser parte del Salón, estar al tanto de nuestras actividades, aportar ideas, tiempo, ganas o crees que puedes ser útil en algo, escríbenos a [email protected] o pásate por la calle Alhelí 3 (Valladolid) ¡tenemos las puertas abiertas!

Y claro, esta campaña no es ningún secreto así que, ¡grítala a los cuatro vientos!. Nos ayudarías mogollón si la compartes en redes sociales y boca a boca con tu círculo más cercano.

Nuestras redes, ¡síguenos!

Averigua qué tramamos:
Facebook
Instagram #elsalondegodot

Correo electrónico: [email protected]

“-Lo único que podemos hacer es empezar de nuevo. -Lo cierto es que no me parece difícil. -Lo difícil es empezar...” Esperando a Godot. Samuel Beckett.

¡AYUDANOS A DARLE LUZ!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies